Cocinas espectaculares en negro y rojo: diseño, foto.

Rojo y negro - Dos colores, que se sombrean mutuamente. La cocina en negro y rojo es muy luminosa y espectacular. Los diseñadores adoran esta combinación y, a menudo, desarrollan proyectos de cocinas en esta versión. Sin embargo, solo las personas que poseen cierto carisma, que tienen una veta aventurera en su carácter y son capaces de experimentar, ordenan sus propios interiores.

El diseño de la cocina rojo-negro es especialmente adecuado para bocadillos rápidos, fiestas ceremoniales o cenas para dos. El color rojo provoca pasión, revela sensualidad y el negro da solemnidad. Para una familia numerosa, en la tradición de la cual hay fiestas largas en una mesa grande, una cocina así es mucho menos adecuada.

Para la cocina en color negro y rojo no era demasiado excitante, es necesario que sea de tonos claros: blanco, lechoso o beige. Se ve muy ventajoso conjunto cocina roja y negra sobre fondo de paredes claras. Este fondo ayuda a evitar la fatiga, y la habitación parece más espaciosa y luminosa.

El diseño de la cocina rojo-negro generalmente utiliza elementos metálicos: rieles, electrodomésticos en cajas de acero inoxidable, fregaderos de metal. Agregar brillo ayuda a expandir la habitación, lo hace más interesante, por lo tanto, además del brillo del metal, también use vidrio y superficies brillantes.

Pocas veces se encuentran en el diseño de una cocina rojo-negro, la combinación de estos colores con madera natural, oscura o clara. Sin embargo, esta combinación luce muy fresca y original. Desde un árbol, natural o su imitación, es posible hacer tanto una mesa como una cubierta de piso.

Los elementos de cristal y las superficies de los espejos aportarán un toque de pompa y solemnidad a la atmósfera de la cocina en negro y rojo, dando un encanto especial. Las lámparas pueden ser con colgantes de cristal y los elementos decorativos pueden tener inserciones de espejo. La luz reflejada en ellos, dispersada con reflejos brillantes, cambiará completamente la cocina y cambiará su percepción. Será más ligero y más espacioso.

Para no sobrecargar el interior, no debe utilizar formas complejas de muebles y experimentar con texturas, el contraste de color es suficiente para crear una apariencia única de su cocina.

Deja Tu Comentario