Jarrones de piso en el interior: tipos, diseño, forma, color, estilo, opciones de relleno

A primera vista, los jarrones de suelo en el interior desempeñan un papel insignificante, pero de hecho completan la imagen y la completan.

Características y recomendaciones para elegir.

  • La elección del material del jarrón debe estar en armonía con el estilo interior;
  • Los colores no deben sobrecargar el interior, por ejemplo, en una habitación con un acabado brillante, los elementos decorativos monocromáticos sin un patrón se verán armoniosos;
  • Los jarrones de piso ayudan a la zona del espacio;
  • Los jarrones volumétricos se pueden colocar en la esquina de una habitación o en un nicho, los productos altos y elegantes se ven bien a lo largo de las paredes y ventanas;
  • Los productos grandes se ven armoniosamente en una habitación espaciosa.

En la foto hay un moderno salón interior. El jarrón cilíndrico de vidrio para pisos se complementa con una decoración tridimensional.

Tipos de tallas

  • Alto y bajo. Los modelos de menos de 40 cm se colocan mejor en mesas u otras superficies. Cuanto más alto sea el jarrón, más espaciosa debe ser la habitación. El modelo alto estira visualmente la habitación.
  • Grandes y pequeños. Los objetos de volumen se verán armoniosamente en una habitación espaciosa, sin sobrecargas de detalles. Los productos pequeños se ven armoniosamente en un grupo y los grandes en una sola copia.
  • Estrecho y ancho. Los productos estrechos estirarán visualmente la habitación, se verán bien en grupo. Ancho mejor tener a lo largo de las paredes o en la esquina de la habitación.

No hay tamaños claramente definidos para la decoración del hogar, sin embargo, se considera que es un producto de más de 40 cm como jarrón para pisos.

La foto es una acogedora sala de estar en el ático con elementos decorativos de color rosa.

Diseño

Tallado

Las vasijas serán de cerámica, madera o plástico. Incluso los artículos grandes se ven elegantes y se parecen a los encajes. Los artículos son lo suficientemente ligeros como para ser instalados en un lugar seguro.

Con pintura

El estilo de pintura puede ser moderno y con una inclinación étnica, por ejemplo, el patrón Gzhel en azul pálido. El patrón se puede repetir en otros elementos interiores o mantener un tema general en el diseño.

Lámpara de florero en forma de flor.

El producto realiza no solo una función decorativa, sino que también actúa como una iluminación adicional. El modelo es adecuado para el interior de un dormitorio, cuarto de niños o sala de estar. Complementa armoniosamente el interior en un estilo clásico y moderno. Dicho producto no requiere decoración adicional, el jarrón ya representa la imagen completa.

Lámpara de pie florero

La lámpara de pie del jarrón del piso hará que el interior de un dormitorio o sala de estar sea más acogedor y cálido. Dependiendo del estilo de la habitación, las lámparas pueden tener un brillo cálido o frío.

Jarrón

El jarrón del piso parece una maceta grande y el producto hecho de arcilla se verá especialmente impresionante. El modelo es adecuado para muchas áreas, como oriental, moderna, clásica, étnica y otras.

En la foto hay un interior de estilo ecológico con un enorme jarrón de yeso que imita una piedra.

Red de pesca

Los productos increíblemente delicados y hermosos se parecen al encaje sin peso. El jarrón es ligero y frágil, está hecho a mano. El material del producto es más a menudo cerámica.

Con pedreria

Los diamantes de imitación agregan brillo y elegancia a la decoración del piso. Este producto decorará el interior en un estilo moderno. Una pequeña cantidad de pedrería complementa con éxito el jarrón con un patrón floral.

Diseño de bricolaje.

Incluso el jarrón de piso más simple se convertirá en un elemento de decoración único después de una decoración hecha a mano, por ejemplo, utilizando la técnica de decoupage.

Materiales

Ceramica

Jarrones de piso de cerámica uno de los tipos más comunes. El producto puede tomar cualquier forma y se cubre fácilmente con pintura.

La foto muestra un interior de estilo moderno con un jarrón de cerámica en tonos marrón y beige.

Vidrio

Los jarrones de vidrio son lo suficientemente pesados ​​y se mantendrán firmes en el piso. El vidrio puede ser transparente u opaco, de color o absolutamente incoloro, monofónico o con diseños ornamentales.

La foto muestra un jarrón de vidrio cilíndrico bajo con césped artificial.

Plastico

Los jarrones de plástico para piso no son menos impresionantes, pero tienen un costo para la posición a continuación. El color y la forma pueden ser cualquiera, dependiendo del estilo elegido. El plástico es muy ligero y duradero.

