Apartamento-habitación: un interior de 12 metros cuadrados. m

Diseño de habitación de 12 metros. Se diferencia en funcionalidad, pero al mismo tiempo se incorporan ideas muy interesantes e inusuales. De hecho, lograron ubicar ni siquiera una habitación en un espacio pequeño: todo el apartamento, que tenía todas las habitaciones necesarias para una vida cómoda: una cocina, un dormitorio, un baño, un pasillo e incluso una sala de estar.

Habitación interior de 12 plazas. m lacónico, y no exento de gracia. Además, cada elemento de su "diseño" está cuidadosamente pensado y lleva una carga funcional.

La cocina está ubicada en el podio, mientras que la escalera que conduce a ella se empuja hacia afuera y resulta ser un sistema de almacenamiento.

Los “cubos” en el podio, que dividen las áreas de la sala de estar y la cocina, sirven como estantes en ambos lados.

Detrás del podio a la derecha hay un inodoro, y a la izquierda hay un lavabo, separado del área de la cocina por un tabique decorativo de madera.

En general, en Diseño de sala de 12 metros La madera es muy utilizada. Y nuevamente vemos la combinación de belleza y funcionalidad: los “botones” de madera en la pared entre el inodoro y el lavamanos se pueden usar como colgadores para bolsas, paraguas y otros artículos.

Un pequeño sofá en la sala de estar no parece adecuado para un buen descanso nocturno. ¡Pero esta es una impresión equivocada! Habitación interior de 12 plazas. m similar a un constructor que puede ensamblarse de manera diferente según lo que desee hacer aquí. Por la noche, una parte del sofá escondido allí durante el día se saca de debajo de la pasarela y se obtiene un lugar para dormir grande para dos personas.

Un gabinete extendido a lo largo de una de las paredes no desordena el espacio, ya que está hecho del mismo color que las paredes. Por lo tanto, los diseñadores han demostrado que al ser propietario de una habitación pequeña, se puede convertir en un apartamento separado.

Deja Tu Comentario