Alfombra de fieltro hazlo tu mismo

Trayendo diversidad a casa: aprendiendo a hacer estera de fieltro.

Si tu alma pide algo original y cálido antes del frío y el invierno, entonces debes pensar en ello. estera de fieltro. Una elegante y brillante decoración para el hogar atraerá la atención de quienes buscan constantemente elementos decorativos originales y amantes hechos a mano.

Para hacer casa de bricolaje requerido:

  • Sentirlo o recortarlo en forma prefabricada,
  • pegamento ordinario o pistola de pegamento,
  • Tijeras y paciencia suficiente.

Proceso de fabricación esteras de fieltro sin complicaciones Es necesario aplicar una capa delgada de pegamento en una tira de fieltro y enrollarlo en un rollo. Ponga el pegamento en la siguiente tira nuevamente y envuelva nuestro rollo con él. Es importante observar la siguiente tecnología: pegar la nueva cinta exactamente en la unión con la anterior.

Patrón de este tipo alfombra para la casa hazlo tu mismo puede ser cualquier cosa Basta hacer varios motivos básicos de forma ovalada o redonda. Pueden ser grapados juntos, y la distancia entre ellos debe llenarse con las mismas tiras de fieltro.

Tamaño esteras de fieltro Puede ser cualquiera, depende de la cantidad de material y su paciencia. La parte más interesante en la fabricación de dicha alfombra es su solución de color y la capacidad de combinar cualquier tono y color, creando así patrones.

Además, tales casa de bricolaje encaja perfectamente en el pasillo interior, sala de estar, dormitorio y guardería. Se verá bien incluso en la entrada del apartamento. Y, por supuesto, hace mucho calor.

Mira el video: 12 ALFOMBRAS Y TAPETES QUE PUEDES HACER TÚ MISMO (Marzo 2024).

Deja Tu Comentario