Foto de diseño de cocina con conjunto azul.

Si desea crear algo único en su hogar, puede usar un auricular azul. Utilizando diversos materiales y métodos de decoración, puede crear un interior armonioso en cualquier dirección estilística. La elección de una sombra inusual hará las delicias del anfitrión y los invitados de la casa.

Características azules y sombras.

La paleta de colores del azul comienza de azul a índigo. Todos los tonos de azul se perciben de manera diferente.

  • El azul se calma y relaja, el interior se llena con facilidad y energía positiva.
  • Un tono azul oscuro profundo parece muy impresionante, pero debe tratarlo con precaución.
  • Los colores oscuros pueden llevar a un estado depresivo.

Una habitación saturada de color azul puede tener un efecto negativo, causando apatía y depresión. El juego de cocina azul lucirá en armonía con la decoración de tonos azules claros.

Formas de juego de cocina.

Lineal

La disposición de la unidad de cocina con un tipo lineal es adecuada para una habitación con un área pequeña. La zona de trabajo se encuentra a lo largo de una pared. El tono azul de los auriculares puede superponerse con otros muebles.

La foto muestra una cocina minimalista con una suite en forma de línea a lo largo de la pared.

Doble fila

La forma del auricular de dos filas es adecuada para una cocina amplia. Las áreas de trabajo están ubicadas una frente a la otra a lo largo de las paredes.

El juego de cocina de doble hilera tiene una gran capacidad y le permite instalar más equipos.

Esquina

La forma angular de colocación tiene dos superficies de trabajo, el juego de cocina está ubicado en un ángulo de 90 grados. El ángulo involucrado da espacio de almacenamiento adicional.

En una foto de tipografías de tipo angular con la superficie barnizada. La tapa de la mesa está hecha de piedra natural con brillo azul.

En forma de U

La disposición del juego de cocina en la forma de la letra P permite el uso de toda el área de la habitación. Como regla general, el comedor está en una habitación separada.

Isla

Juego de cocina con una isla requiere una cocina espaciosa. La isla puede realizar la función de la superficie de trabajo, así como incluir un área de comedor.

Tipos de superficies

Brillante

La superficie brillante tiene un efecto reflectante. Adecuado para una cocina pequeña incrementándola visualmente. El juego brillante se usa a menudo para decorar el interior de la cocina en un estilo moderno.

En la foto, una cocina azul en miniatura, las fachadas de espejo de los auriculares aumentan el espacio de la habitación.

Mate

Los juegos de cocina con superficie mate son adecuados para diseñar la cocina de una manera moderna y clásica.

Materiales para fachadas azules.

MDF

MDF es pequeñas virutas de madera prensadas en la losa. Tal material es de alta demanda debido a su bajo costo. Sin embargo, este tipo de auriculares no tiene alta resistencia.

En la foto hay un conjunto compacto de estilo country.

Madera maciza

La principal ventaja de la madera es su total respeto al medio ambiente. El conjunto de madera tiene un olor agradable y puede durar mucho tiempo. Las desventajas incluyen la susceptibilidad a los cambios de temperatura y humedad.

Plastico

La suite de cocina es un marco de MDF o aglomerado con fachadas cubiertas de plástico. Los muebles de plástico son resistentes al daño, el color no se desvanece con el tiempo y tiene un costo relativamente bajo.

Aglomerado laminado

Los juegos de cocina hechos de aglomerado laminado difieren en bajo costo, se presenta una amplia gama de colores. Pero el auricular no tiene una alta resistencia al desgaste, la vida útil es mucho menor que otras opciones. Se hace aplicando varias capas de composición especial a los tableros de partículas.

Elección de encimera y delantal.

Piedra

La encimera de la unidad de cocina puede ser de piedra natural o artificial. La piedra natural es difícil de confundir con otros materiales, es duradera y resistente al daño, el patrón en cada superficie es único. Sin embargo, la piedra natural tiene un alto costo y es difícil de instalar debido al gran peso.

En la foto de la cocina ambientada en azul, complementada con elementos de cobre.

La piedra artificial tiene un precio razonable y es simple en la instalación. Además, las opciones de diseño en diferentes colores son mucho más. El material es impermeable, duradero y, si es necesario, se restaura fácilmente.

MDF y aglomerado

El material asequible y económico para un juego de cocina tiene una amplia variedad de opciones. Sin embargo, no es duradero, no es resistente al calor, debido al contacto constante con el agua, la superficie puede hincharse.

La tecnología de producción consiste en recubrir el tablero de aglomerado o MDF con una película protectora especial o plástico. La diferencia entre los materiales en la densidad de las virutas de madera y la presencia de resinas nocivas.

Arbol

Las encimeras están hechas de rocas duraderas. El conjunto de madera maciza luce acogedor, agradable de tocarlo. Sin embargo, en términos de practicidad, la madera no es la mejor opción. Si hay un contacto constante con el agua, puede aparecer un hongo, el material tiene un bajo nivel de resistencia al calor y resistencia al calor. El árbol también reacciona a la caída de temperatura y al nivel de humedad de la habitación.

La foto muestra una amplia cocina con motivos de la Provenza y un color de contraste de los auriculares.

