Papeles pintados con monogramas en las paredes: tipos, color, combinación, cortinas adecuadas

Papel pintado con monogramas dan un carácter especial al estilo interior. Gracias a ellos, puede enfocar la atención, enfatizar la paleta de colores, resaltar ciertas áreas u ocultar los defectos del diseño.

Características de la decoración de la pared.

Con la aplicación adecuada, puede obtener fácilmente el estilo deseado. Se combina fácilmente con otros materiales. Transforme el espacio, cree un entorno refinado, práctico debido al patrón y al patrón, que le permite ocultar pequeñas irregularidades.

  • Los monogramas grandes y brillantes no son deseables para usar en espacios pequeños.
  • En habitaciones con poca luz es mejor usar tonos más claros y cálidos.
  • Para darle a la habitación la geometría, puede crear un acento con la ayuda de grandes patrones en una pared.
  • Usando monogramas en combinación con flores, es posible hacer que la habitación sea más cómoda y acogedora.
  • Al pegar es necesario tener en cuenta la relación para comprar rollos con un margen.

Tipos de papel tapiz

Considere varios materiales diferentes que pueden usarse para la decoración de paredes.

Mural de la pared

Una forma sencilla de establecer y crear un ambiente en el interior. La elección del material depende de dónde desea utilizar este tipo de diseño.

Flizelinovye

Elásticos y cómodos, con un aspecto caro, dejan entrar el aire y son inofensivos para la salud.

Vinilo

Tener un nivel premium, tener un relieve suave y noble. Bien enmascaran las irregularidades de las paredes.

En la sala de fotos decorada con papel tapiz de vinilo con monogramas.

Papel

Delgado y denso, de una sola capa y de dos capas, con una superficie lisa y un patrón simple. Son fáciles de pegar, por lo que puede crear fácilmente un ambiente agradable en su hogar.

Textil

La tela decorada con motivos luce muy lujosa. Es un papel tapiz textil con estampados exquisitos, que alguna vez se usó correctamente en las casas de aristócratas y reyes.

Para pintar

Permiten elegir su propia apariencia y cambiarla con un mínimo de esfuerzo y costos financieros. Fácil pegado y durabilidad.

La foto es papel pintado blanco para pintar con textura.

Serigrafia

Sorprendentemente suave, con una textura interesante y un reflejo de la luz, recibieron su nombre debido a su similitud con la tela de seda o hilo de seda.

Papel tapiz liquido

Material moderno utilizado para la habitación. Este es un revestimiento sin costuras que se parece a la pintura o yeso decorativo. Proporcionará estética al interior y no requerirá un cuidado especial en la operación.

Opciones de color

La combinación de colores y tonos de papel tapiz con monogramas, creará un interior completo.

Beige

Combinado con muchos colores y tonos, si es necesario, suaviza el contraste brillante. Dale espacio a la habitación y dale calor.

En la foto hay un dormitorio con papel tapiz beige con un patrón de monograma.

Azul

Dale a la habitación ternura e ingravidez y haz que la habitación se airee. Perfectamente combinados con rizos dorados o plateados.

Verde

El color de la vida, la naturaleza y el bosque. Verdes entretejidos en el ornamento lleva emociones positivas y calma.

Los blancos

Creará un ambiente conciso y limpio. El papel tapiz blanco con monogramas, patrón de perla fundida o patrón, se verá muy bien con suficiente iluminación.

Morado

Llevar una redada de solemnidad. Monogram Monogram es una decoración para cualquier interior, y con un color tan rico será un verdadero punto culminante en la sala donde estará encantado de recibir invitados.

Granate

Le dará un ambiente de rigor y rigidez. Sumérjase en el estilo inglés, con mantas y una taza de té caliente en la mesa.

En la foto hay una sala de estar con papel tapiz de color burdeos en la pared.

Amarillo

Expanda visualmente el espacio, y llene la sala con positivo. Se utiliza para crear estilos modernos, clásicos y vintage.

Plateado

La belleza y nobleza del metal. Una de las cualidades de la sombra metálica es que hace que la habitación se enfríe. Esta opción es adecuada para habitaciones ubicadas en el lado soleado.

Gris

En combinación con los ornamentos blancos siempre son versátiles, prácticos y, lo más importante, elegantes. Un monograma grande o pequeño blanco como la nieve diluye el color gris y, por lo tanto, llena el interior con un brillo interno.

