Azulejos grises en el baño: características, foto.

Para crear un interior exclusivo y expresivo, los diseñadores aconsejan utilizar azulejos grises en el baño. Esta solución no estándar tiene muchas ventajas. A diferencia del blanco tradicional, el azulejo gris no es tan de marca, y cuidarlo es algo más fácil. No se ve menos impresionante que el negro, pero no trae tristeza a la atmósfera.

El gris es un color verdaderamente universal, que le permite usar cualquier estilo de diseño de interiores, combinado perfectamente con casi todos los demás tonos de color, se ve noble y estricto.

Estilos

El gris se usa a menudo en estilos art deco, minimalismo, así como en lofts e interiores clásicos modernos. Si su baño estará decorado en uno de ellos, debe elegir el color gris como color principal, especialmente con respecto al estilo minimalista.

Minimalismo

En realidad, el gris no es un color, sino que es la ausencia total de colores, que es totalmente consistente con el espíritu del minimalismo. Es el gris que enfatizará la filosofía de este estilo popular en la actualidad.

El azulejo gris para un baño puede ser una factura diferente, una forma, el tamaño. Por lo general, con un diseño minimalista se utiliza un azulejo de gran tamaño, así como "cerdo". Al mismo tiempo, la lechada para juntas se elige "tono a tono", creando la impresión de un monolito.

Loft

Las baldosas estilo loft utilizan una textura que imita el concreto, la piedra o una superficie metálica. Se aceptan combinaciones con azulejos blancos tipo cerdo, así como con elementos de ladrillo y metal.

Art Deco y Clásico

El art déco y los estilos clásicos modernos implican el uso de texturas que imitan la piedra, a veces el metal. Los tonos ahumados son preferibles para crear una atmósfera de respetabilidad.

Musica country

El color gris le permite obtener un interior elegante y discreto, enfatizando las características estilísticas. Los azulejos grises en el baño lucirán bien en todas las variedades de estilo rural (Provenza, rústica).

Combinaciones

¿Debo combinar los azulejos grises con azulejos de otros colores? Por lo general, se recomienda "diluir" las superficies grises con blanco para evitar batir la oscuridad. Pero, ¿son los interiores grises realmente sombríos? El gris en sí es muy rico en matices. Puede ser cálido y frío, claro y oscuro, beige o azulado, y tiene muchos tonos diferentes.

Al usar el gris con un tono crema o beige para la decoración, puede obtener un interior luminoso y acogedor. El brillo y la luz de la habitación se pueden agregar mediante la plomería blanca, la presencia de elementos de vidrio y espejo y un esquema de luz bien diseñado. Los muebles también es mejor usar colores claros.

Puede evitar la monotonía del interior al elegir los azulejos grises para el baño, no solo de diferentes tonos, sino también de diferentes texturas, así como tamaños. Parte de las paredes se puede colocar con baldosas grandes de baldosas, y algunas se pueden cubrir con mosaicos, o con baldosas pequeñas de un tono diferente.

Efectivamente combinados entre sí con baldosas con una superficie diferente: brillante, mate, "debajo del hormigón", "debajo de la piedra", baldosas metalizadas. Incluso si todos coinciden en color, el interior no se verá aburrido: el juego de texturas lo llenará con contenido interno. Por supuesto, nada impide combinar los azulejos grises con el color, o con el color de las paredes en diferentes colores. Apariencia particularmente ventajosa en combinación con blanco, azul y azul.

Los azulejos grises en el baño combinan bien con los tonos beige: melocotón, albaricoque, así como verde claro, rosa y lavanda. La combinación clásica con blanco y negro tampoco puede descuidarse, siempre es relevante y da elegancia. Los tonos beige aportarán calidez al interior, verde y azul fresco.

Muebles

Los muebles se pueden seleccionar por color, pero también por textura. Los muebles blancos le darán brillo al cuarto de baño, gráfico negro, gris con las paredes y la oportunidad de enfocarse en otros detalles interiores, como plomería o espejos.

Los muebles de color marrón oscuro se ven bien en los alrededores grises, por ejemplo, chocolate o wengué. Una opción más interesante es la elección de muebles según una combinación de texturas. Si la superficie de la baldosa imita un patrón de madera, puede recoger muebles de madera con el mismo patrón, mientras que puede ser de cualquier color, incluido el contraste.

El azulejo gris del baño en combinación con la textura de la madera natural en los muebles es una opción típica de los diseñadores para el diseño de interiores en estilos modernos. Para hacer que la habitación sea más luminosa y alegre, puede usar los muebles como elemento de acento, pintándolos de un color activo, por ejemplo, escarlata, turquesa, amarillo.

La elección de las tuberías puede afectar en gran medida la percepción del interior. Por ejemplo, una encimera o fregadero de piedra armonizará perfectamente con el color de las paredes y dará solidez y respetabilidad al baño.

Para hacer que el baño parezca más grande y liviano, intente hacer que los elementos interiores más grandes sean más livianos. Por lo tanto, un pedestal pequeño puede ser negro, pero uno grande es mejor para hacer gris claro, blanco o incluso un espejo. El área grande de la mesa debe ser de colores claros. Intente mantener un equilibrio entre los elementos claros y oscuros para hacer que el interior sea armonioso.

Deja Tu Comentario