Estilo marinero en el diseño del baño.

Baño de estilo marinero Traerá a su apartamento esa nota de relajación y paz, que tanto le falta al bullicio de la ciudad. El interior de este baño utiliza colores naturales: el mar, el sol, la arena, el agua, la madera vieja, salada con olas saladas. Los acentos de color pueden ser tonos de rojo y naranja: salvavidas o chaleco de barco.

Baño de estilo náutico. Combina elegancia con sencillez. No es pretencioso, está saturado de detalles finos, tiene mucho espacio y luz. El fondo para jugar tonos de aqua puede ser blanco o azul suave, dependiendo de la preferencia. Aquellos que aman las playas de arena o guijarros elegirán tonos beige o grises como base.

En la creación del interior. Baño en estilo náutico. trucos sencillos te ayudarán:

  • Una imagen o estampado con la imagen del mar, la playa, el barco, los delfines o las gaviotas sobre las olas agregarán el romance del mar al entorno.

  • No se puede crear baño de estilo náutico Sin el uso de tonos de "ola de mar". Esto puede ser, por ejemplo, textiles: cortinas, toallas de felpa o batas de baño en tonos de azul pálido a azul profundo. Es incluso mejor usar diferentes tonos de verde y azul en la decoración de las paredes y el techo, creando el efecto de las olas brillando bajo el sol.

  • Romance en baño de estilo náutico Agregue un espejo decorado con perlas artificiales, guijarros, conchas pequeñas, trozos de madera o cordeles.

  • El suelo puede imitar arena o guijarros. Si haces calefacción por suelo radiante, la similitud con la playa será más completa. La alfombra esponjosa de color verde oscuro recordará algas secas, arrojadas a tierra.

  • Estante Baño en estilo náutico. Decorará la botella con arena, jarrones con conchas, conchas de moluscos marinos.

  • Además, el baño estará decorado con cortinas o cortinas de baño con imágenes sobre el tema marino, toallas y otros accesorios con un patrón marino.

  • Reunidos durante las vacaciones, conchas, guijarros, estrellas de mar y otros elementos del tema marino son excelentes materias primas para la artesanía que, además, decorarán. baño de estilo náutico. Pueden organizar los paneles, jaboneras, tazones, toalleros, perchas para batas de baño e incluso lámparas.

  • Además, la parafernalia marina se puede comprar en tiendas de recuerdos o en hipermercados domésticos, como IKEA o Yuterra.

Deja Tu Comentario