Estudio de diseño apartamento 18 plaza. m

¿Qué forma ayudará a agrandar visualmente la habitación? Por supuesto, esto es un círculo. Y cuando esté a disposición. Apartamento estudio de 18 metros cuadrados. m. mPara que sea visualmente más grande, debes ser, aparentemente un mago de cuento de hadas. Pero gracias al uso de elementos del círculo en casi todo: en el diseño de muebles y en el diseño de la sala, la oficina de arquitectura Karawitz tuvo éxito con gran éxito.

Una de las ventajas importantes del círculo es la ausencia de ángulos, que en sí es menos traumático, pero al mismo tiempo oculta las verdaderas dimensiones de los objetos en el interior. Estudio de diseño de 18 metros cuadrados. m

Los arquitectos trataron de hacer que todo fuera redondo: una ventana en la cocina, lámparas, pequeños cojines en una cama redonda, incluso una mesa y la forma de un círculo. La combinación de un pequeño espacio y un círculo en el interior siempre se ve cómodo y suave.

Estudio de diseño de 18 metros cuadrados. m Diseñado de modo que el lugar principal aquí esté ocupado por el área del dormitorio. Lo ideal en el dormitorio es una cama perfectamente redonda, con las mismas almohadillas redondas en ella, lo que suaviza la habitación.

Inmediatamente detrás de la pared hay dos habitaciones más bastante funcionales: esta es una cocina y un baño. También está muy contento de que los diseñadores no se olvidaron de colocar en Apartamento estudio de 18 metros cuadrados. m. m Una gran cantidad de sistemas de almacenamiento.

Además, la pared posterior sobre la superficie de trabajo en la cocina está hecha de un espejo, lo que le permite aumentar visualmente el espacio. La puerta de la cocina conduce al baño. El pequeño espacio en la cocina no impidió colocar módulos de cocina completos y aparatos integrados.

Lo más interesante es que el diseño de la cocina no ha cambiado de acuerdo con la planificación inicial. Se tomó una decisión bastante audaz de separar el área de la cocina del área de dormir por una partición. Pero la pared en blanco haría la cocina oscura y pequeña. Para evitar esto, se hizo una gran ventana redonda en la pared. Eso le dio suficiente luz de día.

En el dormitorio, todo tiene algo en común con estudio de diseño de 18 metros cuadrados. m El primer énfasis en ellos mismos es tomar una cama grande y redonda con las mismas almohadas y una ventana enorme, como si se reflejara en la cama con su vista. Y en el techo brilla una luz perfecta con una luz apagada.

La vista desde el dormitorio hasta el balcón francés nos abre una gran ventana con puertas de doble luz, con suelo de cristal. La ventana del estudio es la única, pero da suficiente luz para la luz del día a todo el estudio.

La decisión correcta al elegir el color del apartamento fue blanco. Asi como Apartamento estudio de 18 metros cuadrados. m. m es muy pequeño en sí mismo, solo este color aumenta visualmente el espacio y no hace que los muebles sean voluminosos.

Tambien en Apartamento estudio de 18 metros cuadrados. m. m en la entrada, los diseñadores colocaron los sistemas tan necesarios para almacenar varias cosas en un espacio pequeño. Un poco más cerca de la cama está una pequeña mesa redonda con una mesa de vidrio y dos sillas de Verner Panton, cuyas formas suaves y blancas se combinan idealmente con el diseño del estudio.

 

Deja Tu Comentario