Mimbre

El jarrón de mimbre o ratán se ve especialmente cómodo. El material es ligero, no se romperá cuando se caiga, pero puede dañarse. Está bien combinado con flores secas y como elemento separado de la decoración.

Porcelana

Bellos jarrones de porcelana en el piso serán inmediatamente visibles. El costo del producto depende de la complejidad del trabajo y la pintura. Un objeto frágil decorará el interior a lo largo de la pared o en los lados de la chimenea.

Madera

Cada raza tiene su propio patrón único, por lo que el jarrón de madera del piso se verá bien tanto con detalles tallados como con paredes lisas. El material puede reaccionar a alta humedad.

Cristal

El cristal siempre ha sido de un valor especial, el jarrón del suelo encajará armoniosamente en el interior clásico y resaltará el tono aristocrático. Las paredes talladas con figuras brillan maravillosamente, creando un juego de luces.

Metalizado

El color del metal debe coincidir con el estilo en el interior. El metal amarillo, como el latón o el cobre, hará que el interior sea más cómodo y adecuado para una habitación con motivos orientales. Los productos forjados se ven impresionantes, complementan el diseño del chalet o del país. Y los jarrones de cromo decorarán una habitación de alta tecnología o minimalismo.

Arcilla, de fuego

La decoración del suelo de arcilla de Chamotte se asocia con motivos griegos. Los productos se fabrican individualmente y pueden corresponder a las direcciones clásicas y modernas.

En el pasillo de la foto en un estilo moderno. La esquina está llena de un dúo de jarrón de arcilla.

Yeso

La decoración del piso de yeso está moldeada en la forma, debido a que tienen un bajo costo. Además, un jarrón de yeso se puede hacer personalmente, dándole un patrón y forma.

Bambú

El producto hecho de bambú es adecuado para la decoración de interiores en un estilo náutico, moderno y ecológico. El material es ligero y duradero.

Piedra

La belleza increíble se distingue por los jarrones de piso hechos de piedra natural, por ejemplo, de malaquita u ónix. Los productos son caros y pesados, pero su apariencia lo justifica plenamente.

Formas

Debido a la increíble diversidad de jarrones de piso y jarrones, es difícil dividirlos en grupos. Sin embargo, se puede dividir en tipos generales de forma geométrica.

Cilindro

En la correcta comprensión del cilindro tiene la forma correcta, en el diseño, la comprensión del recipiente puede diferir de la imagen ideal. El jarrón cilíndrico del piso adorna el interior moderno. La maceta de vidrio con flores naturales largas hará que el interior sea delicado y los productos de verano, yeso o cerámica serán más notables.

La foto muestra un rincón sin usar del apartamento, decorado con un jarrón de vidrio alto con ramas y velas.

Cuadrada y rectangular

Un jarrón de suelo cuadrado complementará armoniosamente el interior moderno. Las líneas rectas y las esquinas afiladas resaltan el rigor de la alta tecnología y el minimalismo.

Redondo

Jarrones redondos para áreas más elegantes, como el estilo clásico, oriental o provenzal. También jarrón redondo con éxito combinado con productos de alta.

Forma inusual

Además de las formas con las que estamos familiarizados, un jarrón de piso puede ser un objeto de decoración completamente inusual, por ejemplo, con la forma de una silueta humana, una forma esférica con un agujero hueco o una forma geométrica curva.

Opciones de llenado

Flores (vivas, artificiales).

Flores: esto es lo primero que aparece cuando se le pregunta qué poner en un jarrón. Las flores frescas, sin duda, se ven más elegantes y llenan la habitación con un delicioso aroma.

La foto muestra un jarrón de vidrio con revestimiento mate, decorado con cuentas y encaje.

Sin embargo, no todos los productos se adaptan a las plantas vivas, sino al agua. Vasijas de cerámica, vidrio, cristal y porcelana son adecuadas para esto. Para otros jarrones, es mejor elegir flores artificiales. No pierden su apariencia y no requieren cuidados complejos, lo que le permite disfrutar de la vista de las plantas durante mucho tiempo.

Por ejemplo, para una sala de estar clásica, puede elegir exuberantes rosas de té, para el estilo asiático, ramas de orquídeas o sakura, y los modernos y frágiles iris.

La foto tiene un gran jarrón en forma de gota con un volumen de relleno en forma de flores de punto.

Ramas

Las ramas de colores son adecuadas para el diseño de un diseño moderno y minimalista. La apariencia no causa y complementa el cuadro general.

Flores secas

Las flores secas naturales son diferentes de la decoración artificial, cada planta se ve individualmente. Sin embargo, las flores secas son muy frágiles, vale la pena considerar esto en el arreglo.

