Diseño de interiores apartamento de 2 habitaciones 65 m2. m

Apartamento de diseño de 65 metros cuadrados. m Cambió completamente no solo su interior, sino también su funcionalidad. Inicialmente, no era un apartamento muy cómodo de dos habitaciones con habitaciones pequeñas y alargadas, un pequeño baño separado, un baño y un gran pasillo que no se puede usar.

Ahora Interior de un apartamento de 2 habitaciones. Incluye una cocina-salón con una vista panorámica de San Petersburgo, un dormitorio grande con un estudio, un vestidor y un lavadero. El baño y el inodoro se combinaron, lo que permitió colocar todos los equipos de plomería necesarios con la comodidad necesaria.

En Apartamento de diseño de 65 metros cuadrados. m Dominado por materiales naturales y colores cercanos a los naturales. Muebles - alemanes y suecos, de la tienda Ikea.

Característica interior del apartamento de 2 habitaciones - El techo de la cocina, ensamblado a partir de listones de madera. Fueron traídos desde Finlandia, cubiertos con manchas, luego lacados, y luego montaron la estructura del techo, que desciende en la pared sobre la superficie de trabajo. Las mismas rejillas recortan el muelle entre las ventanas.

Otro artículo inusual Apartamento de diseño de 65 metros cuadrados. m - Araña de madera en el comedor. Se hace eco del techo de la zona de la cocina y proporciona una iluminación agradable y suave.

En general Interior de un apartamento de 2 habitaciones. resultó estricto Para ablandarlo un poco, las sillas se colocaron en un color verde lima cerca de la mesa, y la obra del artista G. Pisareva en colores brillantes se colocó en el sofá.

Lugar de trabajo en el dormitorio para ahorrar espacio equipado directamente en la ventana, reemplazando el alféizar de la ventana con una encimera amplia. Una lámpara de escritorio y una pequeña silla de trabajo completan el diseño de "oficina doméstica".

El baño estaba decorado en tonos gris rosado, utilizando el gres porcelánico como material principal y decorándolo con mosaicos.

Deja Tu Comentario