Proyecto de diseño de un apartamento de dos habitaciones de 45 metros cuadrados. m

Proyecto de diseño dado Apartamento de un dormitorio de 45 m2. m fue diseñado por el estudio de arte INT2 architecture, como parte de los diseñadores, arquitectos y artistas ultramodernos y ambiciosos. Las personas que son maestros de su oficio.

Diseño

En Proyecto de apartamento de 45 metros cuadrados. m Todo el interior se divide en varias áreas funcionales: sala de estar, dormitorio y cocina-comedor.

Gama de colores

Decoracion de habitaciones Apartamento de un dormitorio de 45 m2. m Ejecutado en tonos claros. La mayoría de las paredes y particiones fueron limpiadas de yeso a los mismos ladrillos y pintadas en un color blanco lechoso.

Sala de estar

Lugar para dormir

Desde el lado opuesto de la sala de estar en Apartamento de dos habitaciones de 45 metros cuadrados. m, en una pasarela de madera, en la que todas las sábanas se colocan con gran éxito, hay una cama enorme con una manta rosa y almohadas de colores.

Las áreas de la sala de estar y el dormitorio están separadas unas de otras por cortinas de tela livianas, que no crean barreras adicionales en la habitación y agregan una nota de ligereza al interior.

La cocina

Juego de cocina, en Proyecto de apartamento de 45 metros cuadrados. m Realizado en color blanco perfecto. El azulejo en las paredes de la cocina tiene un patrón interesante, muestra triángulos verdes, amarillos, grises y blancos que crean rombos multicolores. Este es un gran movimiento para diversificar el espacio en blanco.

La pared en el bar de la cocina, tiene estantes para el almacenamiento y pintado en color pizarra. En este tablero, puede dejar mensajes para sus seres queridos.

Cuarto de baño

Diseño de baño Proyecto de apartamento de 45 metros cuadrados. m, hecho muy original. La pared sobre la bañera está cubierta de azulejos cuadrados blancos que muestran letras dobladas en palabras de un crucigrama.

Se colocó una baldosa negra que se asemejaba a un panal de miel en el piso y en la pared opuesta, y la puerta de mostaza le da un toque de picante al interior del baño.

Balcon

También resultó ser funcional y un balcón. Los asientos se construyen a partir de cajones del ejército pintados, que también se utilizan para el almacenamiento.

En la esquina opuesta hay un estante para libros y plantas de interior. Los marcos de las ventanas en azul pálido dan luminosidad a esta habitación, y las grandes aberturas dan mucha luz solar.

Deja Tu Comentario