Apartamento de diseño en estilo mediterráneo de 70 metros cuadrados. m

En invierno, sobre todo quiero calidez y confort. No todos tienen la oportunidad de pasar el invierno junto al mar, sino de emitir apartamento de estilo mediterraneo ¿Puede alguien que comenzó reparaciones en casa. La reurbanización y ciertas técnicas de decoración crearán un ambiente cálido en el mar del sur, incluso en el país más al norte.

Apartamento de diseño de 70 metros cuadrados. m Hecha al estilo de las islas griegas. Los propietarios del apartamento a menudo visitaban allí y amaban estos lugares. Después de trabajar todos los días, es agradable volver a la casa donde reina el ambiente estival. La tarea de los especialistas fue una recreación realista de estilo en las condiciones de un apartamento de la ciudad ordinaria.

Diseño

Para aumentar la cocina, tuvimos que quitar parte del área del corredor. Diseño mediterraneo requiere espaciosas habitaciones, por lo que el número de baños (había dos) se tuvo que sacrificar por la calidad, se combinaron. Al mismo tiempo, el dormitorio también se reduce ligeramente en tamaño.

Puede lograr la sensación de espacio libre no solo incrementando el área, sino también "ocultando" todo lo superfluo de sus ojos. El salón tiene un estudio, pero no es visible, ya que está oculto en un armario especial. Un tocador se “escondió” en el dormitorio, lo que permitió ampliar visualmente las habitaciones.

Colorear

El blanco y el turquesa claro son los colores primarios utilizados enApartamento de diseño de 70 metros cuadrados. m Son características del estilo elegido, y además expanden visualmente el espacio. Las puertas azules y las almohadas amarillas sirven como distintivos acentos de color y animan enormemente el ambiente.

Muebles

El estilo implica el uso de materiales naturales en todo, incluyendo muebles. También es necesario el detalle - el uso de elementos antiguos con su historia. La mesa en el comedor está envejecida artificialmente y pintada con pintura blanca. Está rodeado de sillas blancas. El sofá tiene un tono lechoso que le permite no perderse en el fondo de las paredes blancas.

Luz

A en apartamento de estilo mediterraneo había mucha luz, en la sala de estar colgaban algunas lámparas simples que se asemejan a linternas de papel. Destacan la ligereza del interior. El comedor se destaca por una suspensión con una pantalla tejida, tradicional para un interior rústico. Ella alude a la cercanía a la naturaleza. La lámpara de araña con un ventilador en el dormitorio crea la sensación de una brisa marina ligera.

Decoracion

Diseño mediterraneo Permite el uso de elementos del mar en el diseño interior, y esta técnica se utiliza para decorar este apartamento. Con pinturas que representan paisajes de Grecia, el barco en la chimenea parece muy orgánico y recuerda las vacaciones de verano.

Para que la luz del sol no encuentre obstáculos en su camino, en lugar de las típicas cortinas gruesas de las ventanas, el tul turquesa claro. Blanco y azul en el diseño interior, contraventanas de madera, vigas en el techo, el encalado de las paredes y elementos marinos de la decoración: todo esto junto creaApartamento de diseño de 70 metros cuadrados. mEl ambiente de vacaciones de verano en las islas mediterráneas.

Cuarto de baño

Deja Tu Comentario