Apartamento de diseño de 3 habitaciones de 80 metros cuadrados. metros

Apartamento de diseño de 80 metros cuadrados. m permitido convertir el estándar "dvushku" en un conveniente y funcional "tres rublos". Para esto, la cocina se combinó con el comedor, y en el pasillo se habilitaron lugares para guardar todas las cosas necesarias, ahorrándoles el resto del local. En el mismo lugar se colocó el armario.

Los clientes del proyecto son personas móviles, quieren que su amor por moverse alrededor del mundo se refleje en diseño de apartamento de 3 habitaciones.

Reurbanización

Tuve que mover las puertas y parte de las particiones internas. El balcón sufrió los mayores cambios: después del calentamiento, se conectó a la sala de estar y se convirtió en un área de recreación y relajación. El resultado de la reurbanización también fue un aumento en el baño.

Luz

Debido a los techos bajos endiseño de apartamento de 3 habitaciones Tuvo que hacer sin grandes lámparas de araña. El uso de apliques, lámparas de pie, lámparas de techo permitió crear diferentes grupos de iluminación, suficientes para una vida cómoda. Sobre el grupo de comida, se colocaron suspensiones con estilo para enfatizar esta importante área.

Estilo

Creandodiseño de apartamento de 3 habitacionesLos artistas no se impusieron la tarea de seguir estrictamente ningún estilo. Creando una atmósfera acogedora y suave que le permite relajarse y descansar, complacer a los ojos y no esforzarse: esto es lo que querían lograr y lo que hicieron bien.

Colorear

EnApartamento de diseño de 80 metros cuadrados. m El color principal era el gris. Sus tonos, tanto cálidos como fríos, se utilizan en todas las estancias. Los detalles en colores brillantes ayudan a evitar el aburrimiento y la monotonía del interior: paredes de color turquesa y sillas y almohadas de color amarillo en el dormitorio, sillas de color amarillo y un sofá de color turquesa en la sala de estar, pared de color amarillo y delicados textiles de color rosa en el vivero.

Almacenamiento

Los gabinetes en las habitaciones se comen el espacio y se “aplastan” con la gente que está allí. Por lo tanto, en Apartamento de diseño de 80 metros cuadrados. m Rechazaron los armarios siempre que fue posible, y todos los sistemas de almacenamiento se llevaron a cabo en el corredor. Amplios armarios empotrados y un vestidor satisfarán plenamente las necesidades de los propietarios.

Cuarto de niños

Cuarto de baño

Deja Tu Comentario