Alfarería

La decoración de los azulejos de cerámica de mostrador se ve original en el interior de la cocina. El material es duradero, resistente a altas temperaturas y humedad.

En la foto de la cocina ambientada en azul con desgastes. La decoración utiliza patrones en el estilo de Gzhel.

Si necesita reemplazar el artículo tomará mucho esfuerzo. Zatirochny las costuras absorben bien los tintes, y con el tiempo requerirán restauración.

Acero

El acero es el material más práctico de todos. No tiene miedo al calor, el agua y la química, es fácil de limpiar y muy duradero. Lo único negativo es la dificultad con la selección del interior. El material frío, si se usa incorrectamente, puede privar a la cocina de la comodidad.

Selección de estilo

Moderno

El color azul profundo de la unidad de cocina, las líneas rectas, los electrodomésticos modernos y una superficie brillante lucirán armoniosos en un estilo moderno. El interior se puede complementar con otros colores en la decoración.

Clásico

En el conjunto de estilo clásico está hecho de madera con una mesa de piedra. La rica tonalidad azul se ve armoniosamente con un piso de madera y elementos decorativos adornados. El interior no debe sobresaturarse con objetos innecesarios, una cocina elegante será suficiente.

Loft

Dirección brutal en la que se combina la falta de decoración con la tecnología moderna. El color azul de la unidad de cocina combina bien con paredes teñidas de terracota y pisos de concreto.

Musica country

El interior de la cocina en estilo rústico está lleno de confort y calidez. El color azul de la unidad de cocina está en armonía con los elementos de madera. El diseño se complementará con pequeñas alfombras, manteles y vajilla pintada. La iluminación es preferiblemente cálida para el estilo del país.

En la foto, la cocina de estilo rústico con una suite de color azul oscuro se combina perfectamente con sillas de ratán.

Mar

El azul es el color perfecto para el tema náutico. La mejor opción sería combinar un auricular azul con un borde blanco. Complementa el interior con elementos temáticos y textiles con motivos marinos.

¿Qué combinar fondo de pantalla y auriculares?

El patrón y el color del papel tapiz se seleccionan en función del estilo elegido de la cocina.

  • Para fondos de pantalla de estilo provenzal y chebbi-chic con diseños florales ligeros.
  • Para los papeles pintados de campo y loft con ladrillos será ideal, esta técnica ayudará a preservar el área de la cocina tanto como sea posible.
  • En el interior de una cocina clásica o moderna, la mejor opción sería un fondo de pantalla simple para pintar o con un patrón sutil.

La regla básica es la elección de colores según el área de la habitación. Para una cocina pequeña, la mejor solución sería paredes brillantes, en habitaciones amplias hay más opciones de diseño.

¿Qué recoger cortinas para auriculares?

El azul es por naturaleza un color muy brillante y saturado. En la cocina con una suite azul serán inapropiadas las cortinas opacas oscuras.

Es mejor elegir un tono de luz para que entre tanta luz como sea posible en la habitación.

La foto muestra una cocina de campo compacta de color azul claro, juegos y paredes de madera.

Las opciones universales para la cocina se pueden llamar romanas, enrollables y cortinas rectas. Realizan silenciosamente una función útil sin sobrecargar el interior, pero solo complementándola.

Combinaciones de colores

Azul blanco

Combinación de colores universal. El interior puede complementar la decoración en colores vivos. La combinación es adecuada para casi cualquier dirección estilística, se ve igual de armoniosa en un interior minimalista y rico.

Azul amarillo

Una brillante combinación subconscientemente asociada con el cielo soleado. Los elementos amarillos pueden formar parte de la unidad de cocina o como elementos separados.

Rosa azul

Combinación romantica Dependiendo de la saturación de colores, la naturaleza de la cocina será diferente. Los tonos azules y rosas brillantes se ven audaces e inusuales. Los tonos pastel hacen que el interior sea ligero y despreocupado.

Azul gris

Una combinación elegante que se adapta a las tendencias modernas. La habitación se oscurece, por lo que esta combinación debe utilizarse en cocinas amplias y con iluminación brillante.

La foto muestra una cocina espaciosa con una suite azul y armarios grises en un estilo moderno.

Beige y azul

Una combinación tranquila de los colores del juego de cocina apoyará tanto el estilo clásico restringido como las áreas temáticas modernas.

Verde azul

Ambos tonos son saturados y brillantes, los colores complementarios deben ser neutros, de lo contrario, el interior estará sobrecargado de colores.

Rojo y azul

Esta combinación es perfecta para el estilo náutico y moderno. Los colores armonizan entre sí creando un interior único.

Naranja y azul

Una exitosa combinación para el interior en estilo retro. La base es tomar uno de los dos tonos, y el segundo realizará una función complementaria. El interior resulta lúdico y luminoso.

Azul marron

La combinación de tonos claros de azul y marrón se ven bien en un estilo clásico. Usando la madera obtienes un conjunto de estilo country.

Galeria de fotos

El juego de cocina azul será una solución elegante e inusual. Elegir el tono correcto de diseño de cocina azul resultará ligero y divertido o moderno y brillante.

Deja Tu Comentario