Marrón en el baño

Baño en tonos de marrón. Puede ser una decoración de tu apartamento, aspecto elegante y moderno. Lo más importante es que este color hará que el baño sea acogedor y cálido. El rico en tonos de marrón se combina perfectamente con el tradicional para baños, blanco, beige, verde, arena, gris y otros tonos naturales.

¿Cuáles son las ventajas de un baño marrón?

  • El marrón favorece la relajación, da una sensación de calidez y paz.
  • El marrón, como algunos otros tonos de madera natural, le da al interior un aspecto "caro".
  • Desde los tonos marrones no pueden estar cansados, tienen un efecto neutro sobre el sistema nervioso. Un baño así nunca se aburrirá.

El baño marrón tiene sus inconvenientes:

  • Los tonos marrones demasiado oscuros hacen que la habitación sea sombría.
  • El predominio de los tonos marrón oscuro (chocolate oscuro, moca) reduce visualmente el espacio.

Las combinaciones con otros colores en los baños son de color marrón.

Blanco Marrón con blanco es una combinación clásica de leche y chocolate amargo. Parece elegante, solemnemente.Baño en color marrón. Con la adición de blanco, se ve muy sabroso y elegante. Esta combinación es adecuada tanto para el diseño clásico como para el estilo ecológico.

Café con leche.Baño marron Con la adición de tal sombra será acogedor, cálido, dará un ambiente relajado y ligero.

Color beige claro. La combinación de marrón y beige de varios tonos calmará y relajará, mientras que el interior será sobrio y modesto.

El chocolate amargo. Oscuro, con un patrón apenas perceptible o divorcio. Va bien con tonos beige, oliva, melocotón, lechoso. Este último es el más preferido. Baño en tonos marrones., hecho en estos dos colores, se verá muy impresionante.

Arbol Todos los tonos de madera se utilizan en los interiores de casi todos los estilos, y son particularmente relevantes en los estilos populares de hoy en día de eco y escandinavo.

Wenge. Color muy interesante que combina marrón oscuro con vetas más claras de un tono ligeramente rojizo. Va bien con tonos beige, marrón claro, lechoso.

Paredes

El material más popular para el acabado de paredes en baños es la baldosa cerámica. Para el registro baño marrón Puede elegir como azulejo monocromático marrón y azulejo "debajo de la piedra", "debajo del árbol".

Los azulejos "debajo del árbol" se ven muy bien en estilo ecológico, en el desván de la ciudad e incluso en el interior clásico. El interior de la habitación con tal decoración adquiere un calor especial.

Las baldosas de cerámica, que imitan la piedra natural, se ven muy nobles, y crean en el baño un ambiente "frío" y sobrio, que también encaja bien con el estilo ecológico y etno.

Baño en tonos de marrón. Se ve muy elegante si el azulejo monocromático alterna con el contraste de color, decoración o mosaico.

Techo

En los baños los techos elásticos están bien establecidos. Dibujar en ellos puede ser cualquiera, incluso imitando la textura de la madera. Pero en cualquier caso, es mejor elegir un tono claro para que la habitación no parezca baja.

Paul

El género puede ser un fondo neutral para los experimentos de diseñadores, en cuyo caso se hace monótono. Pero puede convertirlo en un objeto de arte independiente, por ejemplo, colocando azulejos marrones y blancos en un patrón de tablero de ajedrez, o ensamblando un patrón complejo de azulejos de diferentes tonos de marrón. El piso imitando madera o piedra también luce impresionante.

Muebles

Muebles blancos - la solución tradicional para baños. Si, al mismo tiempo, el piso y el revestimiento de la bañera tienen un color marrón oscuro, los muebles se verán elegantes y elegantes.

Otra opción son los muebles de madera y los azulejos de baño "debajo del árbol".

Los muebles de vidrio o espejo, los estantes y los gabinetes son ideales para una loseta que imita la piedra natural.

Está bien combinado con piedra y metal cromado, lo cual es particularmente apropiado en un estilo moderno de loft o minimalismo.

Baño marron No impone ninguna restricción a los accesorios: pueden ser de casi cualquier color. Toalla azul, túnica rosa, hojas verdes en una maceta blanca, una lámpara ámbar, todo depende de tu gusto e imaginación.

Deja Tu Comentario