Apartamento de diseño Mansard

Diseño de un ático. 36 metros cuadrados Un poco como el ambiente en la antigua bodega de principios de siglo en algún lugar de Nueva York, o el viejo ático en una aldea estadounidense. Alguien verá esto apartamento de mansarda Un toque de estilo escandinavo, muy común en el diseño de apartamentos y casas particulares.

La distribución de la sala resultó ser no estándar, por lo tanto, durante el desarrollo ático diseño de apartamento Tuve que colocar un comedor debajo de las escaleras. Por lo general, la mesa se coloca cerca de la ventana, no fue posible hacerlo aquí. Pero resultó que el resultado es muy original.

Frente a la cocina hay un pequeño rincón donde puede relajarse y leer un libro. Cerca ofrece la posibilidad de almacenar pequeñas cosas lindas que siempre son suficientes en la sala de estar.

Diseño de un ático. Está diseñado en colores blanco y negro: una cocina blanca y una cómoda negra destacan sobre el fondo del papel tapiz del cielo nublado.

El segundo piso, en el que se coloca la cama, tiene un tamaño modesto y agrega 12 metros cuadrados adicionales al apartamento. por lo tanto, los diseñadores utilizaron un movimiento inusual para decorarlo: las macetas con flores colocadas en la parte superior de los gabinetes de la cocina decoran las habitaciones inferiores y superiores al mismo tiempo apartamentos mansard.

Una pequeña área de trabajo debido a la superficie lacada en blanco no reduce el espacio.

Diseño apartamentos mansardpensado hasta el más mínimo detalle, muestra que incluso con un diseño de habitación inconveniente, puede crear un espacio inusual y muy cómodo para la vivienda.

Cuarto de baño

Plano del apartamento

Vista desde la ventana de Liseberg.

Deja Tu Comentario