Diseño salón-dormitorio 19 m2. m. en tonos beige

El "problema de la vivienda" es una transmisión televisiva para quienes realizan reparaciones o están interesados ​​en el diseño de interiores. En el sitio web del programa peredelka.tv, puede encontrar una gran cantidad de materiales e ideas útiles sobre diseño de interiores, consultar con profesionales, considerar un tema específico en el foro y presentar una solicitud para participar en un programa de televisión. El sitio organiza concursos para volver a trabajar con el público, y todos los que participan tienen la oportunidad de ganar premios. Además, puede ver todas las tomas del "problema de la vivienda", comprar artículos interiores utilizados en los programas en la tienda en línea.


El diseño de la sala de estar en tonos beige es un ejemplo sorprendente de cómo, al conectar dos conceptos muy lejanos: un pueblo provenzal y un pub irlandés, puede obtener una habitación al estilo del minimalismo escandinavo.

A primera vista, parece que los muebles aquí son demasiado pequeños incluso para este estilo, que prefiere prescindir de los excesos, pero en realidad todo está pensado: todos los muebles son los "cubos" de un gran diseñador, de los cuales puede recoger todo lo que necesita.

Muebles para el salón-dormitorio de 19 metros cuadrados. Fabricado por encargo especial. Esto es lo que hizo posible crear un interior transformador que se adapta fácilmente a los deseos y necesidades de los propietarios, así como a la hora del día.

El tema principal de los muebles en cualquier sala de estar es un sofá, y aquí ocupa un lugar honorable junto a la ventana. Enorme, casi toda la pared, y detrás de ella a ambos lados de la ventana hay estantes ligeros para libros. Las paredes de estos estantes son pendientes de ventanas, con persianas fijas en ellas. Así se ve el día.

El diseño de la sala de estar en tonos beige se cambia completamente por la noche. El sofá desaparece, se convierte en una cama doble, a ambos lados de las cuales hay mesas de noche.

Las lámparas montadas en las paredes proporcionan una lectura cómoda en la cama. Mesitas de noche - con un "secreto": la ropa de cama se almacena dentro de ellas.

A la izquierda y derecha del diseño del “sofá” se encuentran los nichos donde se ocultan las baterías.

La chimenea tiene un aspecto decorativo, las velas blancas gruesas denotan la "caja de fuego", un lugar para el fuego real.

Espejo sobre la chimenea en la sala de estar-dormitorio 19 metros cuadrados. m. - la puerta de un armario secreto donde puedes colocar accesorios cosméticos y un portal de chimenea - para usar como tocador, un artículo imprescindible en una habitación real.

Y esto no es todas las "habilidades" de la chimenea: ¡contiene una mesa entera! El portal se despliega, el tablero de la mesa consta de cuatro partes articuladas con bisagras y las patas en forma de la letra "P" están interconectadas para endurecer toda la estructura.

Otro mueble multifuncional en el diseño de la sala de estar en tonos beige: una pequeña consola cerca de la pared. Los cajones debajo de él son sistemas de almacenamiento para revistas y libros, pero se pueden sacar, dar vuelta y usar para sentarse como taburetes.

La durabilidad se calcula sobre el peso de un adulto. Además, pueden recogerse en un estante separado cerca de la chimenea, o incluso colgarse en la pared como estantes, todo depende del deseo de los propietarios.

La pared a la derecha de la puerta "desapareció": no fue posible colocar ningún mueble útil cerca de ella, ya que apareció en el pasillo y comenzó a interferir con la libre circulación. Por lo tanto, la puerta se movió un poco, y la pared resultante hizo posible construir un área de armario estrecha (30 cm), pero grande.

En el salón-dormitorio 19 metros cuadrados. m. Sirve como el sistema de almacenamiento principal. En los laterales - estanterías para libros. La parte central esconde un panel de televisión y un equipo de sonido detrás de las paredes deslizantes.

Los entrepisos a lo largo de toda la pared te permitirán almacenar cosas que rara vez se usan. Para no estrechar el paso, hubo que abandonar los mangos que sobresalían: las puertas se abrieron presionando.

Las sillas con cojines blandos le permiten desmoronarse cómodamente frente al televisor y servir como grandes juguetes para los niños.

Junto a ellos hay una pequeña mesita de café. A pesar de su tamaño modesto, no solo hace frente a su tarea, sino que también adorna el interior: el bastidor está hecho a mano de roble y procesado con cera de abeja natural.

Para iluminar las diferentes áreas en el diseño de la sala de estar en tonos beige, proporcionó iluminación en diferentes niveles. En el centro - una araña de techo, que recuerda a las viejas luces utilizadas en las cerraduras. El metal forjado en combinación con las cortinas de mármol le confiere una minuciosidad interior.

La zona del sofá está iluminada desde arriba por tres puntos del techo, desde los lados, por dos lámparas de pared, que juegan el papel de las lámparas de noche en la noche.

Por encima del sistema de almacenamiento principal: dos lámparas en las bisagras, que le permiten iluminar cualquier rincón del mismo. Decoración especial de la habitación - una lámpara en la consola. Esta es una verdadera Provenza, acogedora y romántica.

Fuente: The Apartment Question Program
Proyecto: "Sala de estar con triple fondo".

Deja Tu Comentario