Casa en un acantilado con vista al mar

Casa en el acantiladoEn virtud del cual las olas oceánicas están salpicando, sobre las cuales se elevan las crestas rocosas de las montañas, debe corresponder a su ubicación inusual y aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece un entorno tan pintoresco.

La cabaña está inscrita idealmente en el paisaje: parece estar "resbalando" de la pendiente, aferrándose en diferentes niveles para terrenos desiguales. Para que la casa realmente no se deslizara hacia abajo, fue necesario fortalecer los cimientos con la ayuda de poderosos soportes clavados en la roca.

Descripción de este inusualcasas con vista al mar se abre en diferentes direcciones y sorprende con su imagen pintoresca: recostado en el dormitorio, puede admirar el movimiento continuo de las olas, sentarse en la sala de estar y contemplar las rocas de la costa.

Para proteger la casa de posibles incendios, las piezas de madera, como los marcos, se trataron con un compuesto especial, y los paneles de cobre evitarían no solo los incendios, sino también la influencia destructiva de los vientos marinos salados.

Materiales en esta exclusiva. casa con vista al mar Usado de forma natural, lo que enfatiza su unidad con el paisaje. Los escalones de piedra continúan el camino rocoso y conducen al jardín, el techo de madera suaviza la dura naturaleza de las paredes de vidrio y oculta el cableado eléctrico que se encuentra debajo.

Los muebles italianos de líneas nobles se ven estrictamente, aportando un toque clásico al interior, y la imagen sobre el sofá sirve como un acento decorativo brillante.

Para entrar a la cocina, debes pasar al siguiente nivel. Todos los muebles están hechos a medida, los colores predominantes son el blanco y el caoba.

Junto a la cocina hay una terraza situada en el acantilado. Para su seguridad, está rodeado por una cerca, pero para no bloquear la vista, está hecho de vidrio especial.

Encasa en el acantilado Las puertas se mueven a lo ancho de la pared, y cuando hace buen tiempo, parece disolverse en los espacios circundantes, lo que le permite disfrutar plenamente de la vida en la naturaleza. Cuando el viento se levanta, alcanzando la fuerza del huracán en estos lugares, las puertas se cierran, proporcionando paz y tranquilidad a los habitantes.

En el centrocasa en el acantilado Hay una biblioteca donde a toda la familia le gusta reunirse. Aquí puede ver la televisión o, mirando por la ventana, ver los juegos de los delfines. En realidad, no hay ventanas como tales en la casa, en lugar de ellas hay paredes de vidrio que permiten admirar la naturaleza circundante sin obstáculos.

El pequeño patio se puede acceder desde la biblioteca.

La vista más espectacular de casa con vista al mar Se abre desde el dormitorio principal. Tiene todas las comodidades, hay una ducha y el baño tiene un diseño muy inusual: su parte exterior, que mira hacia la pared de vidrio, también está hecha de vidrio para no interferir con el disfrute de la magnífica vista. También en el dormitorio hay una ventana con vista a la biblioteca, que puede cubrirse con una pantalla para una mayor intimidad.

Diseño

Mira el video: La casa en el acantilado (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario