Espejo en el pasillo y el pasillo: vistas, diseño, elección de ubicación, iluminación, color del marco

El espejo en el pasillo le permite crear el diseño más cómodo, darle a la habitación un aspecto más armonioso y proporcional y ajustar sus defectos espaciales.

¿Cómo colgar un espejo?

Con la ayuda de un producto de espejo bien colocado, resulta no solo decorar orgánicamente el interior, sino también cambiar la geometría de la habitación, por ejemplo, para un corredor estrecho;

Reglas de ubicación de Feng Shui

Recomendaciones sobre cómo colocar un producto espejo en el corredor:

  • De acuerdo con el método del Feng Shui, no es recomendable tener un espejo frente a la puerta de entrada, ya que se considera que tal disposición contribuye a la reflexión incorrecta del flujo de energía.
  • El mejor lugar para una superficie reflectante es una pared perpendicular a la puerta de entrada.

Tipos de espejos para el corredor.

Hay varias variedades.

Incorporado en

Hay dos tipos de espejos incorporados:

  • En los muebles. Un paño para espejos incrustado en un armario con un perchero, una mesita de noche para zapatos o un enrejado será un diseño muy práctico y conveniente para el corredor, ya que no solo cumple una función estética, sino que también es un excelente lugar de almacenamiento.
  • En la pared. Gracias a esta herramienta de diseño expresivo que tiene la capacidad mágica de transformar una habitación, resulta que crea efectos visuales increíbles en el espacio.

Los espejos pueden crear ilusiones visuales, revivir la atmósfera, hacerla más interesante y agregar profundidad espacial a la habitación.

Con bisagras

Estos modelos de muros en bisagras son un atributo obligatorio de casi cualquier pasillo. Con la ayuda de un elemento de decoración tan hermoso, resulta que le da al interior un aspecto muy elegante y con estilo.

La foto tiene un espejo cuadrado montado en el interior de un espacioso pasillo.

Al aire libre

Este diseño ocupa mucho espacio y, por lo tanto, es más adecuado para pasillos amplios y bien iluminados. Los espejos del piso se pueden mover y desplegar, se pueden decorar con un marco, equipados con un soporte especial que le permite cambiar el ángulo de inclinación, tienen una forma ovalada o rectangular.

La foto muestra un moderno hall de entrada con un espejo de piso rectangular en un marco blanco.

Foto del diseño de espejos en el interior.

Ideas interesantes de diseño espejo.

Espejo grande de longitud completa

Los paños a su altura completa se ven muy bien en el pasillo, no lo hacen más pesado, sino que lo expanden, agregando algo de ligereza y ligereza.

En el marco

Con el marco, puede apoyar aún más el concepto de estilo general y formar un diseño único.

Baguette

El hermoso marco de encuadre de alta calidad afecta por completo la percepción del lienzo reflectante. Te permite añadir un estilo interior, estado y buen gusto.

De madera

El marco de madera natural tiene un aspecto verdaderamente único, lo que le da a la atmósfera una energía especial.

En la foto hay un pasillo con un espejo rectangular en un amplio marco de madera.

Cuero

Gracias a este marco no estándar, pero muy elegante, de cuero, piel sintética o cuero ecológico, resulta que crea un diseño muy elegante. Para la decoración del marco, los productos de cuero con varios colores y estructuras se utilizan, por ejemplo, lisos, en relieve, laminados o impresos.

Forjado

Este marco le da al lienzo un estilo especial, elegante y lujoso. Los elementos forjados o venzel traen notas de antigüedad a la atmósfera del corredor y forman un interior tranquilo y pacífico.

