Techo del ático: diseño, color, tipos (tensión, pladur, etc.), iluminación.

El techo del ático es un elemento de diseño bastante interesante que no solo puede agregar una individualidad especial a la habitación del ático, sino que también lo puede convertir en una sala de estar de pleno derecho.

Características del diseño del ático.

Hay una serie de características específicas:

  • Para terminar el ático, es conveniente usar productos a prueba de humedad hechos de materiales naturales.
  • El techo inclinado selecciona más espacio, por lo que esta sala necesita más luz, que se puede crear con la ayuda de una iluminación artificial competente.
  • Para techos bajos, los lienzos de estiramiento brillante se adaptarán, ahorrarán espacio significativamente y lo agrandarán visualmente.
  • Alto techo en el ático, puede dibujar más volumen o estructuras rizadas, como placas de yeso.

¿Qué tipos de techos deben usarse en el ático?

Para decorar el piso del ático, use los siguientes modelos de techos.

Techo elástico

Con la ayuda de estos productos, puede crear estructuras de un solo nivel o de dos niveles de varias formas. Las sábanas elásticas, brillantes o satinadas se estiran le permiten no solo decorar bellamente la habitación que desee, sino que también pueden ocultar hábilmente los defectos de la habitación.

La foto estira el lienzo brillante en la sala de estar en el ático.

También tienen muchas características positivas, se distinguen por una buena resistencia a la humedad, lo cual es especialmente importante cuando el techo se escapa y la facilidad de mantenimiento.

Techo suspendido de yeso

Las construcciones hechas de hl son especialmente apropiadas para habitaciones con techos que tienen una estructura de techo inusual. Con su ayuda, puede realizar la instalación desde diferentes ángulos y ocultar irregularidades.

De madera

Hace que el ambiente sea único, crea un confort especial en la habitación y llena el aire con un aroma a madera. Los productos de madera para techos encajan muy orgánicamente en el interior y tienen una gama bastante amplia.

  • Forro
  • Suelos laminados.
  • Desde el bar.
  • MDF.
  • Estante

La foto de la foto es una construcción de techo de rejilla en el interior del ático.

Paneles de PVC

Paneles de plástico prácticos y confiables que son fáciles de instalar y que cumplen con todos los requisitos de decoración de techos de alta calidad.

En la foto hay paneles de plástico blanco en el techo en el dormitorio ubicado en el ático.

Variaciones del diseño del techo en ángulo.

Las opciones de diseño original le permiten agregar individualidad al ático.

Retroiluminado

Los diseños de techo con iluminación crean una interesante iluminación difusa, debido a la cual el techo se eleva visualmente y se ve mucho más alto.

Con vigas

El techo, decorado con vigas de madera, aportará confort y calidez al interior, y creará efectos ópticos inusuales en el espacio del techo.

Ático con techo a dos aguas.

Este techo triangular o trapezoidal parece más original y, por lo tanto, requiere una apariencia estética especial.

Figurado

Proporcionan una excelente oportunidad, con la ayuda de varias figuras interesantes, para diversificar y transformar la apariencia de la sala de buhardilla y hacerla verdaderamente única y única.

Dibujos de patrones y adornos.

Hacen que el interior sea simplemente magnífico, resaltan los detalles y detalles necesarios, lo diluyen y lo animan.

Con impresión de fotos

El lienzo elástico con impresión fotográfica es un aspecto muy moderno y moderno de la decoración. Le dan una imagen más original de la habitación y le permiten cambiar radicalmente el espacio.

Medio penthouse

Difiere la expresividad arquitectónica. Usando diseños simples, puede crear un interior cómodo y acogedor.

Gama de colores

Le permite transformar y cambiar de forma única la habitación decorada.

  • Blanco
  • Marrón
  • Beige
  • Azul
  • Verde
  • Lila

La foto muestra un techo de madera con una ventana pintada de color lila en el interior del dormitorio en el ático.

Iluminación del techo del ático

Varios tipos de accesorios crean una variedad de soluciones de diseño.

