Diseño interior de baño en color dorado.

El oro desde la antigüedad hasta nuestros días sigue siendo un símbolo de éxito, una medida de riqueza, un punto de referencia de lujo. Un cuarto de baño en color dorado se puede decorar en un estilo clásico, art deco o incluso en un estilo moderno; en cualquier caso, obtendrá un interior lujoso y memorable. Las exquisitas piezas y accesorios "dorados" añaden elegancia y estatus a la habitación.

Influencia psicologica

El oro está asociado con el poder, la fama, el reconocimiento, la sabiduría, por lo que permanecer en un baño dorado será muy agradable y cómodo para la psique de cualquier persona. El brillo del oro se asemeja al resplandor del sol y, por lo tanto, este metal, así como su color, está asociado con el calor, la energía y la fuerza.

Características de diseño

El diseño del baño en color dorado tiene sus propias reglas, que deben seguirse para que el interior resulte equilibrado, sin pretensiones innecesarias y, al mismo tiempo, realmente espectacular.

  • Hacer el baño en color dorado tiene sentido solo cuando la habitación es de un tamaño considerable. De lo contrario, el oro no tendrá la oportunidad de revelarse en todo su brillo.
  • La decoración de la habitación debe ser sostenida en colores brillantes.
  • Evita los adornos, de lo contrario, el interior puede quedar sin sabor, espeluznante.
  • La iluminación es de particular importancia: debería ser suficiente, la luz se reproducirá en las superficies de los accesorios y llenará la habitación con reflejos dorados.
  • Observe la unidad de las decisiones de estilo, el oro es muy exigente con el estilo.

El baño dorado es muy exigente en detalles, ya que su interior debe colocarse en un lujo lujoso. Por lo tanto, tanto el acabado del fondo como los accesorios individuales deben seleccionarse cuidadosamente de acuerdo con el estilo elegido.

Baño

El baño en sí puede ser dorado, pero este color se verá ventajoso solo en una habitación grande. Si el baño es estándar, entonces es mejor elegir un baño blanco y agregarlo con un mezclador "dorado".

Azulejo

La forma más fácil de diseñar un baño en color dorado es usar azulejos para decorar "bajo oro". Puede colocar una de las paredes o usarla como bordillo. Las tiras del azulejo "dorado" sobre un fondo claro, así como el mosaico "dorado" del mosaico se ven muy impresionantes. Puede colocar adornos, decorar una zona "húmeda" o una zona cerca del lavabo.

Decoracion

Como adiciones, se utilizan marcos dorados para espejos, mezcladores “chapados en oro”, soportes para cepillos, vidrios, muebles y manijas de puertas.

Combinaciones

  • Las combinaciones de colores más ventajosas se forman con tonos cálidos y claros en tonos pastel. Absorben los reflejos dorados y los reflejan, llenando el interior de calidez y luz.
  • Se puede agregar un baño dorado con tonos profundos, como café negro o chocolate, este tono es apropiado para pisos.
  • Los tonos terracota se ven bien en combinación con el oro.
  • Blanco y negro son dos colores opuestos que se mezclan igualmente bien con el oro. Pero si la primera opción es adecuada para cualquier local y es bastante democrática, entonces el par negro-oro es bastante pretencioso y requiere espacios considerables para su presentación.
  • En una habitación decorada con oro, los accesorios de violeta, turquesa, tonos esmeralda, así como el color de la cereza madura son apropiados.

Deja Tu Comentario