Verde

Puede ser natural o artificial, en cualquier caso, agregará un toque de frescura al interior de la habitación. Dependiendo de la forma de la maceta, las hojas pueden ser rectas en forma de hierba o esponjosas y voluminosas.

Plumas

El contenido extravagante atraerá la atención y decorará el elegante interior. Las plumas se verán bien en un jarrón liso de forma simple.

Selección de color

El color del jarrón debe combinarse con la imagen de la casa y complementarlo con elegancia.

Colorear DescripciónLa foto
BlancoEl jarrón blanco para pisos se ve efectivamente como un elemento separado de la decoración, así como con cualquier contenido.

NegroLa maceta oscura se puede combinar con muebles y decoración.

Blanco y negroUna combinación clásica en blanco y negro embellecerá un diseño moderno. Los colores se pueden combinar en un producto o como una composición de dos jarrones diferentes.

DoradoEl oro añade calidez y lujo. Adecuado para el estilo moderno, oriental, de alta tecnología.

RojoEl color brillante puede superponerse con otros elementos de la decoración, como la pintura o los cojines del sofá.

MarrónSe combina con un acabado ligero en una paleta cálida, por ejemplo, paredes beige.

AzulUn rico color azul puede estar presente en solo unos pocos detalles, como decoración, esto será suficiente.

VerdeEl jarrón verde decorará el estilo moderno y ecológico.

GrisEl color discreto y elegante complementa el diseño de la habitación. Se combina con éxito con otros tonos.

AmarilloEl color amarillo veraniego puede ser como un acento brillante en el interior de la sala de estar o en el pasillo.

MoradoEl rico tono púrpura del jarrón se combina con flores frescas y detalles textiles en el interior.

AzulEl tono azul suave es adecuado para la decoración de interiores en estilo moderno y clásico.

TurquesaLa decoración del piso de turquesa se combina con éxito con jarrones de vidrio transparente y detalles dorados.

Estilos

Clásico

Para un interior clásico, puede elegir productos de porcelana, cristal o cerámica. Formas suaves y elegantes apoyarán el estilo.

Moderno

Para el diseño de jarrones para pisos adecuados de alta tecnología y minimalismo con un solo color y una forma estricta.

Provenza

Un delicado interior se complementará con jarrones de cerámica de encaje blanco, así como jarrones de vidrio con flores frescas.

Loft

El moderno diseño de loft se puede rellenar con formas y colores originales, como cromo o yeso con imitación de concreto.

Estilo oriental

Un interior exótico con motivos japoneses o chinos estará decorado con un jarrón de porcelana o cerámica con pintura temática, así como productos de bambú.

Griego

Lo mejor de todo, los motivos griegos se enfatizarán en un jarrón de piso hecho de arcilla chamota.

Retro y vintage

Jarrones antiguos y antiguos merecen especial atención y respeto.

Estilo ecologico

Jarrones de suelo hechos de materiales naturales, como el tronco de un árbol.

Fotos en el interior de las habitaciones.

Sala de estar

En un amplio salón o sala de estar, será apropiado buscar grandes macetas interiores volumétricas. Dependiendo del estilo, pueden ser elegantes modelos de porcelana con líneas suaves o jarrones de yeso brutal con imitación de concreto.

En la foto hay una sala de estar, cuya esquina está decorada con un jarrón de cerámica blanca con flores frescas.

La cocina

En la cocina o el comedor, la decoración del piso decorará de manera sucinta el interior. Puede repetir los colores de la cocina u otros artículos de decoración. La mejor ubicación a lo largo de la pared, ventana o desde el final de la barra.

Dormitorio

No solo una idea acogedora, sino también una idea útil sería una lámpara de pie o una lámpara. El esquema de color se puede combinar con una parte textil o alguna decoración.

Hall de entrada

El recipiente puede tomar esquinas vacías y sin uso en el pasillo. La forma y altura del producto debe cumplir con las características de la habitación.

Niños

Para la habitación infantil vale la pena utilizar materiales seguros e irrompibles. Además de la parte estética, los artículos de decoración pueden ser un espacio de almacenamiento adicional, como juguetes.

Cuarto de baño

Para un baño, es mejor elegir un producto que no tenga miedo de los cambios en la humedad. La decoración del piso se verá apropiada en un baño amplio y se puede complementar con la decoración en forma de ramas o zonas verdes.

Los jarrones del piso decoran imperceptiblemente el interior de la casa, traicionando su individualidad y su integridad. La variedad de materiales y formas le permite elegir la opción ideal para el diseño de un apartamento.

Deja Tu Comentario