¿Cómo hacer una caja de almacenamiento para ti mismo?

En nuestro artículo aprenderás. cómo hacer una caja de almacenamiento hazlo tú mismo. La tecnología de fabricación es muy simple, así que comencemos.

Antes de comenzar, prepare todo lo que necesita, a saber:

  • caja de cartón del volumen deseado,
  • un pedazo de tela (es mejor hacer una elección a favor de la materia densa),
  • Pegamento, PVA o cualquier otro, para pegar telas y papeles.

También necesitará las siguientes herramientas: un cuchillo de cartón, tijeras, una aguja y un hilo del color de una tela o una máquina de coser, alfileres.

Hacemos una caja con una parte superior abierta, por lo que lo primero que debe hacer es cortar las tapas superiores de la caja con un cuchillo, como resultado, debe tener una caja hecha de cartón.

Caja de almacenamiento de bricolaje, siempre será beneficioso diferir de la opción de compra, porque Usted determina el color, el tamaño, la longitud de las asas y, en general, su presencia. Si no necesita bolígrafos, lea los siguientes pasos. Si es necesario, la presencia de ríos hace lo siguiente. Corta dos rectángulos de la tela, la longitud y el ancho a tu gusto. Doblar suavemente, ver foto. Luego coser a lo largo del borde, manualmente o en una máquina de escribir. Luego aplicamos los arneses resultantes desde el lado de la caja, en el medio, marcamos con un lápiz los lugares donde es necesario hacer ranuras para los extremos del mango y cortamos las “ventanas” de la caja en estos lugares. Es importante que las ranuras sean lo más estrechas posible, 2-3 mm, no más.

A nuestro Caja de almacenamiento de bricolaje Adquirido un aspecto limpio y atractivo, es importante no estropear la siguiente etapa. Pegue la tela en la parte inferior. Para hacer esto, coloque la caja en el centro del rectángulo de la tela, dibuje un borde con un lápiz, luego tome la caja, frote la parte inferior con pegamento y apoye contra el bosquejo delineado en la tela. Gire la caja y alise suavemente el material desde el centro hasta el borde.

El siguiente paso es pegar los bordes, actuamos de la misma manera, recubrimos la pared de la caja, nos apoyamos contra la tela, la alisamos. Para hacer todo más suave, no olvide estirar la tela antes de ajustar el tamaño. En las cuatro esquinas de la caja tendrá pliegues triangulares, esto es un tejido adicional, se debe cortar como se muestra en la foto.

Al lado de caja de almacenamiento de bricolaje Necesidad de disponer las uniones de la tela sobre las costillas. Dobla suavemente la tela (ver foto) y pega la capa que planeas dejar en la parte inferior.

Para facilitar el trabajo adicional, es mejor dejar que el pegamento se seque, pero por ahora cubrimos las superficies laterales de la caja y, doblando la capa superior, la pegamos en la parte inferior.

Nuestro Caja de almacenamiento de bricolaje Casi listo, queda por dibujar el borde superior. Pegamos el cartón en el interior de la caja con adhesivo, el ancho de la tira adhesiva debe ser un poco menor que el ancho de la tela de cobertura, lo que le ahorrará manchas.

El toque final, arreglar el mango. En la caja en sí, las ranuras ya están allí, queda por hacerlas en la tela, los lugares para el corte se pueden identificar mediante el tacto. Corte bien, en una línea, el corte en el material debe ser ligeramente más corto que en la caja. Cuando las ranuras están listas, pasamos las asas, las fijamos en la pared interior y, además, la fortalecemos, el método se muestra en la foto.

 

Enhorabuena, tu obra maestra está lista, ahora puedes decir y mostrar a todos con confianza. cómo hacer una caja de almacenamiento hazlo tú mismo.

Deja Tu Comentario