Sala interior en tonos de verde.

La sala de estar en tonos verdes puede parecer muy impresionante, mientras que creará un ambiente de calma y confort en la casa. El verde es el color de la naturaleza, es más favorable para la visión, no causa fatiga. Y teniendo en cuenta la cantidad de tonos de este color que se pueden usar, queda claro: todos encontrarán algo por sí mismos.

Las habitaciones más pequeñas están mejor decoradas con tonos verdes claros: crearán una sensación de amplitud y agregarán frescura y aire. Los tonos oscuros se ven más solemnes y son adecuados para habitaciones grandes.

El color verde en la sala de estar es favorable para la comodidad psicológica. Causa asociaciones con bosques, pastos, recuerdos de verano, vacaciones en la naturaleza. Este es el color de la frescura, la belleza natural. El verde tiene un efecto beneficioso sobre el sistema nervioso y el bienestar humano en general, relaja, alivia el estrés, te hace sentir tranquilo, lo que lo convierte en uno de los diseños de interiores más populares y buscados.

El interior verde de la sala de estar se ve igual de bien tanto en el estilo clásico como en las tendencias actuales de diseño moderno, como el estilo ecológico, el loft, la alta tecnología y otros. El uso de varios tonos de verde en el diseño proporciona combinaciones expresivas y espectaculares, lo que le permite expresar plenamente la individualidad de los propietarios.

Combinaciones

Sala de estar en tonos de verde va bien con otros colores.

Blanco

Este color se combina perfectamente con toda la paleta e, incluso, con el verde. Suaviza los tonos oscuros, complementa bien la luz y le permite ampliar visualmente las habitaciones pequeñas. Especialmente bien visto en combinación con tonos blancos de verde. Los interiores en los que los tonos verde oscuro se combinan con blanco o luz verde dispersa se ven espectaculares.

Arbol

La combinación de verde en la sala de estar con el color del árbol puede considerarse ideal; después de todo, originalmente era una combinación natural: troncos y follaje de árboles, tierra y pasto. En tal ambiente, una persona se siente natural y relajada.

Colores pastel

Para crear un suave, los interiores de "acuarela" al verde son colores pastel perfectos: beige, café con leche, chocolate con leche. Esto se sumará a la atmósfera de calidez y confort.

Negro

El interior verde de la sala de estar se puede acentuar en negro. En esta versión, los diseñadores recomiendan agregar blanco como un tercero para suavizar y "aclarar" los efectos del negro tenebroso.

Tonos relacionados

Los colores ubicados en el espectro junto al verde son azul, turquesa y amarillo. Tienen una percepción cercana y se combinan perfectamente con el verde, especialmente si elige los tonos correctos.

Azul

Para usar el color azul en la sala de estar en tonos de verde se recomienda en combinación con blanco o beige claro. Los tonos vainilla también son adecuados. El azul oscuro se ve mejor con pistacho y el azul claro, con toques de follaje y hierba joven.

Marrón

El color verde en la sala de estar, complementado con tonos marrones, no requiere la presencia de un tercer color obligatorio según los cánones de diseño, ya que esta combinación es casi perfecta.

Rojo

El verde y el rojo forman un contraste que, si se golpea hábilmente, puede hacer de la sala de estar un verdadero objeto de arte. Dos de estos colores brillantes en el interior verde de la sala de estar deben ser mitigados con colores neutros, por ejemplo, blanco o beige claro. Los tonos amarillos también son adecuados, y los detalles en negro se pueden arreglar.

En cualquier caso, el uso de verde en el diseño de la habitación le dará un resultado positivo.

Mira el video: Salas de Estar Decorado en Color Verde (Abril 2024).

Deja Tu Comentario