Apartamento estudio de diseño moderno de Decolabs

La idea principal del proyecto minimalista de un estudio en el estilo escandinavo es la funcionalidad. En términos de espacio se divide en varias zonas, proporcionando un nivel adecuado de confort necesario para la vida moderna.

Una mesa pequeña, sin abarrotar la habitación, puede ampliar y cenar con amigos. El área de dormir está aislada de manera confiable de la sala principal con cortinas gruesas.

El estilo escandinavo se expresa en el uso de colores naturales en materiales naturales. Un gran número de elementos textiles le da a la habitación un ambiente acogedor y cálido.

Para las paredes en el proyecto del estudio, se eligió un tono beige, el suelo de parquet de un tono oscuro armoniza perfectamente con él.

La cabecera de la cama está marcada por el acabado de la pared junto a ella con paneles de madera, su color repite el color del parquet. Esto le da el refinamiento interior y crea un efecto decorativo.

Cortinas de color beige, persianas de tela con rayas verticales en el tono del piso que levantan visualmente el espacio, haciendo que los techos sean visualmente más altos.

El blanco, que los diseñadores usan con más frecuencia como color de fondo, en este proyecto se convirtió en acento, destacando las aberturas de las ventanas, los muebles de cocina, las sillas de grupos de comedor y una cama en el área de dormir. Al mismo tiempo, el blanco se ha convertido en un elemento unificador del interior.

Cuarto de baño en el proyecto de diseño de un estudio.

Deja Tu Comentario