Diseño moderno de una pequeña casa particular en el bosque.

Una pequeña casa en el bosque cerca de un hermoso lago tiene un área total de 43 metros cuadrados. m. Antes de este lugar había una pequeña casa de pescadores, pero se ha deteriorado y el propietario decidió reemplazar el edificio.

Para admirar la vista desde la ventana en cualquier clima, ese era su principal deseo, y los diseñadores se adelantaron: una de las paredes de la casa, que daba al lago, estaba completamente acristalada. Esta ventana de pared permite observar el lago durante todo el año, sin prestar atención a los caprichos del clima.

En el bosque no debería haber edificios que evolucionen demasiado desde el medio ambiente, así lo decidió el propietario. Por lo tanto, el diseño de una pequeña casa privada se decide de una manera ecológica: la madera se utilizó en el edificio, y donde, si no en el bosque, construyen casas de madera.

La fachada de la casa está cubierta con listones, que se "disuelven" en el bosque lo mejor posible, fusionándose con el fondo. Pero perder de vista no funcionará: un ritmo estricto de alternancia de carriles se destaca de una alternancia arbitraria de troncos en el bosque, que indica el lugar de residencia de la persona.

Una pequeña casa moderna, como perforada por el aire y la luz, sobresaliendo por encima de las lamas del techo, crea un patrón que se asemeja al contorno del bosque en una colina. La sombra de los rieles en el interior crea el efecto de permanecer en el bosque más a menudo.

La pared de vidrio se está separando, esta es la entrada a la casa. En el momento de la ausencia de los propietarios, el vidrio está cubierto con contraventanas de madera, se pliegan y se pueden quitar fácilmente cuando no sirven.

El proyecto utilizó una madera de alerce única: este árbol casi no se pudre, su casa puede permanecer durante siglos.

Todas las partes de madera para una pequeña casa en el bosque se hicieron con tecnologías modernas, se cortaron con un rayo láser. Luego, algunas de las estructuras se ensamblaron en los talleres y otras se entregaron directamente al sitio de construcción, donde se colocó esta casa inusual en una semana.

Para evitar la humedad, la casa se eleva por encima del suelo con tornillos.

El diseño de una pequeña casa privada es simple, y un poco como "yate", es un homenaje a la afición del propietario. En el interior, todo es modesto y estricto: un sofá y una chimenea en la sala de estar, una cama en la “cabina”, solo que, a diferencia del yate, no debajo, debajo de la cubierta, sino arriba, debajo del techo.

Al "dormitorio" se puede subir la escalera de metal.

En una casa pequeña y moderna no hay nada superfluo, y toda la decoración se reduce a almohadas decorativas en el "mar" rayado: la combinación de azul y blanco le da un toque refrescante al interior ascético.

Las paredes de madera están iluminadas por una variedad de lámparas, cuya luz puede dirigirse en cualquier dirección, a su elección.

A primera vista, parece que en una pequeña casa en el bosque no hay ni siquiera una cocina. Pero esta impresión es errónea, está escondida en un cubo de madera que ocupa parte de la sala de estar.

Encima de este cubo hay un dormitorio-cabaña, y en sí mismo hay una cocina, o una cocina en el mar. Su decoración también es minimalista: las paredes están cubiertas de cemento, el mobiliario es gris, en sintonía con él. El brillo de acero de las fachadas evita que este interior brutal se vea sombrío y opaco.

El diseño de una pequeña casa privada no contemplaba ningún exceso, por lo que no hay bañera, en lugar de eso: una ducha, el baño es pequeño y cabe perfectamente en el mismo "cubo" que la cocina.

Debido a esto, con un área total pequeña hay suficiente espacio para una sala de estar espaciosa. Todas las cosas que necesita el propietario se esconden en un gran sistema de almacenamiento, que ocupa casi toda una pared.

Junto a la chimenea hay un gran nicho en el que es conveniente colocar leña. La chimenea en esta pequeña casa moderna no es un lujo, sino una necesidad, son ellos quienes calientan toda la habitación. En el área pequeña y el diseño pensado de tal fuente de calor es suficiente para el calentamiento de 43 metros cuadrados.

Una casa pequeña tiene muchas ventajas: es cálido en invierno y fresco en verano, sentado en un sofá puede admirar toda la superficie del lago, y para relajarse o recibir invitados, tiene todo lo que necesita.

A todas las ventajas, vale la pena agregar compatibilidad ecológica: el árbol en las paredes está cubierto de aceite, el piso es de cemento del color de la orilla del lago, y todo esto parece elegante y muy apropiado en una casa cerca del agua.

Deja Tu Comentario