Moldeo: diseño, materiales, instalación.

La moldura se utiliza para decorar paredes. Con su ayuda, se crean una variedad de formas, que luego se pueden hacer en un estilo diferente.

Moldeo: un elemento de decoración que se parece a una tabla con un volumen. El ancho y la forma varían, y la longitud, por regla general, no supera los 2 m 40 cm. El perfil de moldeo puede ser simple, casi plano, o convexo y complejo, incluyendo pequeños elementos decorativos.

Moldeo Se utiliza para decorar paredes. Con su ayuda, se crean una variedad de formas, que luego se pueden hacer en un estilo diferente. Se pueden combinar con papel pintado, pintura, piezas de MDF, yeso decorativo o veneciano. Diseño de molduras justificadas en áreas grandes, en este caso, ayudan a dividir visualmente planos anchos y largos en secciones más pequeñas, para zonificar la habitación.

Material

Las molduras pueden ser de varios materiales. Esto es plástico, poliestireno, poliuretano y madera, e incluso metal. Dependiendo del material, la moldura puede ser flexible o rígida, molduras de diseño Planeado con todas estas cualidades. El color se elige al azar: la pintura, las molduras pueden ser de diferentes colores, el tipo de pintura se selecciona de acuerdo con el material.

Un grupo separado de la categoría de precio más alto está diseñado para decoración de molduras Los interiores clásicos o seudohistóricos, en este caso, el yeso o incluso el mármol se utilizan para la fabricación de elementos decorativos.

Aplicación y diseño

Ventanas y puertas. Pegue la moldura alrededor del perímetro de las ventanas y píntela con la pintura del mismo color que el marco. Tal recepcion en moldura Sala aumentará visualmente las aberturas de la ventana. Apoyar una solución de este tipo en el interior ayudará a las molduras pegadas alrededor de las puertas.

Techo. Una tira doble de molduras como una barra de techo con un intervalo de varios centímetros permitirá aumentar visualmente la altura de las habitaciones.

Los muros En la unión de diversos materiales. moldeo muy apropiado Por ejemplo, a una altura de aproximadamente 70 cm del piso, la pared se puede recortar con papel tapiz y pintar en la parte superior. En este caso, la moldura, pintada en el color del papel tapiz o cualquier combinación con él, creará un efecto decorativo adicional y evitará que se rasgue el papel tapiz a lo largo de la línea de pegado.

Además, puedes hacer un peculiar molduras de diseño: divida la pared en la parte inferior en cuadrados, y pegue la baguette decorativa.

Inusual moldeo Puede crearlos colocando varios rectángulos o incluso composiciones rítmicas completas en las paredes. También puede encuadrarles fotos, paneles, otras composiciones de pared.

Asamblea

Con moldeo sus paredes están pegadas a la superficie previamente preparada con el reverso, lado plano. Asegúrese de verificar el ajuste - debe estar apretado. Si se supone dificil molduras de diseño, es necesario comenzar con un dibujo en la pared, sobre el cual realizar la instalación.

Molduras para adhesivos en papel tapiz prepintado en el color seleccionado, en otros casos, primero pegue y luego pase el acabado final.

Instrucciones de instalación para molduras y elementos de esquina.

Deja Tu Comentario