Dormitorio interior con un balcón de 14 metros cuadrados. m

Generalmente en Interiores de habitaciones con balcón. los diseñadores intentan eliminar la pared entre estos dos volúmenes, usan el espacio del balcón como una extensión de la habitación. En este caso, se tomó otra decisión: el balcón seguía siendo una unidad independiente, aunque su diseño se mantuvo en el mismo estilo que la habitación.

Diseño de dormitorio de 14 metros. estilo ecologico El piso está revestido con tablas de pino, teñidas en el mismo color con que se pintan parte de las paredes.

La pared en la cabecera de la cama, así como el techo, está pintada en el color profundo del cielo de la tarde y está forrada con sierras de troncos de pino de cedro. Son la decoración principal. Dormitorio interior de 14 metros cuadrados. my, al mismo tiempo, un medio para mejorar el estado de ánimo y mejorar la salud con la ayuda de la aromaterapia. Se sabe que la resina de pino cedro, que se evapora, destruye las bacterias patógenas, repele a los insectos y contribuye a la normalización del sistema nervioso.

La edad de los árboles de donde se obtuvieron los cortes, utilizada en diseño dormitorio 14 metros - unos 200 años. Diferentes diámetros, se ubican en un lío artístico. Pre-cortes liberados de la corteza, pulidos, secados y cubiertos con un compuesto especial para mostrar la textura del árbol. Decoracion inusual adornada Dormitorio interior de 14 metros cuadrados. m, acercó a sus habitantes a la naturaleza, permitió mejorar el aire en la habitación.

La cama es muy inusual para Interiores de habitaciones con balcón.. Al igual que un mueble de televisión de varias secciones, se cierne sobre el piso. Para no desordenar Dormitorio interior de 14 metros cuadrados. m, los diseñadores los sujetaron a la pared. No debe preocuparse por la confiabilidad de la construcción, ya que se fija en un marco de metal que tiene un soporte central. La fijación a la pared puede soportar una carga de media tonelada. Desde los laterales, todo esto está cubierto con paneles blancos brillantes.

En Interiores de habitaciones con balcón. Un momento muy importante es la combinación armoniosa de la sala principal con la adicional que se está organizando en el balcón. En este caso, los armarios fueron llevados al balcón para no desordenar el espacio de la habitación ya pequeña.

El balcón en sí estaba aislado: un piso cálido sobre una base seca proporciona una temperatura agradable y un bajo consumo de energía. Se utilizan tableros de gres porcelánico de imitación como revestimientos para pisos.

Completa diseño dormitorio 14 metros iluminación cuidadosa: las luces del techo solo están disponibles en el balcón, y en la sala principal, las luces se proporcionan girando las luces colocadas en la pared sobre la cama. Se pueden enviar en diferentes direcciones, cambiando la percepción visual del espacio a su gusto.

Deja Tu Comentario