El interior de un apartamento de ciudad de 50 metros cuadrados. m

Apartamento de diseño de 50 metros cuadrados. Hecho en el estilo del minimalismo. La tarea principal establecida por los propietarios para los autores del proyecto fue preservar el espacio abierto de la manera más posible. Por supuesto, aquí están todas las áreas funcionales necesarias, destacadas principalmente visualmente.

Inicialmente, la distribución era libre, con la excepción del baño, pero estas paredes tenían que ser movidas: se expandió el área del baño y la sala de estar se conectó a la logia.

El aire y la luz reinan en el interior de un apartamento de la ciudad, aquí solo hay una zona cercada: un dormitorio. El piso subraya la unidad del espacio, lo mismo en todas las zonas es un piso.

Las paredes están pintadas de blanco, lo más característico del minimalismo. Los elementos contrastantes son las fachadas oscuras de los muebles y el panel de pared de madera en el área del dormitorio. El baño está decorado con tonos naturales claros de beige y gris en gres porcelánico.

Estilo

Minimalismo en el diseño de un apartamento de 50 metros cuadrados. m tiene sus propias características: debido al uso de cálidos tonos de color natural, se vuelve inusualmente cómodo. Los materiales naturales en el acabado, principalmente elementos de madera y piedra natural, también permiten lograr una sensación de suavidad.

Sobre un fondo blanco y tranquilo de las paredes, las columnas en el área de la cocina y los paneles brillantes en la sala de estar se destacan activamente. Este contraste hace que el ajuste sea más dinámico. El dormitorio se ve muy tranquilo debido al uso de tonos gris oscuro para las paredes.

Muebles

El minimalismo como dirección principal del diseño de un apartamento de 50 metros cuadrados. m. implica el uso de un número mínimo de muebles, excluyendo el desorden de espacio. Este proyecto utiliza muebles modernos, sencillos y acogedores.

Un sofá grande y suave en la sala de estar tiene una cubierta de tela, lo que hace que la habitación sea acogedora. El área de la cocina incluye objetos de madera: una mesa y sillas altas en el área del bar, que reemplaza al comedor. Hay un gran armario en el área de entrada para el almacenamiento de ropa, un armario pequeño pero espacioso en el área del dormitorio para la lavandería.

Decoracion

Al diseñar el interior de un apartamento de la ciudad, no debe usar demasiados elementos decorativos: dividen visualmente el espacio y cambian su percepción: incluso las habitaciones espaciosas parecen estrechas.

En el proyecto, el papel de los acentos decorativos es asumido principalmente por los elementos de diseño estructural. Un punto decorativo adicional es un cartel sobre el lugar de trabajo con una mariquita roja brillante. Los elementos textiles (tul transparente y pesadas cortinas beige) se suman a la atmósfera austera de confort y suavidad.

Luz

La iluminación es de gran importancia en el interior de un apartamento de la ciudad, especialmente en los casos en que casi todo el espacio habitable se combina en un todo. Aquí hay una luz principal general, pero al mismo tiempo sobre cada zona también hay su propia iluminación local. Esto permite en el momento adecuado obtener suficiente iluminación de cualquier zona, así como seleccionarla visualmente del resto.

Cerca del sofá para la iluminación local se encuentra la lámpara de pie responsable de las formas estrictas, sobre el área de la comida que cuelga del techo en una línea, zonas más distinguidas, en el baño: una pantalla decorativa con forma de bola que le da un juego de luces y sombras, y en el dormitorio, una suspensión que cumple la función. lámpara de noche

Mira el video: HERMOSO APARTAMENTO MADELENA 53 METROS CUADRADOS (Abril 2024).

Deja Tu Comentario