Interior ergonómico: guardería para niños de diferentes sexos.

El diseño de una guardería para niños de diferentes sexos generalmente se realiza en dos colores: azul y rosa, tratando de dividir una habitación en dos espacios separados para cada niño. Pero esta solución tradicional no está exenta de inconvenientes y, además, es bastante estándar y, por lo tanto, poco atractiva.

Habitación para un hermano y hermana de 17 metros cuadrados. Los decoraron con colores tranquilos y sobrios, colocando todo lo que necesitan para cada uno de los niños, mientras que dejan un máximo de espacio libre para la expresión creativa de pequeñas personalidades.

En el vivero debe haber mucho espacio para almacenar varias cosas, porque, aparte de la ropa, tienen muchas cosas: libros de texto, diseñadores, artículos de dibujo y, por supuesto, juguetes. Por lo tanto, el diseño de la habitación infantil para dos niños permitió la colocación de no solo dos camas y dos lugares de trabajo, sino también un gran sistema de almacenamiento.

Estilo

Para dejar el mayor espacio libre posible, el interior de una guardería para niños de diferentes sexos se diseñó en un estilo minimalista. Los colores brillantes de las paredes sirven como telón de fondo para los detalles brillantes de los muebles, creando un contraste y una sensación de dinámica. El mobiliario tiene formas simples, convenientes de usar.

Colorear

Los colores principales del interior son el gris, crema, turquesa. Los artículos individuales tienen un café espeso y un color amarillo intenso.

El uso del amarillo en el diseño de la habitación de los niños para niños heterosexuales ayudó a alejarse de la combinación banal rosa-azul, y creó una atmósfera de un día soleado y una confianza alegre. Los tonos grises calman y sintonizan la concentración necesaria al hacer la tarea. Los tonos turquesa crean un contraste y una profundidad expresivos.

Materiales

Los materiales de acabado, según el diseño de la habitación de los niños para dos niños, se seleccionaron según dos criterios principales: características ambientales y precio.

En las paredes: papel tapiz de diseño en papel, lanzado en las fábricas Eco y Tres Tintas. Para aquellas superficies que fueron necesarias para pintar, elija una pintura ecológica Little Greene. En el techo pintaba nichos de paneles de yeso. Las tablas de madera del piso añaden comodidad al ambiente minimalista estricto de la guardería.

Muebles

El interior de la guardería para niños de diferentes sexos se divide en tres zonas funcionales, resaltadas visualmente. El área del dormitorio tiene camas ubicadas en dos niveles uno encima del otro. Junto a la ventana se encuentra un área de entrenamiento con dos lugares de trabajo, y el sistema de almacenamiento se combina con un área de televisión, y en la pared hay estantes abiertos para libros y artículos de decoración.

El mobiliario es minimalista, tiene líneas simples y está hecho de placas de fibra de vidrio. La ligereza y la ligereza del interior dan sillas con asientos transparentes, basados ​​en estructuras de metal ligero.

Almacenamiento

El sistema de almacenamiento en el diseño de un vivero para niños de diferentes sexos está diseñado de tal manera que ocupe el menor espacio posible y al mismo tiempo para acomodar todo lo necesario.

  • Una gran estantería abierta está diseñada para libros, en la parte inferior de la cual los diseñadores pueden almacenarse en cajas.
  • Debajo de la televisión hay cajas para juguetes, también puede almacenar discos, álbumes allí.
  • El armario de la esquina tiene dos perchas, una para cada uno de los niños, así como estantes y cajones en la cantidad requerida.
  • Debajo de la litera inferior hay dos cajones profundos para ropa de cama o artículos de temporada.
  • Los pasos que conducen al segundo nivel tienen una profundidad considerable y se pueden usar como un bastidor abierto.

Iluminación

Durante el día, la sala está suficientemente iluminada con luz natural desde la ventana panorámica. El diseño de la sala infantil para dos niños proporciona una iluminación mejorada para los lugares de trabajo: además de las lámparas de mesa con patas con geometría variable sobre ellas, reforzaron dos luminarias de vidrio de forma semicircular.

Además de áreas de juego y televisión iluminadas, su iluminación proporciona luces en el techo. Como luz de noche se utilizan candelabros, que pueden servir como luces de noche.

Decoracion

El uso de la decoración en el interior de una habitación infantil para niños heterosexuales es mínimo: vasos blancos y un gran reloj de arena. El color de la arena se hace eco del color de los cojines. La cortina gris crea un contraste expresivo con paredes claras y enfatiza los colores brillantes del acabado.

Además, se utilizó el tul en las ventanas, dando volumen a la habitación. El elemento decorativo más activo de la habitación es la estatua de tamaño grande de un bulldog en color plateado.

Deja Tu Comentario