Espejo de techo: tipos (estiramiento, paneles, colgantes, azulejos), color, ideas de iluminación

El techo espejado es bastante atrevido, interesante y con una decoración original, lo que le permite darle a la habitación un aspecto inusual, colocar acentos en ella y establecer un cierto estilo.

Características del techo.

Una serie de recomendaciones y características:

  • Los espejos aportan luminosidad y volumen a la habitación, pero si no se colocan o utilizan correctamente, pueden distorsionar la forma de la habitación.
  • Al elegir una superficie de espejo, es necesario tener en cuenta el propósito funcional de la habitación, su diseño y la combinación de colores.
  • Dicha decoración es más adecuada para habitaciones amplias, ya que en un espacio pequeño tendrá un carácter bastante frío y opresivo.

En la foto espejo negro techo en el interior del salón.

Pros y contras

Los techos espejados tienen varias ventajas y desventajas.

ProsContras

Te permiten expandir los límites del espacio, agregar más luz a la habitación.

Estas superficies son muy frágiles, son más propensas a la contaminación y, por lo tanto, requieren un mantenimiento muy frecuente.

Con la ayuda de tales estructuras, puede ocultar las irregularidades y defectos del plano del techo.

Tener un precio bastante alto.

Difieren en la simplicidad en la partida.

¿Qué son los techos con superficie de espejo?

Existen los siguientes tipos de recubrimientos.

Techo elástico

La película elástica brillante tiene un excelente efecto espejo. Sin embargo, a diferencia de un espejo real, su reflejo no es tan claro y tiene contornos borrosos.

En la foto hay una sala de estar con un techo elástico blanco espejo.

Tales modelos de tensión son una excelente opción de acabado para habitaciones pequeñas, ya que reflejan bien la luz y amplían significativamente el espacio.

Techo suspendido

Dos tipos principales de estructuras suspendidas.

Casete

Esta opción es particularmente popular en el diseño de interiores. Tienen un precio asequible y facilitan el logro del resultado deseado.

Estante

Reiki con enchapado de oro o cromo se utiliza a menudo para la decoración del baño o la cocina. Pueden alternarse y combinarse entre sí, y crear composiciones interesantes.

Paneles de techo

Dichos paneles de techo de plástico están recubiertos con una pintura especial con partículas metálicas, debido a la cual se crea una imitación del efecto espejo en las placas de PVC.

Son bastante populares, ya que son relativamente caros. A menudo se combinan con la luz de fondo y se utilizan como inserciones.

En el espejo de la foto paneles de PVC en el techo de la sala de estar.

Azulejos del techo

Los productos de poliestireno pueden fabricarse en forma de varias formas, como cuadrada, rectangular, triangular o en forma de mosaico.

Vidrio

Se distingue por su instalación simple, resistente a la humedad, tiene un alto grado de reflexión de la luz y distribuye uniformemente la luz en una habitación que permite expandir el espacio lo más posible. Los modelos de vidrio siempre se ven muy estéticos.

En la foto hay una cocina con un espejo de cristal del techo.

Ideas de diseño en el interior de las habitaciones.

La superficie del espejo correctamente seleccionada le permite cambiar drásticamente el aspecto de la habitación y hacerla más lujosa y elegante. Las fotos más exitosas de varias salas.

Dormitorio

Los espejos en el techo ampliarán el espacio del dormitorio y agregarán un toque de elegancia a su diseño. Puede ser una disposición fragmentaria apropiada de la tensión u otros modelos, por ejemplo, sobre la cama o alrededor de la araña.

En la foto hay un dormitorio con un espejo que se extiende sobre el techo sobre la cama.

Cuarto de baño

Los paneles de espejo con estructuras de grasa u otras estructuras suspendidas harán que el baño sea más brillante, más espacioso y le dé más espacio. Los modelos de tensión se ven muy armoniosos y naturales, y debido a la refracción de la luz, crean un brillo interesante.

También aquí vienen listones de aluminio simples y confiables con revestimiento reflectante. Son ligeros, muy duraderos y resistentes a la humedad.

En la foto hay un techo elástico rojo espejo en el interior del baño.

Sala de estar

Tales techos hacen que el interior de la sala de estar sea más refinado. Los espejos reales en combinación con una iluminación diferente, se ven simplemente hermosos, crean un juego de luces fascinante y lo distribuyen uniformemente en la habitación.

Pasillo y pasillo

Los modelos tensados ​​o suspendidos o varios insertos no solo son hermosos adornos de techo, sino que también le permiten aumentar el volumen del pasillo o el pasillo y crear un diseño exclusivo.

La cocina

Los espejos le dan a la cocina una profundidad espacial y se convierten en su principal acento de diseñador. Se ven muy elegantes y espectaculares.

Opciones de diseño y dibujos.

Los principales tipos de diseño.

Con inserciones de espejo.

Añadir cualidades positivas adicionales a la habitación. El espejo redondo, triangular o cuadrado inserta encima de la cama, alrededor de la araña o en otras secciones del techo, le permite batir el espacio de una manera original.

Superficie tintada

En combinación con la iluminación u otros materiales de acabado, le permite realizar las ideas de diseño más diversas y sofisticadas.

Patrones y adornos.

Decora y transforma la superficie. El grabado ingenioso es verdaderamente una decoración interior completa.

Retroiluminado

Se ven aún más brillantes y más espectaculares. Crean geometrías complejas en interiores, añaden matices de luz interesantes y hacen que el interior sea más colorido.

Cielo estrellado

Un diseño de techo no trivial en combinación con una superficie de espejo oscuro aportará un ambiente mágico y un aura de misterio a la habitación.

Con fatsety

Gracias a un método especial de decoración de vidrio, se forman muchos bordes acanalados, que crean un juego original sobre ellos y se ven impresionantes y elegantes.

La foto muestra un comedor en tonos grises con un techo de espejo con faceta.

Panel de espejo

Distinguido por su singularidad especial, puede convertir el espacio del techo en un objeto de arte real y traer un toque de magia a la habitación.

Diseños combinados

Tiene un aspecto visualmente estético y ligero. Los módulos de espejo en combinación con estructuras de hl, lienzos estirados, vigas u otros materiales de acabado forman un conjunto inusual.

En la foto la construcción combinada en el techo en el interior de la sala.

Paleta de colores

Los techos de espejo pueden tener una variedad de colores y tonos:

  • Negro
  • Blanco
  • Dorado
  • Plata
  • Bronce
  • Marrón

En la foto hay un dormitorio con un techo de espejo elástico blanco.

El color elegido de forma competente de la estructura del techo permite formar un diseño armonioso o, por el contrario, contrastante.

Ideas de iluminación de techo

La iluminación juega un papel importante en la decoración de la superficie del techo.

  • Candelabros
  • Proyectores

En la foto el techo del espejo en combinación con la araña.

La luz proveniente de los dispositivos de iluminación será refractada por un espejo, reflejada y bellamente dispersa en la habitación. Varias lámparas enfatizan efectivamente la superficie brillante, colocan acentos en el interior y la hacen verdaderamente individual.

Galería de fotos

El techo espejado es una solución interior no trivial que no solo decora la habitación, sino que también aumenta visualmente su tamaño. Tales diseños pueden traer romance y misterio al interior.

Deja Tu Comentario