Balcón de diseño interior de 4 plazas. m

Diseño de pequeños balcones. no debe sobrecargarse con detalles, para no crear la impresión de espacio sobresaturado. Por un lado, no hay mucho espacio para la fantasía, pero por otro lado, esto le permite al diseñador maximizar su potencial.

Diseñadores Balcón interior de 4 plazas. m Se endurecen sus amos, un joven matrimonio. No tuvieron la oportunidad de invertir grandes cantidades de dinero en ella, por lo que no cambiaron el adorno de la tablilla, solo pintaron el balcón en azul y blanco.

El espacio debajo de la ventana estaba rayado, lo que dio lugar a la idea de un diseño adicional al estilo provenzal. No calentaron el balcón, porque lo usan solo en verano.

Paul necesitaba nivelación, después de lo cual se colocó una fibra de yeso encima de la regla. Como tapadera, eligieron una alfombra verde que juega. diseño de un pequeño balcón El papel del césped del pueblo.

Balcón interior de 4 plazas. m hecho en el estilo provenzal, muy adecuado para crear un ambiente de vida de pueblo de verano. Un banco que sirve de sofá estaba hecho de tablas barnizadas. En la parte superior hay almohadas en fundas de almohada textiles con motivos típicos de la Provenza.

Resaltar diseño de un pequeño balcón - Una imagen de un bordado a mano que representa iris, flores, muy popular en esta provincia francesa y que se encuentra a menudo en las pinturas del gran Van Gogh, el famoso cantante de la naturaleza provenzal.

En Balcón interior de 4 plazas. m Se ajustan orgánicamente células decorativas, jarrones, ollas, un montón de lavanda y otras pequeñas cosas que trajeron a los propietarios de sus viajes a Europa. Ahora en el balcón tienen fiestas de vino para sus amigos.

Deja Tu Comentario