Habitación juvenil interior para un adolescente.

Con decorar una habitación para un adolescente Una de las paredes estaba cubierta con una pintura especial que permite unir elementos metálicos con la ayuda de imanes. Dicha pintura contiene partículas metálicas y, depositada en tres o cuatro capas, es capaz de mantener sobre sí misma estructuras de peso considerable, equipadas con un sustrato magnético. Y también puedes dibujar con tiza, como en una pizarra normal.

La segunda pared está pintada de blanco. Las baterías se retiraron cerrando las pantallas con un patrón en el que cifraban el nombre del propietario.

En interior de la sala de juventud No se utilizaron fuentes de iluminación estándar: candelabros, candelabros, lámparas de pie, en lugar de ellos tomaron cintas de LED para iluminar el espacio. Están bien combinados con el techo de hormigón, además de que pueden fijarse no solo en el techo, sino también en las paredes, en este caso, a lo largo de los aleros y en la parte inferior de los paneles de yeso.

Con decorar una habitación para un adolescente Con la ayuda de tiras de LED, encerradas en una caja de plástico, logramos organizar tres tipos diferentes de iluminación: principal, de negocios y de noche.

Hay un poco de muebles: una cama, un sistema de almacenamiento y un lugar para trabajar, todos se unen y se acaban con chapa de roble, repitiendo el color del revestimiento del piso.

Lugar importante en interior de la sala de juventud ocupa un gabinete de dos piezas, una parte del cual está equipado con una barra para ropa, y en la otra, estantes.

La cama durante el día parece un banco con respaldo, y por la noche se despliega utilizando el mecanismo de una cama plegable francesa. En él se encuentran cajas ocultas de almacenamiento de ropa, que se pueden sacar.

La superficie de trabajo del escritorio es como una continuación de la cama, su altura está especialmente diseñada para la altura del alumno, para eliminar problemas con la columna vertebral.

Construido de manera similar con decorar una habitación para un adolescente Los muebles le permiten liberar su parte central. Aquí puedes practicar deportes, por ejemplo, hacer ejercicios con mancuernas.

En interior de la sala de juventud Se utilizan elementos gráficos en blanco y negro: dibujando en la alfombra, una mesa de centro negra enfatiza un estilo de diseño verdaderamente "masculino".

Una barra horizontal pegada al techo le permite cambiar el ejercicio intelectual que es beneficioso para la salud.

Deja Tu Comentario