¿Cómo ampliar visualmente una habitación estrecha?

Ampliar la habitación estrecha Puede ser un medio bastante simple sin recurrir a trabajos de construcción. ¿Qué hacer si tienes una habitación de proporciones imperfectas? Tomado por su "corrección" es necesario en la etapa de reparación y decoración.

  • Ampliar visualmente la habitación estrecha. Ayudará a los elementos que dirigen la vista "a través" del espacio. Los pisos con rayas pronunciadas, por ejemplo, laminado o linóleo con un patrón, es mejor dirigir a lo largo de una pared corta o en ángulo. Colocados a lo largo de la pared larga, tales recubrimientos estrechan aún más la habitación. Otra opción es usar un revestimiento monocromático, por ejemplo, alfombra, linóleo sin un patrón, corcho.

  • Cubrir las paredes también ayudará. ampliar la habitación estrecha. Siéntase libre de usar una tira horizontal en las superficies finales. Rayas anchas y colores hábilmente seleccionados ayudarán a mejorar el efecto de la expansión.

  • Alternativamente, intente pintar paredes cortas en colores brillantes, ricos y largos, en colores neutros, o use papel tapiz en ellas con un patrón discreto. Esta técnica ayudará a "exprimir" la sala en la dirección correcta, se volverá más "cuadrada".

  • Las vigas del techo paralelas a los lados cortos de la habitación también ayudarán a percibirlo de manera diferente, ampliar visualmente la habitación estrecha. Pueden ser puramente decorativos, hechos de paneles de yeso. Tal solución es muy apropiada en el estilo mediterráneo popular de la decoración del hogar.

  • Intenta dejar caer el espacio rectangular estándar. Por ejemplo, un techo suspendido no estándar puede cambiar la apariencia y ampliar la habitación estrecha. Pintar las paredes no con planos, sino con elementos rizados apoyará este efecto. Pero tales opciones de diseño complejas son las mejores para los diseñadores profesionales.

Si no planeas reparar, pero ampliar visualmente la habitación estrecha Quiero, puedes usar técnicas simples y asequibles para todos.

  • Si es posible, retire los muebles de las paredes largas, no tenga miedo de colocar los elementos de los muebles a través de, por ejemplo, un armario al final de una pared corta o coloque los muebles contra una pared con una ventana; puede colocar un escritorio, es funcionalmente conveniente y permite ampliar visualmente la habitación estrecha.

  • Divida el volumen total en zonas funcionales utilizando un bastidor abierto en ambos lados y colocado perpendicular a la pared larga: esta técnica le permitirá destrozar el espacio y corregir proporciones desfavorables.

  • Juega con la luz. Desde el candelabro estándar en el centro del techo es mejor rechazar. Ampliar la habitación estrecha Los focos ubicados en el centro del techo ayudarán si su luz se dirige a las paredes.

  • Cuelgue una imagen, un póster espectacular o un elemento decorativo grande (por ejemplo, un reloj con una esfera grande) en la pared del extremo, esto llamará la atención, las otras paredes deben estar en colores neutros.

Deja Tu Comentario