Arreglo dormitorio: arreglo cama

La ubicación de la cama en el dormitorio. juega un papel importante no solo para la percepción del interior, sino también para la calidad del descanso. El arreglo del dormitorio comienza con una elección de cama. Debe ser cómodo y conveniente: no demasiado blando, pero no demasiado duro. Una excelente opción es un colchón ortopédico colocado sobre una base ortopédica.

Además, como cama, coloque un sofá plegable: todo depende del lugar que haya identificado para el descanso nocturno. La elección entre un sofá y una cama completa depende principalmente del tamaño de la habitación y del apartamento.

¿Cómo puedo colocar una cama en el dormitorio?

1. Cerca de la pared. Tal arreglo es exitoso en este caso.

2. Cabecero en la ventana. La pared detrás de la cabeza crea una sensación de seguridad. Si no, la persona se siente incómoda. En este caso, debe cerrar la ventana por la noche con cortinas gruesas, contraventanas o contraventanas.

3. Centro.La ubicación de la cama en el dormitorio. El centro no puede considerarse exitoso, ya que no hay una sola pared cerca y, por lo tanto, no hay sensación de protección, "apoyo".

4. Frente a la puerta. Si eres forzado coloca una cama en el dormitorio exactamente enfrente de la puerta, asegúrese de separarla, por ejemplo, con una pantalla o partición de luz. La altura de la pantalla debe ser mayor que la propia cama.

 

Coloca una cama en el dormitorio. puede ser de diferentes maneras, y aquí se determina demasiado por el tamaño y la forma de la habitación asignada para este propósito.La ubicación correcta de la cama en el dormitorio. como tal no existe, todo depende de las preferencias personales. Sin embargo, hay algunos principios generales que no se recomiendan romper.

  • Nicho Lo masColocación correcta de la cama en el dormitorio. - en un nicho o en un nicho, si están en la habitación. El espacio cerrado crea una sensación de confort y seguridad.

  • DirectoLa ubicación de la cama en el dormitorio. En la recta entre la ventana y la puerta es indeseable. En primer lugar, este es el lugar más ventilado de la habitación, y abrir una ventana para pasar la noche será peligroso para la salud. En segundo lugar, al entrar en la habitación, cualquier persona verá inmediatamente la cama, el lugar más íntimo de la casa.

  • Ventana Tampoco es deseable colocar una cama directamente debajo de la ventana, ya que debe ser abordada libremente. Si no hay otra posibilidad.coloca una cama en el dormitorio, es necesario asegurarse de que la ventana no sople, y también poder cerrarla con cortinas herméticamente para garantizar un sueño tranquilo.

Consejos:
  • Ropa de cama adecuada en el dormitorio. - Este no es solo el lugar correcto. Es importante que los objetos pesados ​​(pinturas, candelabros u otros dispositivos de iluminación) no cuelguen sobre ellos. No importa qué tan bien estén arreglados, existe la posibilidad de caídas y lesiones.

  • El televisor debe estar lo más alejado posible de la cama si desea mantener su visión.

  • Equipar una cama con una fuente de luz para la lectura nocturna. Esto puede ser una lámpara en la mesita de noche o una lámpara montada en la pared cerca de la cama sobre una base flexible.

Mira el video: Cómo vestir la cama. Curso de decoración Micasa (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario