Diseño de apartamento de 4 habitaciones de 160 metros cuadrados. m

Apartamento de 160 metros cuadrados. m - Un espacio enorme para la libertad creativa del diseñador, especialmente dada la altura suficiente de los techos: tres metros. Con tal área, puede recolectar todos los gabinetes en un solo lugar, liberando el resto para la luz y el aire.

Apartamento de diseño de 4 habitaciones. Proporciona la ubicación de los sistemas de almacenamiento en el área de entrada. Para enfatizar aún más el volumen, las puertas se hicieron altas, bajo el techo. Así, el espacio del apartamento parece aún más espacioso. Contribuye a esto y a la falta de límites visibles. Muy resultante apartamento de moda interior Al mismo tiempo, era bastante conveniente.

Para incorporar todas las ideas de diseño, las herramientas estándar no encajaban, por lo tanto, los muebles y las lámparas en Apartamento de 160 metros cuadrados. m - derechos de autor. Los muebles fueron creados específicamente para el proyecto, y los candelabros y otras fuentes de luz son obras de arte.

Sala de estar

En apartamento de diseño de 4 habitaciones La sala de estar se realiza en el género de "espacio abierto". Resultó un espacio libre y abierto, basado en formas rectangulares. Pueden parecer demasiado duros.

Para evitar que esto suceda, moderno apartamento interior Agregó cojines grandes, reemplazando sofás y sillas y suavizó las líneas rectas y duras. La luz en la sala de estar se derrama de la "nube", flotando en el techo.

La cocina

Área de cocina en Apartamento de 160 metros cuadrados. m No separado de la sala de estar. Pero reconocer su cocina a primera vista es muy difícil. No hay armarios de pared que abarroten el espacio.

La pared sobre la superficie de trabajo está revestida con zigzags blancos y negros, lo que obliga a la mirada hacia arriba, donde se alza la araña de aspecto cósmico. Apartamento de moda interior no estropea la vista de los aparatos de la cocina y los módulos de almacenamiento, todos están ocultos en un gran armario en una de las paredes. La campana blanca como la nieve sobre la estufa parece un objeto de arte.

Dormitorios

Según los diseñadores, el dormitorio de los padres se dedica solo al descanso, todos los muebles son una cama, un sofá, un estante para libros y una pequeña caja para artículos de tocador. Muros de ladrillo y hormigón ablandados con delicados tejidos.

Apartamento de diseño de 4 habitaciones. Sugiere dos dormitorios para niños, para la niña y el niño. Un espejo y un gran armario para la ropa de moda son el "set" necesario para una joven. Su dormitorio era de dos pisos.

La habitación del joven es muy funcional. Todo es simple y extremadamente conveniente. La cama es un marco de madera ordinario, complementado con un colchón ortopédico. Una larga mesa de madera te ayudará a colocar todo lo que necesites.

Hall de entrada

Deja Tu Comentario