Brillante estudio de diseño apartamento 28 plaza. m

Al diseñar un estudio de diseño apartamento 28 plaza. Arquitectos m rechazados de la forma peculiar de la vivienda: su área tiene la forma de la letra "G". Como resultado, la zona de entrada está separada de la sala de estar y contiene un sistema de almacenamiento voluminoso: no solo se puede colocar ropa de temporada allí, sino también algunas de las cosas que no se usan a diario.

En el diseño de un estudio de 28 plaza. Se usa el blanco - como un color que expande el espacio. Las tablas del suelo de pino suavizan esta blancura y hacen que la habitación sea acogedora.

En el centro del espacio habitable principal hay una columna que separa visualmente el área de la sala de estar y la cocina. El salón tiene un dormitorio y una pequeña zona de comedor de esquina.

La suite de cocina tiene fachadas blancas y una mesa de madera natural. El ladrillo del delantal en color hace eco de la mesa y el piso.

Como prácticamente no hay luz natural en esta área del apartamento, la cocina está iluminada con focos, y uno de los gabinetes de pared tiene fachadas acristaladas e iluminación interior.

Estudio de diseño apartamento 28 plaza. m. proporciona la combinación de áreas de estar y dormir en el mismo espacio. Para brindar la conveniencia de un “sofá” para el descanso y una noche de descanso, decidimos no instalar un sofá cama plegable, pero proporcionamos un cómodo sofá blanco con una sala de estar, colgando un televisor frente a él.

Una litera - una cama que se mostrará en la noche. Esta solución le permite aumentar el área "diaria" de la habitación y garantizar un descanso cómodo en cualquier momento del día.

Al desarrollar un proyecto de un estudio de 28 m2. Intenté dejar que la mayor cantidad de luz solar entrara en la habitación, para lo cual hicieron una gran ventana.

El baño cuesta la ducha - para ahorrar espacio.

En general, el interior resultó elegante, cómodo para la vida y estéticamente equilibrado. Se puede recomendar como ejemplo para aquellos que, que poseen un área pequeña, desean obtener una vivienda moderna y cómoda. Equipado de manera similar, el apartamento puede servir como un lugar cómodo de residencia para una familia de tres.

Deja Tu Comentario