Interior del dormitorio de Feng Shui

El dormitorio es una habitación para aliviar el estrés, un lugar para dormir y descansar, que debe crearse especialmente para usted. Consejos para crear interior del dormitorio por el feng shui ayudarlo a crear un espacio cómodo, permitirle acumular energía adicional y tener un efecto beneficioso en su relación con su pareja.

Feng Shui Dormitorio Diseño Implica la participación de dos principios, Ying y Yang. En - energía femenina, manifestada en el diseño de la habitación con el uso de colores claros y sombras. Yang: estos son acentos de color masculino, más oscuros que deben estar presentes en el interior y combinarse armoniosamente con el fondo.

De acuerdo con las reglas de la ciencia antigua, crear Interior del dormitorio Feng Shui, no puede "establecerse" junto a los dueños de otros seres vivos. Un acuario con peces, plantas o un hámster mascota en una jaula, será el "tercer exceso" en un espacio que está destinado solo para dos. Un consejo similar se aplica a las imágenes en imágenes.

La sensación de que te están mirando, la presencia constante en la habitación de alguien más, puede afectar negativamente no solo los momentos íntimos, sino también el sueño habitual. Por lo tanto, hacer una elección a favor de diseño de dormitorio por feng shui, es necesario rechazar adornos similares y trasladarlos a la sala general.

La cama es el centro y los muebles principales en el dormitorio, su ubicación y orientación en el espacio tienen un lugar especial en los tableros del dispositivo. interior del dormitorio por el feng shui.

Donde no se puede instalar una cama:
  • No se puede dormir de cara a la ventana;
  • la cama no debe dirigirse hacia el baño;
  • el extremo de la cama no debe dirigirse hacia la puerta;
  • la cama no debe colocarse al lado del espejo;
  • la cama no debe reflejarse en el espejo;
  • no debe haber esquinas afiladas hacia la cama;

Si el tamaño de la habitación no permite eliminar todos los factores negativos, puede protegerla con una pantalla o cortina.

Feng Shui Dormitorio Diseño Sugiere y ciertos flujos de energía, dependiendo de la ubicación de la cama en la habitación. Al colocar la cama en la cabecera hacia el noroeste, invoca la energía de la estabilidad y la confianza en la vida y los hechos. No se recomienda elegir la dirección sudoeste y noreste, la ansiedad y la incertidumbre para instalarse en la habitación, si no hay otra opción: instale un armario o una mesilla de noche en la cabecera.

Este ayudará a una familia joven a alcanzar la prosperidad más rápido. El lado norte ayudará a las parejas, con una experiencia impresionante de convivencia, a mejorar su salud y aportar más energía a la vida íntima. Occidente - trae felicidad familiar en la vida cotidiana, pero limita la energía del dinero. Sureste, tiene un efecto beneficioso en los negocios y es bueno para las profesiones relacionadas con las personas. El lado sur es favorable para los amantes de la vida sexual rica y las personas ansiosas de fama y gloria.

Mira el video: Feng Shui para tu Dormitorio. (Abril 2024).

Deja Tu Comentario