Con muebles

Combinación de espejos con elementos de mobiliario:

  • Con un estante. Los productos colocados vertical u horizontalmente con un pequeño estante compacto se convertirán en una decoración muy práctica para el corredor. En el estante puede tener convenientemente varios detalles necesarios, como llaves, peines o guantes.
  • Con un armario Gracias al gabinete con cajones o estantes con varias modificaciones, resulta que se crea un diseño más bien multifuncional.
  • Con una mesa. Este diseño permite el uso más conveniente para el almacenamiento práctico de varias cosas pequeñas o un gran lugar para acomodar el teléfono, la iluminación u otra decoración.

En la foto espejo de pared con un armario en el pasillo, hecho en colores brillantes.

Rombo

Las figuras en forma de diamante reflejan inusualmente la luz, llenan el espacio circundante con toques de luz y dan a la habitación un gran esplendor.

Con fatsety

Gracias a los módulos de cuadrados con bordes biselados y bordes, se crea un efecto volumétrico inusual, que se ve extremadamente original, elegante y extravagante.

Mural

Los paneles de espejo son una solución de diseño de interiores muy llamativa, extraordinaria y creativa que crea increíbles ilusiones visuales en el espacio.

Dibujos de superficie

Opciones de diseño para la superficie reflectante:

  • Chorro de arena Con la ayuda de esta técnica, se crean dibujos originales, lujosos y muy efectivos de cualquier complejidad, caracterizados por su durabilidad y resistencia a factores externos.
  • Con impresión fotográfica. Las impresiones fotográficas de alta calidad o las impresionantes composiciones tridimensionales le permiten transformar hábilmente la superficie, haciéndola mucho más refinada.

¿Cómo decorar un espejo?

Varias opciones de decoración interesantes complementan efectivamente el lienzo del espejo y lo convierten en un elemento clave de todo el diseño, combinando armoniosamente el entorno. Por ejemplo, un producto puede ser golpeado utilizando la técnica de decoupage, la decoración con una piedra decorativa, estuco o mosaico.

Ejemplos iluminados en el pasillo.

Una habitación tan cerrada como un pasillo, necesita especialmente iluminación adicional y de alta calidad.

Aplique

Con la ayuda de la lámpara, puede enfatizar con gracia la idea general del interior, complementar la situación con el trazo faltante y aportar luz y calidez.

Iluminación de contorno

Te permite llenar el espacio con algún tipo de fabulosidad y magia. La iluminación de contorno agrega una luz suave, cálida, dispersa y similar a una vela al corredor.

Lampara

Las lámparas ubicadas sobre la línea de visión crearán una iluminación adecuada y de alta calidad para la zona cercana al espejo y para lo que se refleja en ella.

En la foto hay un pasillo moderno y un espejo colgante redondo en combinación con lámparas.

Manchas

Gracias al flujo luminoso dirigido, es posible iluminar no solo el lienzo reflectante, sino también todos los rincones oscuros del pasillo, lo que le confiere una sofisticación especial, elegancia y consideración.

¿Dónde colgar un espejo?

Las opciones de alojamiento más populares.

En la puerta principal

Esta solución de diseño le permite ahorrar espacio y crear la impresión de una habitación más espaciosa, lo que sería particularmente apropiado para un corredor pequeño o estrecho en un apartamento del tipo Khrushchev.

En el espejo foto colocado en una puerta de entrada blanca en el pasillo.

Cerca de la puerta

Esta variante de la ubicación es más apropiada no solo de acuerdo con las reglas del Feng Shui, sino también desde un punto de vista práctico, ya que siempre hay una gran oportunidad de verla en la salida.

En la esquina de la pared

Los modelos suspendidos o de piso, ubicados en la esquina, son una opción de diseño bastante interesante, que brinda la capacidad de reflejar objetos desde cualquier ángulo.

Pared llena

Esta decoración tiene muchas cualidades positivas. La construcción panorámica desde el piso hasta el techo, combinada con una buena iluminación, será un elemento brillante y efectivo del interior, que expandirá enormemente el espacio.

En un nicho

Los nichos diseñados con espejos, decorados con lámparas, le permiten obtener una ilusión tridimensional en la habitación y llenarlo con reflejos de arco iris.

