Diseño de dormitorio en colores morados.

El púrpura es considerado el color de los sabios y del clero. Rico en matices, puede encontrar el camino al corazón de cada persona, aunque algunos lo consideran demasiado perturbador, mientras que otros, por el contrario, admiran la variedad de tonos.

En algunos estilos, como el mediterráneo, el púrpura y sus matices juegan un papel importante. Pero en otros estilos, el uso de este color puede agregar expresividad al interior.El interior de la habitación es morado. Promueve la relajación, provoca un sentimiento de paz y unidad con la naturaleza. En este caso, la decisión de estilo puede ser cualquiera, desde el clásico hasta el minimalismo.

Diseño de dormitorio en colores morados. Puede hacerse en un solo tono, o combinar una variedad de tonos: lavanda, lila, púrpura, arándano y otros. Debe tenerse en cuenta que los tonos oscuros pueden causar un estado de ánimo depresivo, mientras que los tonos pastel claros y "blanqueados", por el contrario, contribuyen a un estado mental elevado.

Rojizo, por ejemplo, los tonos morados son apropiados en el dormitorio de los cónyuges, ya que contribuyen a las manifestaciones de la pasión, el color suave de la lila persa crea un espíritu alegre y alegre.

El interior de la habitación es morado. en los tonos oscuros de púrpura, se verá muy bien si se destaca en el estilo Imperio. La combinación con blanco y oro luce fascinante y lujosa. Agregar malva y rosa agregará frescura y entusiasmo.

Diseño de dormitorio en colores morados. los colores brillantes están bien renovados combinación brillante - con verde, naranja, amarillo. La única combinación que ni los artistas ni los psicólogos saludan es con el rojo. Causa un estado mental de ansiedad y se ve sombrío.

Muy romántico puede pasar interior de dormitorio púrpura, si la base para tomar un tono de lila. Agregar textiles del mismo tono, pero diferente saturación, así como una combinación con el color blanco agregará sofisticación y sensualidad a la luz.

Diseño de dormitorio en colores morados. Se beneficiará del barrio con tonos rosa y melocotón. No está mal, también es gris claro, en combinación con la violeta que forma un par débilmente contrastante que tiene un efecto calmante en la psique.

Se recomienda que los pisos y los muebles en dichas habitaciones sean de madera clara en el caso de que se utilicen tonos claros de color.

Deja Tu Comentario