Interior europeo: estudio de 30 metros cuadrados. m

Estudio interior de 30 metros cuadrados. Diseñado en un estilo minimalista. El estudio está ubicado en París, los diseñadores han proporcionado todo lo que necesitas para que puedas mantener el orden fácilmente, lo que es muy apreciado por los franceses.

El apartamento que iba a ser renovado era pequeño y estrecho: cuatro habitaciones diminutas lo privaban completamente de todas las ventajas que se pueden obtener al aplicar un plan abierto en la misma área.

El diseño europeo del apartamento se revela en la ligereza y amplitud del nuevo diseño: la mitad del espacio está reservado para la cocina-salón con un comedor, y la otra mitad está reservada para el espacio privado: un dormitorio y un baño. El área de entrada está oculta fuera de la vista: un pasillo conduce a la sala de estar, que pasa por alto el baño, y solo así conduce a la meta final.

El interior del apartamento en colores brillantes es muy simple y discreto, y al mismo tiempo funcional.

No hay baterías de calefacción central en el apartamento, en lugar de en un lugar inusual, en la pared entre las ventanas, se colgó un radiador programable como un póster grande: calienta fácilmente toda la habitación y, al mismo tiempo, parece decorativo.

El interior del apartamento en colores vivos realza los estantes blancos, que están decorados con elementos decorativos. Debajo de ellos hay un cómodo sofá grande para relajarse.

La sala de estar y la cocina juntas parecen enormes. Esta impresión se ve reforzada por el hecho de que los grandes ventanales están orientados hacia el sur y la habitación está llena de un cálido sol. Esta circunstancia permitió el uso de herramientas decorativas de forma bastante sucinta.

El diseño de apartamentos europeos tiene un discreto acento escandinavo. El comedor está acentuado con luces colgantes. Están dispuestas linealmente y tienen un color blanco en el exterior, y la arena caliente está en el interior.

La cocina estaba equipada con la última tecnología, hay una ola del mundo, y una lavadora y secadora, y una campana extractora. La vitrocerámica se ve elegante y se adapta al estilo general.

Dormitorio

Dormitorio en el interior de un estudio de 30 metros cuadrados. ocupa poco espacio, no es una habitación separada, sino una cápsula para dormir. La cama se levanta en el podio, en el que dispusieron un sistema de almacenamiento adicional.

Hall de entrada

Una de las paredes está casi totalmente ocupada por el sistema de almacenamiento: comienza en el pasillo y continúa hasta el final de la sala de estar.

Este sistema no solo contiene la ropa de temporada, las reservas de alimentos, los electrodomésticos grandes de cocina (una nevera y un armario para vinos, sin los cuales es impensable una casa francesa), así como los artículos pequeños que generalmente se guardan en el baño, han encontrado su lugar aquí.

Estudio de interior dinámico apartamento 30 plaza. Elementos de las fachadas de muebles: la alternancia de las fachadas blancas y de contrachapado establecidas por los diseñadores dicta un ritmo especial.

Los nichos en los que se integra la retroiluminación LED crean un efecto decorativo.

Cuarto de baño

El cuarto de baño resultó ser pequeño, por lo que se ordenó que la cabina de ducha se ajustara al tamaño. Una pequeña ventana no sale del baño a la sala de estar, sino a la sala de estar, por lo que se elige un azulejo blanco para terminar, y un gran espejo en la pared del lavabo agrega más luz.

Una baldosa de cemento con un fascinante adorno verde-azul se colocó en el suelo.

Los muebles para el interior del apartamento en colores brillantes se hicieron a pedido para todas las habitaciones, incluido el baño. Esto hizo posible utilizar todo el espacio disponible, literalmente cada centímetro de él.

Mira el video: PARIS "VIVIR EN 9 METROS " UNA DURA REALIDAD #unamexicanaenparis (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario