Diseño de un pequeño edificio residencial en Estados Unidos.

Pequeño edificio residencial, a pesar de su tamaño, bastante espacioso y, lo que es más importante, muy cómodo y funcional. Parece que por dentro es mucho más grande que por fuera. Esto se logró a través de una planificación competente y el uso discreto del paisaje natural.

Pequeño edificio residencialy de madera. Desde las ventanas hay unas magníficas vistas del valle del río y del frondoso bosque.

El sol penetra en las habitaciones, hay vistas asombrosas en el horizonte, y todo esto se debe a la buena ubicación del sitio de construcción.

Especial atención en el diseño. pequeño edificio residencial Pagado a la distribución de las principales zonas residenciales. El dormitorio, los baños, la sala de estudio y el estudio de arte lograron ubicarse a lo largo de la carretera, al tiempo que garantizaban su privacidad. Para este propósito, abandonaron las ventanas estándar en el medio de la pared, reemplazándolas por ventanas pequeñas debajo del techo y casi al nivel del piso.

Pero ahora desde la sala de estar, el comedor e incluso la cocina ofrece unas vistas impresionantes de los paisajes pintorescos.

Externamente pequeño edificio residencial un poco como las montañas en el oeste de esta zona.

Foto de diseño de una casa de una sola planta. por la noche

Foto de diseño de una casa de una sola planta. en invierno

Diseño

Deja Tu Comentario