Ideas de formas y tamaños.

Con la ayuda de formas y tamaños geométricos originales, puede crear imágenes interiores muy inusuales.

Grande

Los modelos de gran tamaño amplían y aumentan considerablemente el espacio, enfatizan su proporcionalidad favorablemente y lo llenan de luz adicional.

En la foto hay un pasillo y un muelle decorados con un gran espejo rectangular con un reloj.

Ovalado

Tienen un aspecto estéticamente atractivo y, debido a su forma redondeada, suavizan la geometría de la habitación, haciéndola más armoniosa.

Redondo

Los elementos redondos son un símbolo de infinito e integridad, lo que le permite crear un diseño tranquilo y acogedor.

Rectangular

Con la ayuda de una figura tan correcta, confiable y cómoda, resulta que se agrega un cuidado y un orden especial al interior.

Estrecho

De forma estrecha y larga, será un trazo interior elegante, conciso y acentuado, contribuyendo al diseño elegante y funcional.

Figurado

Los patrones curvados en forma de onda, los lienzos en forma de sol, los panales hexagonales u otras figuras asimétricas brindarán un diseño brillante y dinámico y brindarán muchas oportunidades para la decoración del hall de entrada.

¿De qué color es el marco?

Los colores más comunes.

Blanco

El marco blanco será una gran adición al lienzo del espejo, le permitirá completar el entorno y dar al producto un aspecto más fresco.

Wengué

Enmarcando la sombra del wengué llenará la atmósfera con aristocracia y cierta brutalidad, formando un interior confiable y estable.

Negro

Siempre actual, elegante y con estilo negro, tiene un aspecto verdaderamente sofisticado, caro y sólido y le da a la habitación un cierto rigor y eficiencia.

En la foto hay un pasillo y un espejo de pared en un marco negro en combinación con otomanas ligeras.

Dorado

El marco de tono dorado enfatiza favorablemente el espejo, lo que le da una nobleza especial y un alto costo, y crea una composición interior idealmente sostenida en estilo.

Plata

Dependiendo del color general y la decisión estilística, un tono plateado puede aportar frescura, elegancia y misterio al espacio.

Opciones para el diseño de espejos en varios estilos.

Productos de espejo en el interior de estilos populares.

Moderno

Este estilo es notable por su armonía especial, estética, practicidad y facilidad. Los espejos sin marco con formas y líneas simples, o modelos rectangulares y simétricos con flecos en tonos plateados o solemnes, serán la mejor opción para la decoración.

En la foto hay un espejo panorámico que consta de cuadrados en el interior de un pasillo moderno.

Loft

Paños de espejo cuadrados, redondos o rectangulares en un marco lacónico de hierro, madera o metal en bruto sin tratar, pintados en colores no triviales, especialmente encajados orgánicamente en el corredor en un estilo industrial.

Provenza

Para la sofisticada dirección de la Provenza, que tiene un color único, son antiguos los elementos antiguos en marcos de madera con efecto de envejecimiento o con bordes forjados en forma de flores y motivos vegetales.

En la foto hay un hall de entrada de estilo provenzal con un pequeño espejo de figura colocado sobre la cómoda.

Alta tecnologia

En esta dirección, los espejos sin marcos o telas teñidas con marcos de metal, que poseen líneas simples, estrictas y gráficas, que enfatizan orgánicamente toda la geometría del espacio, se ven muy bien.

Clásico

Los modelos rectangulares en marcos macizos tallados de madera o forjados en bronce balanceado, dorado o plateado, al mismo tiempo que combinan riqueza y simplicidad, concisión y refinamiento, dotarán al diseño clásico de una mayor originalidad y refinamiento.

Galería de fotos

El espejo te permite crear un espacio acogedor y confortable. Con la ayuda de varios tipos y modelos, resulta lograr los resultados de diseño más satisfactorios en el interior, desde el clásico hasta el minimalismo.

Deja Tu Comentario