Diseño de apartamento en blanco y negro de 76 metros cuadrados. m en el estilo de minimalismo

Apartamento de diseño de 76 cuadrados. m Construido sobre el contraste de dos colores: antagonistas: negro, que absorbe completamente la luz, y blanco, que refleja los rayos de todo el espectro. El interior, por así decirlo, subraya la diferencia en los caracteres de sus habitantes: conformar un par de chicas jóvenes y sus jóvenes. Estos colores, como los propietarios del apartamento, se complementan y combinan en armonía.

El color negro aporta una sensación de profundidad al interior, el blanco le da espacio, mientras que toda la habitación se ve acogedora y optimista.

Estilo principal en minimalismo apartamento, no hay exceso de decoración y no hay desorden de muebles. Sólo lo que es realmente necesario. Líneas rectas, formas estrictas, en su mayoría rectangulares, el uso más racional del espacio: esta es la construcción principal de las viviendas modernas en este estilo.

Para lograr el efecto deseado, los apartamentos fueron reprogramados, combinando en apartamento blanco y negro Cocina y living comedor. Al mismo tiempo, fue posible ampliar el dormitorio, pero el baño se hizo un poco más pequeño, pero mucho más conveniente.

El blanco y negro no solo eran los colores principales, sino que también servían para zonificar la habitación. Aunque las particiones entre la cocina y el comedor ya no están presentes, el espacio común está claramente dividido: la cocina, que también asumió las funciones del comedor, resultó ser clara, blanca, y la sala de estar era oscura.

Similar a Apartamento de diseño de 76 metros cuadrados. mEl uso de un piso de madera negro en la sala de estar, las paredes oscuras y los muebles oscuros podría convertirlo en una habitación bastante sombría, pero esto se ve obstaculizado por por la tarde Por la noche, la luz del sol se sustituye por luminarias integradas en el techo.

Lámparas de pie brillantes con pantallas de lámparas rojas aparecieron en los rincones más alejados de la sala de estar. No solo agregan confort a la habitación, sino que también sirven como detalles decorativos brillantes de la decoración en el estilo. minimalismo en el apartamento.

En la pared negra casi no se nota la televisión. Este fondo lo hace particularmente cómodo para ver, creando una atmósfera de completa concentración en la pantalla, como en un cine real. Desde los muebles, solo hay un cómodo sofá, un amplio armario y una pequeña mesa para revistas o una taza de café.

La habitacion mas grande apartamento blanco y negro Une, y al mismo tiempo delimita la mesa de madera, que no se esconde debajo de la pintura. Con dos patas descansa sobre el piso negro de la sala de estar y sobre dos, sobre el piso blanco de la cocina.

Las paredes, el piso, las fachadas de los gabinetes de la cocina, todo esto brilla con blancura, pero la superficie de trabajo y el delantal son profundos y negros. Todos los aparatos se retiran de los armarios, y de los muebles de la cocina solo hay sillas de madera colocadas alrededor de la mesa. El suave resplandor de la madera suaviza las superficies blancas frías y agrega comodidad.

El piso en el pasillo parece continuar el piso de la cocina y está cubierto con exactamente el mismo azulejo blanco.

Tema principal en Apartamento de diseño de 76 metros cuadrados. m Continúa en el pasillo negro. Cerca de la entrada hay un espejo en altura, muy funcional, porque le permite mirar de pies a cabeza antes de salir de la casa, mientras que al mismo tiempo trabaja para expandir el espacio visual y brindar luz adicional debido a los reflejos.

Frente al espejo hay un amplio sistema de almacenamiento para la ropa.

Directamente en el dormitorio, y para entrar en la cocina-sala de estar combinada, debe girar a la derecha. Este pasaje se deja abierto, y el dormitorio está separado del resto por una partición con una gran puerta corredera.

Minimalismo en el apartamento. Joven pareja reina en el dormitorio. Hay dos colores principales del interior: el piso, la cama y un enorme armario en toda la pared, donde los propietarios guardan los libros (negro, el techo con paredes, muebles y textiles) son de color blanco. Como resultado, la habitación, resuelta en exactamente las mismas combinaciones de colores que la sala de estar, se ve luminosa y espaciosa.

A pesar del tamaño modesto de la habitación, los diseñadores lograron organizar un lugar de trabajo, para el cual la mesa se fijó en la pared opuesta a la cama. Y en la esquina, coloque una silla con una lámpara de pie, una pequeña esquina para relajarse con un libro o tejer en sus manos. El dormitorio está dividido en zonas visualmente con un techo de dos niveles.

En apartamento blanco y negro El baño también es blanco y negro, aquí la división va horizontalmente: el techo y todo lo que está encima de la tubería es negro, todo lo que está debajo, incluida la tubería, es blanco.

También hay un ángulo recto aquí: incluso el inodoro y el bidé tienen la forma inusual de los rectángulos y, al mismo tiempo, flotan en el aire, por lo que este accesorio garantiza una fácil limpieza. La forma rectangular del baño es bastante cómoda y su tamaño permite que incluso las personas más grandes se relajen.

El diseño del apartamento es de 76 metros cuadrados.

Deja Tu Comentario