El proyecto es un pequeño estudio de 30 metros cuadrados. m

Incluso en un apartamento pequeño, puede haber suficiente espacio para una vida cómoda, si se distribuye y equipa adecuadamente. Esta declaración confirma plenamente el proyecto de un estudio de 30 metros cuadrados. m, que fue desarrollado por los autores del estudio Interёr en estilo moderno.

El interior funcional y de disposición está realizado en agradables colores claros, con detalles cromados y texturas naturales de madera, ladrillo. La abundancia de luz y superficies blancas aumentan visualmente el espacio, y este efecto se ve realzado por la iluminación del techo suspendido.

Sala de estar

La zonificación de la sala de estar se realizó con la ayuda del respaldo del sofá esquinero, ubicado en el centro, y el techo suspendido con paneles "debajo del árbol". Van a la pared con un armario largo y un panel de televisión, el centro visual de la habitación.

Reviviendo los acentos verdes en forma de almohadas y plantas en macetas, así como la textura blanca de los ladrillos, técnicas de diseño que dan al área de recreación la estética y la perfección. Las partes sobresalientes de la pared formaron un nicho donde instalaron un sofá, un lugar para dormir convertible. El estante con decoración es una adición elegante al interior.

Cocina y comedor.

El juego de cocina lineal tiene un diseño de color combinado de fachadas. Sobre un fondo blanco de la parte central, destaca la colorida decoración del delantal en forma de ladrillo. Parte del mobiliario con electrodomésticos empotrados enmarcados "debajo del árbol". El conjunto contiene una gran cantidad de sistemas de almacenamiento, y los estantes están integrados en el nicho para colocar libros y revistas con recetas de cocina.

El comedor está formado por una mesa de comedor en un soporte central con inserciones de cromo, complementadas con sillas de respaldo alto. Para la iluminación nocturna es una suspensión larga sobre la mesa del comedor y luces de techo incorporadas sobre el área de trabajo.

Hall y vestidor.

El piso claro resalta el pasillo, donde se instalan un estante para zapatos y un perchero. El pequeño tamaño del apartamento no interfirió con la creación del vestidor, cuya entrada está enmarcada por una superficie de espejo, un accesorio indispensable del pasillo y una forma de expandirlo visualmente.

Cuarto de baño

En el proyecto de un estudio de 30 metros cuadrados. El baño está decorado con azulejos de mármol claro. Una excepción es la cabina de ducha, para cuya decoración se utilizó un mosaico de pequeño formato. Un armario colgante con lavabo es una mesa de tocador compacta y, al mismo tiempo, un lugar para guardar artículos de tocador.

Deja Tu Comentario