Techo en el pasillo: tipos, color, diseño, diseños rizados en el pasillo, iluminación

El techo en el pasillo le permite embellecer y transformar esta sala, enfatizar y resaltar sus ventajas y ocultar defectos. El espacio del techo diseñado adecuadamente debe ser diferente, no solo con una apariencia hermosa, sino también con funcionalidad.

Características de la elección del techo para el pasillo.

Algunas recomendaciones para una elección competente:

  • Para un pasillo pequeño, es recomendable elegir lienzos estirados con efecto espejo o usar pintura. Este diseño creará una composición armoniosa de un solo espacio, que ampliará visualmente los límites del corredor.
  • El espacio estrecho se puede aumentar mediante vigas transversales o estructuras de placas de yeso.
  • En un corredor pequeño, es mejor hacer que el plano del techo sea un tono más claro con suficiente iluminación artificial para dar espacio a la habitación.

Tipos de techos

Hay varias variedades de modelos con los que puedes recortar el techo.

Techo elástico

Estos diseños tienen una apariencia estética excelente y son bastante fáciles de mantener. Los lienzos de tensión tienen una gran variedad de colores y texturas, puede incrustar una variedad de tipos de accesorios de iluminación en ellos, lo que brinda amplias oportunidades para la imaginación.

Techo suspendido

Los principales tipos de estructuras suspendidas.

Drywall

Los modelos de paneles de yeso son muy relevantes en el diseño del corredor. Con su ayuda, puedes crear techos de varios niveles con diferentes tipos de iluminación y, por lo tanto, es interesante superar el espacio del pasillo.

Estante

Los listones especiales pueden tener una superficie brillante o mate con una variedad de colores, así como inserciones de bronce, plata o chapado en oro.

Paneles de plastico

Los paneles de PVC tienen una instalación muy simple y rápida y una amplia gama de colores. Este acabado le permite crear la superficie perfecta, por lo que es fácil de cuidar.

Madera

Los productos de madera ecológicos tienen una gran variedad de cualidades positivas. Forro, laminado o listones de madera en el techo en el pasillo, aportan calidez y confort especial a la habitación.

Techo de cristal

Opción de acabado de lujo, impresionante por su singularidad y belleza. La construcción de vidrio le da al interior un alto precio y sofisticación, y gracias a la iluminación incorporada, crea un ambiente especial y un juego de luces en la habitación.

Pintado

La pintura es el tipo de diseño más económico, que tiene una gran cantidad de opciones de diseño. Diferentes pinturas pueden crear superficies expresivas tanto lisas como texturizadas.

En la foto hay un pasillo con un techo azul pintado.

Espejo

Aumenta visualmente la altura y el área de toda la habitación, y le agrega luminosidad y amplitud. Los modelos de espejo son una solución bastante audaz y poco convencional, que debido al efecto reflectante crea un interior único y exclusivo.

Azulejos del techo

Diseño económico y práctico, caracterizado por su fácil instalación. Los módulos de varios tamaños se adaptan armoniosamente a casi cualquier diseño.

En la foto, baldosas blancas en el techo en el interior de un espacioso pasillo.

Cajón

El techo del cajón, sin duda, se convertirá en el acento más brillante y prominente de la habitación, gracias a lo cual puede crear un interior original e irresistible.

Variantes de estructuras de techo.

Por la presencia de niveles, los modelos de techo se dividen en los siguientes tipos.

Nivel único

Es una superficie lisa sin gotas. Los diseños de un solo nivel hacen que el diseño de la habitación sea más orgánico y excelente para pasillos pequeños y bajos.

Dos niveles

Con este decorador, no solo puede configurar un cierto estilo para la sala, sino también resolver algunas tareas funcionales, como ocultar las comunicaciones, el cableado o el espacio de la zona.

En capas

Tiene varios niveles y geometría más complicada. Estos modelos multinivel combinan perfectamente varios tipos de materiales y texturas.

Tipos de textura del techo

La textura seleccionada correctamente le permite hacer que la decoración de la habitación sea más cuidada y completa.

Mate

El tipo de superficie más clásico y actual. La textura mate no tiene ningún efecto reflectante y no crea reflejos. Con su ayuda, puede crear un interior bastante tranquilo, conciso y completo.

Brillante

Tiene excelentes propiedades de reflexión que pueden expandir significativamente los límites del pasillo y aumentar su altura.

Satinado

Tiene una textura sedosa especial con un brillo nacarado. Los modelos satinados tienen un efecto reflectante suave y imitan perfectamente la superficie de la tela.

Color de techo

La solución de color para el techo desempeña un papel importante en el diseño del corredor.

Negro

Perfectamente combinado con casi cualquier solución interior. El techo negro siempre se ve muy elegante y con estilo, y por lo tanto forma un diseño inusual y fascinante.

En la foto hay una sala y un techo elástico negro brillante decorado con iluminación.

Blanco

Una opción clásica que armoniza perfectamente con el resto de la decoración de la habitación y que resalta y resalta perfectamente todo el interior. El color blanco agrega brillo, frescura y expresividad al pasillo.

En la foto hay un pasillo y un techo elástico blanco hecho de brillo con un podio de placas de yeso.

Marrón

Aporta calidez y confort a la atmósfera y crea un efecto cálido y relajante en ella. El marrón es un color bastante conservador y peculiar.

Beige

El color más familiar para muchos interiores. Beige forma un diseño ligero, tranquilo, relativamente simple, pero al mismo tiempo impecable.

Verde

Los tonos verdes naturales se ven muy originales y se convierten en la solución perfecta para el pasillo.

