Lambrequines calados: tipos, materiales, diseño, color, combinación con cortinas

Los lambrequines a cielo abierto son lambrequines rígidos con un patrón figurado que se crea utilizando corte por láser. Con ellos, puede decorar con gracia la abertura de la ventana, mientras que no la hace más pesada, y también le da al interior un refinamiento espacioso.

Características de diseño

En la inscripción ten en cuenta algunos de los matices.

  • Para habitaciones pequeñas, es mejor elegir los lambrequines con patrones simples y no grandes, ya que no se verán demasiado incómodos.
  • No debe usar rayas anchas de encaje con un elemento central grande para el diseño de ventanas pequeñas.
  • Las cortinas especialmente expresivas con decoración de calado se verán si juegas en el contraste.

Tipos de lambrequines

Asignar los tipos principales.

Modular

Consisten en varias composiciones de diferentes patrones de altura. Con la ayuda de una estructura modular, puede crear y ensamblar los patrones y dibujos de fantasía más inusuales que se combinarán perfectamente con las cortinas.

Tabla

Se fabrican en rollos con un patrón estampado de la misma longitud. Los lambrequines de cinta se pueden utilizar como un compuesto, así como un elemento decorativo separado.

En la foto el lambrequin calado calado en el interior del vivero.

Aplicaciones

Se convertirán en una solución original e inusual para la decoración de interiores, conjuntos de cortinas y bandas sólidas de lambrequin.

Materiales para lambrequines calados.

Los tejidos seleccionados de forma competente dictan la solución artística para toda la composición de la cortina.

Fieltro

Material de doble cara que está hecho de lana con la adición de pelusa. Los productos de calado hechos de fieltro se ven elegantes, atraen con su elegancia y enfatizan efectivamente el diseño de cualquier habitación.

Cuerdas

Fascinado con su belleza artística y su patrón original. Varios cordones multicolores entrelazados forman un entretejido complejo y crean un efecto voluminoso. Cortinas decoradas con esta decoración de aspecto realmente lujoso.

Suave

Material denso, suave con una superficie lanuda y mate. Externamente similar al terciopelo o al terciopelo.

Arbol

Los lambrequines calados hechos de madera causan asociaciones con las bandas de madera, que se utilizan para decorar las ventanas de las casas. Los productos de dicho material son bastante caros y no serán adecuados para todos los interiores.

Chanzelise

Tejido liso, suave con brillo, que tiene una textura densa. Un examen detallado de la estructura de la materia, en él se pueden ver los trazos finos que coinciden con el tono principal.

Ideas de diseño en el interior de las habitaciones.

Gracias al diseño inusual de lambrequines calados, puede crear un interior único en cualquier habitación.

La cocina

La elección de listones tallados para la cocina depende de su tamaño. En una habitación espaciosa se verán excelentes productos más masivos en la combinación de colores, por ejemplo, con pastillas para cortinas. Para cocinas pequeñas, la cinta perfecta es un calado calado en combinación con cortinas de luz.

En la foto de cocina y tablón calado calado en la ventana.

Sala de estar

En la sala de estar, los encajes tallados y las composiciones de fantasía se ven muy aireadas y elegantes, y le dan elegancia a las cortinas ya toda la habitación.

Dormitorio

La decoración de ventanas de calado en el dormitorio crea un cierto ambiente, revitaliza el interior y suaviza los contrastes. Además, el lambrequin une perfectamente las cortinas y cortinas en un solo conjunto.

En la foto hay una ventana que se abre con un lambrequin calado en el interior del dormitorio.

Niños

Varias aplicaciones encantadoras refrescan la habitación de los niños, le dan integridad interior y una apariencia completamente nueva.

Opciones en varios estilos.

Esta decoración puede ser elegida para casi cualquier estilo de dirección.

Clásico

El lambrequin calado con sus líneas elegantes, decora adecuadamente la ventana de la habitación con un estilo clásico y llama la atención con su elegancia.

Provenza

Los lujosos diseños de calados adornados se combinarán a la perfección con los motivos florales de la Provenza y te inspirarán a crear un ambiente alegre y brillante.

Moderno

En un estilo moderno, los lambrequines con cordones con elegantes patrones de encaje son perfectos para decorar una abertura de ventana. Traerán aire refinado a la habitación y no sobrecargarán el interior.

En la foto hay una capa de calado en la sala de estar en un estilo moderno.

Moderno

Los adornos tallados agregarán integridad, expresividad y lujo al interior en este estilo, y le darán un cierto nivel de respetabilidad y vistosidad.

Paleta de colores

Al decorar el diseño de cualquier interior, debe ser muy responsable al elegir el esquema de color.

Rojo

Le da un toque picante a la habitación, atrae vistas, mejora el estado de ánimo y hace que el ambiente sea más solemne.

Turquesa

Exótico e increíblemente atractivo. Con él, puedes crear un ambiente completamente único en la habitación.

En la foto hay un lambrequin calado de color turquesa en el dormitorio.

Rosa

Una sombra verdaderamente noble de una flor real. Al usar cordones rosados, puede crear una variedad de interiores de humor.

Negro

Aporta severidad y secretos a la habitación y hace que su apariencia sea más elegante y profunda.

Verde

Agregará una frescura elegante a la habitación y se convertirá en un detalle brillante e inusual de todo el interior.

En la foto hay una sala de estar y una capa de color verde en la ventana.

Dorado

Lleva lujo, aristocracia y riqueza. El color brillante y expresivo le permite crear un diseño único y armonioso en cualquier habitación.

Blanco

Clásico y trendy. Los productos de calado blanco son una solución simple y lógica para crear una decoración elegante y discreta para cortinas.

Marrón

Color universal y bastante actual, que se encuentra muy a menudo en los interiores.

En la foto se muestra una capa de calamar marrón en la sala de estar.

Azul

Profundo y rico. Los adornos de encaje azul son muy agradables a la vista y crean un ambiente relajante.

Diseño Lambrequin

El diseño original hace que el aspecto general de las cortinas y la habitación sea aún más hermoso.

Con flores

Con una decoración como las flores, la ventana se convierte en una verdadera obra de arte y crea la integridad semántica del diseño de toda la habitación.

Dos colores

La decoración textil combinada de dos colores amplía las posibilidades y hace que la apertura de la ventana sea realmente única.

Asimetrico

Lambrequin con asimetría da a la ventana solidez, solemnidad y encanto. Lo principal es que coincide con el concepto interior general y está en armonía con las cortinas.

A un lado

Las decoraciones de cortina de calado en un lado marcan el tono de toda la atmósfera y cambian la percepción de la habitación en su totalidad.

En la foto hay un dormitorio y una ventana que se abre con un lambrequin calado en un lado.

Con pedreria

La decoración de la ventana, decorada con diamantes de imitación, se ve muy elegante y elegante, y crea un interior lujoso y rico.

Combinando con cortinas.

Creará una ventana de corrección visual y agregará frescura a su apariencia.

Portiere

Las combinaciones tienen un vuelo ilimitado de fantasía. Los adornos calados en los aleros complementan las cortinas y les dan una apariencia completa.

Cortina

En esta combinación, las caladas a cielo abierto decoran cortinas simples, y se verán más elegantes y agradables.

Persianas enrollables

Esta unión se ve muy orgánica y le da a la ventana una apariencia original y única.

Cortinas romanas

Las cortinas romanas prácticas en combinación con la decoración modelada crean un diseño conveniente y compacto, que es una solución bastante elegante para la decoración de ventanas.

Formas de ventana personalizadas

Los cordones recortados resaltan la forma inusual de la ventana y proporcionan la ilusión de ligereza.

Esquina

Una tabla abierta corregirá la forma de la ventana, la hará proporcional, y también extenderá visualmente el espacio y hará que la abertura de la ventana sea más grande.

Ventanal

Lambrequin de una manera especial enfatiza la forma de los ventanales y crea una composición completa.

En la foto hay un ventanal decorado con un lambrequin calado.

Arco

En la ventana arqueada, tales diseños parecen bastante impresionantes y destacan perfectamente las ventajas de la ventana.

La foto calado lambrequines en las aberturas de la ventana arqueada.

Dos ventanas

Muy a menudo, el diseño de las ventanas adyacentes se hace idéntico. Esto le da a la habitación limpieza y hace que sea estéticamente más agradable.

Galería de fotos

La apertura de la ventana en el diseño de exquisitos lambrequines a cielo abierto parece mucho más interesante, su apariencia cambia fundamentalmente el estilo de cualquier interior y le agrega elegancia y estilo a la moda.

Deja Tu Comentario