Diseño moderno de un pequeño apartamento de 37 metros cuadrados. m

El diseño moderno de un pequeño apartamento fue desarrollado por el equipo de diseño de Fajno e hizo posible obtener un alojamiento elegante, funcional y cómodo. El proyecto de un apartamento de 2 habitaciones se hace en un estilo moderno con elementos de retro y minimalismo. El predominio de los colores claros, utilizando una decoración geométrica para la corrección del espacio y los acentos de color, le dan al interior un aspecto único y elegante.

Salón de 12,5 metros cuadrados. m

El relleno de la sala de estar se caracteriza por la disposición simétrica de los muebles. Los gabinetes altos con sistemas de almacenamiento y un gabinete para TV están balanceados en el lado opuesto con un sofá y estantes de luces, que se usan para colocar libros, las cosas pequeñas y artículos de decoración necesarios.

El lugar de trabajo ha sido equipado con la ayuda de una versión moderna de una secretaria, una silla con un tinte retro y una lámpara de pie de forma elegante.

Lámparas colgantes exclusivas, pisos con líneas brillantes, almohadas con un patrón que complementan con éxito la composición general de la sala de estar. El detalle más notable es el patrón geométrico abstracto en la pared, que crea el efecto de expandir el espacio.

Plaza infantil 8.3. m

Un lugar para dormir en el podio es una solución de diseño muy práctica para ahorrar espacio en la habitación de los niños. El podio sirve para almacenamiento y contiene una mesa deslizante para entrenamiento.

La habitación luminosa con detalles en amarillo está llena de un ambiente soleado, y la imagen de un artista famoso, una pantalla de mimbre y una decoración de madera son una atracción especial.

Cocina-comedor de 7,6 metros cuadrados. m

En el interior se organizan 2 zonas funcionales: una suite lineal con tecnología integrada forma un área de trabajo y una mesa de comedor - un comedor. El color oscuro del delantal y la parte superior de la mesa se combinan armoniosamente con las fachadas blancas y los estantes de las esquinas.

Sala 4.2 de la plaza. m

A pesar del tamaño bastante modesto, en el pasillo se instaló un guardarropa para guardar la ropa y el armario para los zapatos. Un espejo es un atributo necesario de la zona de entrada en el diseño moderno de apartamentos pequeños y una forma común de ampliar visualmente una habitación pequeña.

Logia de 2,2 metros cuadrados. m

Logia acristalada es un lugar luminoso para relajarse, decorado con vegetación animada. Para el arreglo se requiere un conjunto mínimo de muebles de campo. Las puertas corredizas de espejo ocultan los sistemas de almacenamiento y crean una ilusión interesante de perspectiva.

Aseo 2,3 cuadrados. m

Los objetos y la decoración de color verde brillante se destacan sobre un fondo blanco y hacen que la habitación sea atractiva. La ubicación de la lavadora en el gabinete debajo del fregadero es una solución de diseño interesante que mejora la funcionalidad del cuarto de baño.

Deja Tu Comentario