Azul

Los colores más populares que causan asociaciones con la profundidad y la infinitud del océano. Los monogramas blancos en este fondo harán el contraste necesario para crear la atmósfera adecuada en el interior.

En la foto hay una sala de estar con fondos de pantalla de monograma azul.

Negro

Podrá transformar la habitación más allá del reconocimiento con su brillo y singularidad. Si experimenta con texturas e impresiones, puede obtener un resultado sorprendente e inesperado.

Turquesa

Es romance, ternura y una saturación de color incomparable. Atraerá a todos los que aprecian el Oriente, los clásicos, el eco y el romanticismo.

Lila

Recordar sobre la primavera y las primeras flores. Los pequeños patrones en los lienzos se ven muy aireados.

Marrón

Llena la casa con encanto real. Con una iluminación adecuada, aportará un toque de relajación a la situación, se recomienda su uso en la sala de estar o en el dormitorio.

En la foto hay un comedor con papel tapiz marrón con monogramas.

Combinación de otros dibujos con monogramas.

Los monogramas, debido a su flexibilidad y suavidad de líneas, se adaptan perfectamente a una variedad de otros dibujos.

Tira

Disfruta del éxito en el diseño clásico. Al aplicar franjas verticales de colores claros con líneas suaves del monograma, obtendrás un interior en el que, sin duda, estarás agradablemente ubicado.

Las flores

Las flores pequeñas con monogramas se verán discretas y harán que el fondo sea neutral. Las flores grandes, por el contrario, dominarán y llamarán la atención sobre sus paredes.

En la foto hay un dormitorio con monogramas florales en las paredes.

Ejemplos en varios estilos.

Usando sombras o patrones atípicos, puede crear una habitación en un estilo único.

Clásico

La encarnación del lujo y la sofisticación, el entretejido de monogramas y signos geométricos, todo esto en conjunto habla de bienestar y sabor impecable.

Provence

Son los papeles pintados con monogramas los que mejor enfatizan la naturalidad de este estilo, la cercanía a la naturaleza y la elegancia provincial.

Moderno

En este estilo, el adorno, los patrones, la textura y el color hacen que la decoración interior sea más voluminosa y estructural.

En la foto hay una sala de estar de estilo moderno decorada con papel pintado con monogramas.

Ideas de decoración mural en las habitaciones interiores.

Los fondos de pantalla en cualquier habitación son el fondo y combinan la composición general, enfatizando el interior exclusivo y de alta calidad.

En el dormitorio

Aplicando tonos nude y suaves en el dormitorio, puede obtener un interior acogedor. Para completar, se recomienda combinar un patrón en textiles con un patrón en el fondo de pantalla.

En la sala de estar

Ganar-ganar Si tiene en cuenta la iluminación y las proporciones de la habitación y elige colores ricos, pero no demasiado brillantes, puede lograr un aspecto aristocrático de su sala de estar.

En la cocina

Con la elección correcta de muebles y accesorios, el papel pintado con monogramas hará que el interior de la cocina sea más refinado y armonioso.

En el pasillo y pasillo

Para pasillos pequeños, los tonos nude son más adecuados, expandiendo visualmente el espacio. El lienzo oscuro o brillante con un adorno grande lucirá ventajoso en habitaciones grandes y espaciosas, creando una sensación de seguridad y comodidad.

En la foto hay un pasillo con fondos de pantalla con monograma marrón oscuro.

En la habitación de los niños

El papel tapiz textil de los tonos de la cama con un delicado adorno floral se verá bien. Tal fondo de pantalla venzelnye más a menudo elegido en la sala para las niñas.

Consejos para elegir cortinas para empapelar

Para enfatizar la integridad del estilo, debe prestar atención a la selección de cortinas y tul. No debe parecer demasiado colorido, irritar los ojos y causar disonancia visual.

  • Si hay grandes monogramas en el fondo de pantalla, es conveniente que las cortinas con tul repitan el color de este patrón.
  • Con patrones brillantes y pegajosos en el papel tapiz, las cortinas y el tul deben ser neutros o viceversa.
  • Si los patrones coinciden, entonces en las cortinas deben ser más pequeñas o más grandes.

Galería de fotos

Fondos de pantalla con monogramas dan la consistencia interior y vintage. Dicho revestimiento de pared siempre permanecerá de moda y le agradecerá incondicionalmente con su aspecto exquisito.

Deja Tu Comentario