Estudio estrecho de 36 metros cuadrados. m

La mayor demanda en el mercado son los apartamentos de pequeños metros cuadrados. Pocos pueden permitirse apartamentos de lujo, pero en un área pequeña puede sentirse cómodo y cómodo. De bastante incómodo para la vivienda. Studio 36 cuadrado. m Los diseñadores han creado una "habitación doble" en la que puede obtener el máximo confort.

En tipico estudio estrecho Se movieron las particiones internas. El objetivo era asignar dos habitaciones separadas, una cierta extensión del corredor, la organización de la sala de vestuario necesaria para los estándares de vida modernos.

Studio 36 cuadrado. m se convirtió en un apartamento de dos habitaciones debido a la división de una habitación en dos partes aproximadamente del mismo tamaño. Al mismo tiempo, solo hay una ventana en uno de ellos, en el dormitorio. Área de entrada anterior estudio estrecho Cambiado: había un vestidor, un amplio armario.

Las puertas del hall de entrada conducen al baño, donde todo lo que se necesita está ubicado de manera compacta, y al salón, que es una cocina de medio tiempo. Esta combinacion en Studio 36 cuadrado. m - Una necesidad, pero la funcionalidad de la sala no se pierde por esto.

Un pequeño sofá con un par de sillas denota un área para sentarse, frente a él hay una cocina con una barra como mesa.

Dividir una habitación en dos con una pantalla de vidrio deslizante, que se asemeja a las ventanas en la terraza de la casa de campo de la abuela, permitió estudio estrecho Cómodo, moderno espacio de vida.

Tanto la sala como el dormitorio están decorados en los mismos colores: cálido beige, marrón y gris verdoso. El esquema de color combina los locales y da la integridad interior.

Mira el video: Ideas para distribuir una vivienda 30 m2 (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario