Shebbi-chic en el interior: una descripción del estilo, la elección de colores, acabados, muebles y decoración

El uso del estilo de chebbi-chic en el interior le dará a la casa un ambiente acogedor y romántico. El interior se asemeja a una casa de muñecas y tiene mucho en común con el estilo provenzal. El diseño es especialmente apreciado el uso de muebles antiguos y artículos antiguos. Teniendo en cuenta que tales cosas prácticamente no se venden en las tiendas, sino que se transmiten de generaciones pasadas, cada una de ellas guarda su propia historia.

Rasgos distintivos

Shebbi-shik nació a finales de la década de 1980, cuando un diseñador inglés tuvo la idea de darle una nueva vida a las cosas antiguas. Las cosas de los mercados de pulgas se han restaurado, dejando un rastro de antigüedad.

  • Un rasgo característico del shebi-chic: desgaste y efecto de envejecimiento en el interior;
  • La paleta de colores está llena de tonos pastel claros: azul, melocotón, rosa, crema y blanco;
  • El estilo y la forma de los muebles no importan, la condición principal es que debe llevar el rastro de la historia;
  • En el interior del chebbi-chic, los patrones de flores se utilizan a menudo;
  • Shebbi-chic no acepta formas geométricas estrictas en los dibujos;
  • El interior es bienvenido para usar muebles antiguos y antiguos;
  • Las tiendas rara vez presentan modelos de muebles correspondientes a la dirección de shebbi-chic, a menudo el diseño se realiza manualmente;
  • El interior del chebbi chic utiliza una gran cantidad de tejidos y elementos decorativos.

En la foto hay una cómoda y una mesa con el efecto del envejecimiento.

Estilo de color

El interior del chebbi chic está lleno de detalles con un toque vintage, mientras que no se ve vulgar y sin sabor. La escala de colores contiene en sí misma una paleta suave y silenciosa. El color de una rosa polvorienta, azul cielo y verde tranquilo puede hacer eco simultáneamente en el interior de una habitación. Shebbi-chic no acepta colores llamativos y oscuros.

Registro de habitaciones en el apartamento.

Dormitorio

Un lugar ideal para el diseño de interiores en el estilo de shebbi-chic. Dormitorio romántico, suave y cómodo dará solo emociones positivas. El acabado claro le permite usar el estilo para el interior del dormitorio de cualquier tamaño. En una habitación pequeña, se puede reemplazar una gran cantidad de detalles decorativos con papel tapiz con motivos florales o enfocarse en los muebles.

En una habitación espaciosa, puedes usar el chebbi chic al máximo. Una variedad de jarrones con flores, figuras de ángel, alfombras junto a la cama, encaje y tul en las ventanas se mezclarán armoniosamente en una sola.

Flores en el interior - una de las características distintivas del estilo. En la foto del dormitorio están presentes en un jarrón en la mesita de noche, en un marco, en una imagen en la pared y en la ropa de cama.

Sala de estar

El interior de la sala de estar se puede llenar con muebles estilizados. El sofá y las sillas, cubiertos con una cubierta de tela, pueden ser lisos o con la imagen de pequeñas flores. Otra opción para el diseño de muebles es la presencia de desgastes notables, especialmente con eficacia esta técnica se ve en un fondo blanco.

El suelo de madera envejecida decorará una sencilla alfombra con bordes en bruto. Los accesorios desempeñan un papel importante en el diseño del interior de Chebbi-chic, pueden estar presentes en forma de estatuillas, jarrones, pinturas o decoraciones para paredes.

La cocina

El estilo shabby-chic en el interior de la cocina se asociará con una casa rústica y acogedora. La opción ideal sería un juego de cocina de madera. El rendimiento del color no tiene que ser blanco, está permitido usar cualquier tono que coincida con el estilo.

Accesorios y vajilla de cerámica o porcelana pueden tener desgastes decorativos e imágenes de flores, y manteles y cojines de encaje para sillas completan el look.

Niños

El interior delicado es más adecuado para el diseño de la habitación de un niño para una niña. Las flores, la paleta suave, una combinación de telas de diferentes colores y texturas se asemejarán a una casa de muñecas o una habitación de princesas. Las muñecas y los juguetes se fusionarán con el estilo general y se verán como uno.

En la foto el delicado interior de la habitación infantil con un tocador para la princesa.

Cuarto de baño

El baño de Shabby-chic recuerda el ambiente de una Provenza romántica. La bañera con patas elegantes, un lavabo con formas suaves y bastidores de hierro forjado para las toallas apoyarán el mismo estilo. El uso de objetos de madera en el baño no es práctico debido a la reacción a un ambiente húmedo, los objetos de metal decorados serían la mejor opción.

Hall de entrada

El principal objeto de atención en el pasillo puede ser un guardarropa para ropa de abrigo, una buena opción sería un gran vestuario vintage con diseños ornamentales. Las paredes decorarán varias pequeñas pinturas. Para el acabado del piso es más práctico utilizar baldosas o laminados con imitación de madera.

Características de acabado

El estilo nos llegó desde el momento en que se utilizaron principalmente los materiales naturales. Por lo tanto, la decoración es bienvenida al uso de madera o piedra.

Paredes

El diseño clásico de las paredes chebbi-chic se considera una tinción imperfecta en colores claros o lijado desigual. Mira armoniosamente el papel tapiz con la imagen de las flores, más a menudo son peonías o rosas de té.

Otra opción para el acabado son las tablas de madera, que también tienen un efecto envejecido, o simplemente se pintan en un tono claro. También a menudo las paredes están decoradas con estuco.

En la foto de la derecha, la pared de acento en el interior del dormitorio está decorada con tablas envejecidas.

Paul

Para terminar el piso utilizando madera natural o su imitación, como parquet o laminado. El azulejo monocromático o azulejo con un patrón de luz también se ve armonioso. En la sala de estar, el dormitorio y el cuarto de los niños, el piso puede cubrirse con una alfombra de tejido o una alfombra vintage de tamaños pequeños.

Techo

El techo chebbi-chic puede pintarse en un solo color claro o complementarse con vigas de techo. Una hermosa solución interior serán las tablas de decoración del techo o estuco.

Elección de muebles

La condición principal para el diseño de los locales en los muebles Chebbi-chic es el efecto del envejecimiento, el diseño se desvanece en el fondo.

  • Un armario moderno o una cómoda puede convertirse en una verdadera obra de arte si se pinta con el método de craquelure y se complementa con patrones florales o un armario simple de color suave está decorado con molduras de yeso.
  • Para el comedor aparador adecuado con puertas de vidrio, lleno de un conjunto.
  • El sofá está cubierto con una funda de tela de color claro y complementado con almohadas pequeñas. Otra opción puede ser un sofá con base de madera y tapicería con motivos florales.
  • Una buena opción para una sala de estar sería la combinación de un sofá de un solo color y un par de sillones de un color diferente, combinando la composición de una almohada o una manta.
  • El dormitorio se ve particularmente elegante cama forjada, pintada en blanco o turquesa claro con huecos metálicos. La ventaja de esta opción es ahorrar espacio, el marco se ve espectacular, aunque no es voluminoso.
  • La elección a favor de la madera permanece sin cambios, llena el interior de calidez.

En la foto de la derecha, la cama y las mesitas de noche están decoradas con molduras de yeso.

Textiles

Los textiles en el interior del chebbi-chic juegan un papel importante. Están presentes en la decoración, decoración de muebles y ventanas.

  • El corte de cortina puede ser clásico para el piso o inusual, por ejemplo con pelmets;
  • Los colores de las telas en el interior son lisos con elementos decorativos o con motivos florales;
  • Alfombra hecha a mano que combinará con el estilo;
  • Las viejas alfombras vintage con partes frotadas se ven armoniosamente en la sala de estar y el dormitorio, y una pequeña alfombra en la cocina;
  • Las colchas de encaje son adecuadas para la decoración de dormitorios;
  • La variedad de almohadas de diferentes colores y tamaños decorarán el sofá, la silla y la cama.

Decoración elegante lamentable

Para shebbi-chic es peculiar usar los artículos de decoración más abundantemente. Varias ideas para decorar con tus propias manos hacen que las cosas sean exclusivas y únicas.

  • Marcos de fotos de encaje, cuadros y espejos;
  • Jarrones y botellas decorativas decoradas con técnica decoupage;
  • Pinturas al óleo;
  • Cofres, figuritas de ángeles y un jarrón con flores;
  • Los relojes de forma redonda también pueden tener un aspecto antiguo;
  • Candelabros de madera maciza;
  • Marcos de fotos se pueden hacer desde el plinto del techo;
  • Flores en macetas de barro;
  • Cofre, decorado con técnica de craquelado.

En la decoración de la foto en el estilo de chebbi-chic con patrones de rosa.

En la foto de la derecha hay una cómoda decorada con técnica decoupage.

Iluminación

Los candelabros con pantalla de lámpara son adecuados para decorar el interior de un chebbi-chic. En los espaciosos salones, el candelabro puede ser en forma de candelabro. Las lámparas de noche adornarán la franja o la pantalla de tela de colores claros. Para la sala de estar y el cuarto de niños, puede usar lámparas de piso alto, las áreas de lectura y descanso están acompañadas por lámparas de pared con vidrio esmerilado o en forma de candelabro.

Galería de fotos

Reparar en el estilo de chebbi-chic será una solución inusual e interesante para crear un interior espacioso y lúdico. A pesar de la abundancia de elementos decorativos utilizados en el diseño del apartamento, el espacio no parece sobrecargado, cada detalle se complementa entre sí.

El diseño ofrece oportunidades para la divulgación de talentos ocultos, la mayoría de los detalles creados por las manos y son difíciles de encontrar en la tienda. A continuación se muestran ejemplos de fotos de diseño en el estilo de shebbi-chic.

Deja Tu Comentario