El proyecto del estudio Lauri Brothers: apartamento de diseño de 2 habitaciones, "Khrushchev"

Diseño del apartamento de 2 habitaciones - "Khrushchev", creado por los autores del estudio "Lauri Brothers", uno de los ejemplos que muestra cómo puede transformar la vivienda del edificio antiguo en un espacio cómodo y funcional. Al desarrollar el proyecto, se tuvieron en cuenta los deseos del cliente: con costos mínimos para darle al apartamento un aspecto moderno y exclusivo, creando una sensación de espacio y libertad.

Para completar con éxito la tarea, la cocina se combinó con la sala de estar y el espacio resultante se llenó con un conjunto mínimo de muebles. El estilo interior es el minimalismo, en el que hay características del estilo industrial. El predominio del color blanco expande visualmente el espacio, y el tono azul del techo le da luminosidad.

Sala de estar

En el área de recreación hay un sofá de color gris sobrio, bolsas de frijoles y dos mesas redondas. Además de las lámparas del techo, se utilizan para la iluminación suspensiones ubicadas simétricamente con pantallas planas.

Cerca de la pared opuesta de la sala de estar: un armario alargado y una máquina de coser actualizada con acento amarillo. Hay un montón de espacio libre en la pared, que se puede llenar con equipo de video y decoración. Sobre un fondo claro, las persianas y el radiador negro destacan bien, dando a la individualidad interior.

Cocina y comedor.

El juego de esquinas con una pintura combinada de fachadas forma un área de trabajo compacta. La decoración del delantal está hecha de paneles de vidrio, muy prácticos de usar. Se llama la atención el brillante suelo de la fábrica española Vives, que separa el área de la cocina.

El comedor es una mesa de pared y dos sillas ligeras. Es interesante que la tubería del radiador, pintada en acento amarillo, tenga una función decorativa. Para iluminar la mesa del comedor, se utiliza una lámpara colgante, montada en la parte sobresaliente del techo.

Dormitorio

La litera está equipada en el podio donde se instaló el colchón ortopédico. La habitación se ve bastante acogedora gracias a la textura de la madera y el drapeado de la ventana, y las lámparas de estilo industrial y un taburete amarillo le dan un aspecto elegante.

Hall de entrada

La textura del ladrillo a menudo se usa en un estilo de loft, en este proyecto lo usaron para terminar la pared cerca de la entrada. En el diseño del pasillo, como en otras áreas del apartamento, hay detalles en contraste en negro, y el detalle más inusual de la composición es una bicicleta colgada en la pared.

Cuarto de baño

El interior de la habitación es atraído por la combinación armoniosa de ladrillos, madera y superficies blancas.

Deja Tu Comentario