  • Focos Enfatiza e ilumina ciertas áreas o toda el área de la habitación. Esta opción de iluminación es adecuada para estructuras de niveles múltiples simples y más complejas.
  • Candelabros La forma clásica de iluminación. Una gran variedad de tecnología de iluminación le permite elegir la araña más adecuada y adaptarla orgánicamente a cualquier interior.
  • Manchas Con su ayuda, puede ampliar significativamente las posibilidades de diseño del diseño del techo. Los puntos iluminan y enfatizan los elementos y detalles necesarios de la habitación, ocultan sus defectos e incluso expanden visualmente el espacio.

La luz de fondo le permite simular el espacio y crear un ambiente más cómodo y acogedor.

En la foto hay un dormitorio en el ático con un techo blanco, decorado con manchas negras.

Fotos de techos inclinados en el interior de las habitaciones.

El texto para una sección puede ser breve o varios párrafos.

Dormitorio

Estire el lienzo en colores brillantes, forme un diseño elegante y moderno en el dormitorio, llénelo de aire y agregue más espacio a la habitación del ático.

El revestimiento de techo eurolining, madera o laminado, es también un acabado ideal para el dormitorio. Los productos naturales hacen que la habitación sea colorida y natural.

En la foto hay un dormitorio en el ático con un techo de madera.

Sala de estar

El diseño elaborado del techo del ático agregará comodidad al salón, lo hará más abierto, moderno y atractivo en apariencia.

La cocina

Aquí hay modelos adecuados que se distinguen principalmente por la practicidad, la resistencia a la humedad y la facilidad de mantenimiento. Permitirán, no solo formar un diseño único y agregar a la originalidad de la habitación, sino que también cumplirán todos los requisitos funcionales de la cocina.

Cuarto de baño

Los modelos tensores ahorrarán espacio en el baño y se verán muy elegantes, y los paneles de madera lo harán cómodo y brindarán un ambiente de frescura y naturalidad.

WC

El techo batido de forma competente, sin duda, se convertirá en el principal baño decorativo dominante y destacado. Las construcciones de madera siempre lucen brillantes, bellas e inusuales.

En la foto hay un modelo de techo de rejilla en el interior del baño ubicado en el ático.

Niños

Es deseable decorar esta habitación con colores más brillantes, ya que se encuentran en la habitación del ático, se verán mucho más impresionantes y darán a los niños ternura, luminosidad y fabulosidad.

Ideas para techos biselados en varios estilos.

El diseño diverso de los productos para techos hace posible crear una verdadera obra maestra que encajará armoniosamente en cualquier dirección de estilo.

Moderno

Para diseños modernos, inusuales e interesantes, siempre actualizados, son adecuados de madera o hl.

Clásico

Los modelos de techos en colores pastel con un patrón delicado o sin, enfatizan la belleza austera del estilo clásico.

Minimalismo

El techo blanco del ático, decorado con vigas rectas y oscuras, creará un contraste y acento en la habitación y combinará perfectamente con el diseño de un estilo sobrio y minimalista.

Este

Una tabla de madera o madera pintada de un tono dorado le dará al ático en un estilo oriental aún más lujoso y elegante.

En la foto hay un loft oriental con un techo decorado con tablas de madera.

Loft

En el ático en el estilo de loft, los revestimientos de techo en colores brillantes serán apropiados, combinados con la abundancia de luz proveniente de grandes ventanas, que enfatizarán especialmente la libertad, apertura y toda la originalidad del estilo industrial.

Musica country

La madera simple, sin procesar o los diseños con una superficie rayada y antigüedad serán una característica distintiva del estilo rústico rural.

En la foto hay un ático de techo de madera de estilo campestre.

Chalet

Los materiales naturales en colores naturales o vigas de madera de un tono natural son un elemento decorativo indispensable de un ático estilo chalet en una casa de madera.

En la foto hay un dormitorio en el ático al estilo de un chalet con un techo de madera con vigas.

Galería de fotos

Una gran cantidad de opciones originales para el acabado del techo, permiten tener en cuenta todas las características del diseño del ático y crear el ambiente acogedor y confortable necesario.

Deja Tu Comentario