Gris

El color gris multifacético, impecable y sofisticado le permite realizar una gran cantidad de composiciones de diseño.

En la foto hay un pasillo con un techo gris decorado con lámparas cuadradas.

Lila

Los tonos tranquilos de color lila, son una solución interior bastante original. El techo de este color se sumará a la atmósfera de misterio encantador.

Morado

Un color púrpura oscuro activo e intenso seguramente agregará lujo y elegancia al corredor.

Azul

Los tonos azul profundo crean un efecto calmante y relajante, además de hacer que el interior sea más fresco.

Rojo

Este color extravagante atraerá toda la atención, fascinará y fascinará. Con la ayuda del borde rojo del techo, puede enfatizar la individualidad de todo el pasillo.

Foto de diseño de techo

El diseño del techo prediseñado se combinará especialmente con la solución estilística del corredor.

Alza

Este tipo de decoración de techo, debido a la tira de LED alrededor del perímetro, crea un efecto de alza y hace que el interior sea más liviano e ingrávido.

En la foto hay un alto techo blanco con manchas negras en el pasillo.

Combinados

Gracias al juego de colores y una combinación de diferentes materiales y texturas, es posible construir un techo original y creativo, y así dar al corredor un aspecto único y elegante.

Con impresión de fotos

Los modelos con impresión fotográfica en forma de varios patrones son una solución de diseño inesperada e inusual que le permite crear un diseño de sala no trivial.

Coloreado

Diferentes colores, como marrón con blanco, negro con beige, amarillo con azul u otras combinaciones, le permiten llevar el diseño del techo a un nuevo nivel decorativo de alta calidad. Las combinaciones de colores ilimitadas hacen que el estilo del corredor sea memorable.

Vidrieras

Brindan brillo a la habitación, la llenan de brillo, expanden visualmente el espacio y convierten la superficie del techo en un elemento decorativo increíblemente hermoso.

La foto muestra el interior del pasillo con una vidriera suspendida en el techo.

Con vigas

Las vigas decorativas se suman a la atmósfera de especial confort, hogar y encanto, además de hacer un excelente trabajo con la zonificación y dar volumen al techo.

Luminoso

Crea flujos de luz que se distribuyen uniformemente en toda la habitación. Los diseños de techos translúcidos se ven impresionantes y no dejan a nadie indiferente.

Con estuco

La belleza del adorno de estuco siempre atrae la atención y despierta admiración. El estuco estampado o tallado le da al espacio del techo una individualidad especial.

Techos curvos

Dichos elementos interiores ayudarán a transformar incluso el diseño más discreto del pasillo y lo harán verdaderamente hermoso y original.

  • Formas geométricas (círculos, cuadrados).
  • Las olas
  • Formas difíciles.

Los modelos oblicuos, ondulados, arqueados u otros complejos de varios niveles, como la letra r, en combinación con la iluminación decorativa, le permiten crear un techo estilizado y convertirlo en una verdadera obra de arte.

Iluminación del pasillo

Varias fuentes de luz no solo cumplen perfectamente su función básica, sino que también se corresponden perfectamente con todo el estilo del pasillo.

  • Retroiluminado
  • Araña
  • Proyectores
  • Techo.
  • Manchas
  • Aplique

En el techo de la foto, decorado con una lámpara de araña en el interior del pasillo.

La disposición adecuada de la iluminación permitirá enfatizar el interior de la habitación y agregarle confort.

Haciendo el techo en varios estilos.

El diseño de techo de múltiples lados ayudará a emitir el corredor ejecutado en cualquier dirección de estilo.

  • Moderno
  • Clásico
  • Alta tecnologia
  • Loft

La foto muestra un techo de pladur blanco en el interior del pasillo en estilo neoclásico.

Con la ayuda de varios diseños, puede realizar ideas creativas y únicas y crear en el pasillo un diseño audaz adecuado para cualquier estilo.

La foto muestra un techo combinado con candelabros en el pasillo en un estilo moderno.

Soluciones inusuales del corredor

Gracias a la diversa decoración de techos, puede decorar cualquier diseño personalizado.

Con escaleras

El diseño adecuado de la sala con una escalera combinará belleza y funcionalidad. El techo debe verse compacto y no sobrecargar el aspecto general de una habitación tan inusual y espaciosa.

Pasillo estrecho

Para un corredor largo y estrecho, es mejor elegir estructuras en tonos claros, la mejor opción es una superficie de techo blanco. Los modelos de niveles múltiples, rectangulares o escalonados con iluminación longitudinal en el pasillo, expandirán visualmente y acortarán el espacio.

Pequeño hall de entrada

El acabado de luz o espejo ayudará a organizar correctamente una habitación de tamaño tan modesto, que en la mayoría de los casos se encuentra en un apartamento, como Khrushchev. Un gran número de bombillas luminosas incorporadas levantarán visualmente el techo y llenarán de luz el pasillo. También puede aumentar la altura del espacio desmantelando la despensa o el nicho ubicado sobre la puerta de entrada.

Pasillo y cocina combinados.

Con la ayuda de modelos de varios niveles con diferentes colores, puede dividir visualmente el espacio en ciertas áreas funcionales.

Mudarse a la sala de estar

La correcta zonificación del techo asegurará una transición sin problemas de una habitación a otra y creará una composición única.

Galería de fotos

El techo en el pasillo le permite cambiar drásticamente el aspecto original de esta habitación y hacerlo mucho más espectacular, más hermoso y más conveniente.

Deja Tu Comentario