Proyecto de diseño de estudio de Archdizart Group.

Este proyecto de diseño de un apartamento estudio, diseñado por los arquitectos del estudio Archdizart Group, muestra cómo convertir un apartamento de planta abierta en un estudio funcional y elegante.

Con una pequeña área del apartamento (40 metros cuadrados), fue posible equipar un dormitorio separado, una sala de estar y cocina comunes, un baño separado y un vestidor. El diseño está hecho en un estilo moderno, combinando las características de un loft y el minimalismo. El esquema de colores restringido se combina con una decoración más brillante y un suelo abigarrado "debajo del árbol", que le da al estudio un interior dinámico.

Sala de estar

La decoración de las paredes de la sala de estar utiliza la popular textura de ladrillo característica de un loft. Sobre una de las paredes se aplica dibujo con aerógrafo.

El salón tiene un sofá esquinero que se puede convertir en un lugar para dormir para los huéspedes. El gabinete del televisor separa el espacio de lectura cerca de la ventana, donde se instalan un sillón de cuero, un taburete y una lámpara de pie alta. La zona de asientos está subrayada por un nivel de techo ligeramente elevado, iluminación y una elegante lámpara colgante.

Area de cocina

El área de trabajo está formada por un juego de cocina angular con lacones, sin accesorios visibles, fachadas de colores claros y oscuros. Los electrodomésticos incorporados te permiten prepararlos cómodamente. Para la decoración del delantal se utilizaron mosaicos de color turquesa, dando la frescura interior. El conjunto se complementa con una mesa de comedor lateral de piedra artificial.

Dormitorio

Una habitación separada se obtiene mediante la instalación de tabiques con puertas corredizas de vidrio y ventanas transparentes debajo del techo. Para el diseño de la pared sobre la cabecera se usó papel tapiz con un patrón de fondo.

La iluminación del dormitorio es proporcionada por la iluminación LED y una lámpara de techo de forma interesante.

Hall de entrada

No hay armarios empotrados en el pasillo, y hay un vestidor para ropa y zapatos, ubicado a la izquierda de la entrada del apartamento.

Cuarto de baño

En el proyecto de diseño del apartamento estudio, la decoración del baño está hecha de azulejos de cerámica blanca y marrón con mosaicos de azul turquesa suave. Parte del baño está separado del lavabo con un tabique transparente.

La iluminación LED oculta le da al interior un atractivo especial. La habitación está equipada con un compartimento y un nicho para acomodar los artículos de higiene.

Baño de invitados

El baño tiene un armario para colgar artículos para el hogar y un estante abierto con iluminación decorativa, donde se pueden colocar velas aromáticas.

Deja Tu Comentario