El proyecto del apartamento es de 48 metros cuadrados. m

Lo principal en el diseño del apartamento es de 48 metros cuadrados. m. - simplicidad de líneas, el uso de una cantidad mínima de muebles y color blanco puro para crear una sensación de amplitud y plenitud de espacio con luz y aire.

El proyecto no proporcionó la reurbanización, pero el requisito principal del cliente, la creación de una sala de estar elegante, combinado con la cocina, lo hicieron los diseñadores, a pesar de que tenían que trabajar en un área pequeña.

Muebles

Dado que el área del apartamento es pequeña, se decidió hacer muebles para ella de acuerdo con los bocetos de los diseñadores para ahorrar espacio. Solo se compraron algunos artículos en las tiendas: algunos en IKEA, otros en BoConcept.

Luz

La característica principal del diseño del apartamento es 48 metros cuadrados. m. - el juego de texturas, y para lograr el máximo efecto de esta técnica, se creó un esquema de iluminación especial.

Incluye, además de las principales fuentes de luz, que llenan el espacio de manera uniforme, y lámparas separadas, creando una luz de "dibujo", que permite enfatizar el volumen, distinguir zonas individuales y lograr hermosos reflejos al tocar en la luz en diferentes texturas. En cada zona, varios escenarios de iluminación diferentes son posibles dependiendo de las tareas específicas.

Estilo

El proyecto de un apartamento de 2 habitaciones está diseñado teniendo en cuenta todos los deseos de la anfitriona: una niña. El sencillo interior minimalista con elementos escandinavos y modernos se basa en el blanco. Su uso le permite hacer visualmente la habitación más espaciosa y, además, el blanco es un fondo excelente para elementos decorativos y acentos de colores brillantes.

Los clásicos en blanco y negro se complementan con cálidos tonos de madera y varios tonos de beige en la decoración de paredes y pisos. El uso de una escala de color beige en el diseño de un apartamento de 48 metros cuadrados. La hizo más cómoda y romántica. Un blanco permitió enfatizar el juego de varias texturas, que recibió una atención especial: la superficie mate de las paredes, el brillo de las puertas, la textura de ladrillo de las paredes, la elegante rejilla que cubre la batería, todo esto crea un impresionante juego de contrastes, especialmente con la iluminación adecuada.

El departamento tiene una habitación especial para el dormitorio. A diferencia de otras habitaciones, el ambiente aquí no está establecido por el blanco, que, sin embargo, es suficiente, sino por un color diferente. En la foto del proyecto de apartamentos de 2 habitaciones, la pared de la cabecera de la cama está pintada en color morado oscuro. Es muy tranquilo y, al mismo tiempo, tiene una sombra misteriosa, se sumerge en las extensiones del espacio y resalta activamente los elementos decorativos en su fondo.

Decoracion

La decoración complementa lógicamente el concepto básico del interior. Es simple, expresivo, nada superfluo y, al mismo tiempo, se crea cierto estado de ánimo.

Dormitorio

En la foto del proyecto de apartamentos de 2 habitaciones, el bosque mágico sobre la cabecera de la cama empuja las paredes y agrega profundidad, las obras gráficas en la sala hacen eco de los rollos de cortinas y construyen una composición clásica en blanco y negro pintada en una de las paredes del pasillo de una antigua galería, reflejada en los espejos de los armarios del armario Se vuelve convexo, voluminoso y parece una calle estrecha de una ciudad medieval. Los elementos textiles de una decoración añaden notas cálidas y la atmósfera de un ambiente acogedor.

Cuarto de baño

Foto de un proyecto de apartamentos de 2 habitaciones: antesala.

Mira el video: Diseño Interior: Apartamento 48 m2 (Abril 2024).

Deja Tu Comentario