Cocina interior decorada en rojo.

Las cocinas en rojo son adecuadas para quienes desean tener siempre buen humor y un envidiable apetito. El rojo es un color hermoso, no en vano en ruso, estas palabras fueron una vez sinónimos.

Sin embargo, el rojo es un color muy activo psicológicamente. Excita el sistema nervioso central, acelera la sangre a través de los vasos, aumenta ligeramente la presión arterial y provoca un aumento del apetito. Una influencia tan activa debe equilibrarse con el uso de colores complementarios que suavizan el efecto del rojo.

El color rojo en la cocina no se puede usar sin pensar, rodeando con ellos desde todos los lados. Por lo que inevitablemente provocará irritabilidad y se cansará rápidamente. En base a esto, no haga que el color de fondo sea rojo. El rojo puro generalmente se recomienda para ser usado con mucho cuidado, en pequeñas dosis. Pero sus diversos tonos a este respecto son mucho más democráticos, en primer lugar: cereza, granada, vino, tonos de ladrillo.

Paleta

La cocina roja en el interior se verá fresca e interesante, lo principal es elegir el tono correcto de la amplia paleta de colores que ofrecen los diseñadores. Es extenso e incluye rosa, coral, serbal, tonos de vino, así como una gran cantidad de productos intermedios.

Además, cada tono puede ser claro, pastel y oscuro, rico. Como regla general, los diseñadores prefieren usar tonos de vino de color rosa claro u oscuro en el diseño de interiores.

Terminar

La mayoría de las veces combinan las fachadas rojas brillantes de los muebles de cocina y los tonos neutros brillantes de las paredes y el piso. En las cocinas en colores rojos, generalmente se usa el color blanco, beige o gris claro para las paredes.

Los elementos de madera en una cocina así deben ser ligeros.

Una forma más compleja, pero también más interesante de usar el rojo en la cocina es usarlo como fondo. Los diseñadores advierten que con esto visualmente la sala será menor, por lo que esta técnica es adecuada solo para cocinas grandes. Además, debe tener especial cuidado al elegir un tono: brillante, rojo saturado y tonos escarlata no se ajustan, elija tonos cálidos y ligeramente pulverizados.

Al crear una cocina roja en el interior, a menudo utilizan una técnica interesante: una de las paredes, generalmente en la que se encuentra el conjunto, está resaltada en un color rojo intenso, mientras que las fachadas de los gabinetes deben tener tonos neutros. En este caso, el color activo se cubre principalmente con muebles, por lo que su uso es bastante aceptable.

En la brillante cocina de colores neutros, hermosos delantales rojos, azulejos o vidrio, se ven hermosos. El clásico es la combinación de una mesa de piedra blanca con un delantal rojo de piedra decorativa.

Las cocinas en colores rojos se pueden decorar al estilo de alta tecnología o tecno, porque el color del vino profundo se combina perfectamente con elementos de acero. Si las fachadas de los gabinetes tienen tal sombra, un delantal o electrodomésticos en general (refrigerador, estufa, microondas) hechos de acero inoxidable se verán muy impresionantes.

Otra combinación clásica es el rojo y el negro, por ejemplo, fachadas de muebles negros, un delantal rojo. Puede organizar solo el área del bar, se convertirá en un acento brillante de su interior.

La decisión sobre el rojo como color principal en el diseño de la cocina puede no ser todo, ya que esto puede requerir grandes inversiones. Pero aquí todos pueden usar el rojo en la cocina como acento. Al recoger los platos, los textiles, los detalles decorativos en rojo, puedes revivir la habitación más triste y darle dinamismo y energía.

Una cocina roja en el interior de cualquier apartamento tendrá un aspecto brillante y elegante, pero incluso si no puedes decidir sobre un experimento así, trata de traer algo de rojo a tu vida. Un refrigerador, estufa, extractor o exprimidor rojo en la cocina blanca cambiará de inmediato el ambiente general de la habitación.

Y si cuelgas cortinas rojas brillantes en las ventanas, tu cocina brillará con nuevos colores. No tengas miedo del rojo: ¡es el color de las personas activas y alegres, que sofocan y obligan a actuar!

Mira el video: Cocinas Modernas de color rojo (Abril 2024).

Deja Tu Comentario